toto77
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
pero tenías vergüenza de desnudarte delante de otras mujeres?Desde siempre he hecho mucho deporte, jugaba a futbol femenino y en los vestuarios pierdes toda la verguenza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
pero tenías vergüenza de desnudarte delante de otras mujeres?Desde siempre he hecho mucho deporte, jugaba a futbol femenino y en los vestuarios pierdes toda la verguenza.
Y los entrenadores...pero no solían pasar, la verdady supongo que todas del mismo sexo
Te gustaba q te viesen desnuda?E
Y los entrenadores...pero no solían pasar, la verdad
si no pasaban no os veían desnudasE
Y los entrenadores...pero no solían pasar, la verdad
En el pueblo. Allí entra todo Dios en casa sin llamar ni nada porque las puertas están abiertas.908.- Situaciones donde fuiste a abrir la puerta de casa, pensando que era alguién de tu confianza e ibas desnudo/a o con muy poca ropa y no era la persona que esperabas. Comenta.
Una amiga este verano en la playa,se puso una toalla para quitarse el.bikini y se le cayó a la arena la toalla y ya se había quitado.en bikini,lo.yenia delilado entero02.- La última persona que te haya visto desnudo/a antes de contestar a esta pregunta. ¿Quién?
No.me la.he.medido,voy depilado todo.mwnos un mechón encima del pubis09.-
Pregunta para los chicos.
¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado ?
Pregunta para las chicas.
¿ Medida pecho ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar, recortadito ?
En vestuarios,de gim,jugando a fútbol, en la pkaya14.- Momentos o situaciones donde te tuviste que cambiar de ropa delante de gente, compartir vestuario y os visteís desnudos.
Delante de alguien nuncaCon el vendedor de seguros delante del broce
La polla y los huevosLos testiculos
Para nada soy pudoroso,me.desnudo donde lo.necesite36.- Eres vergonzoso/a, pudoroso/a al desnudarte o cambiarte de ropa delante de gente o te da igual. Comenta esas anécdotas que has tenido alguna vez.
Con un grupo de amigos y amigas después de un buena marcha y mamados nos bañamos.desnidps.todosCon las amigas (solo chicas) en casa de una de ellas en fiesta del pijama, a una se le ocurrió medio en broma a hacer un "streptease" delante de todas, al final todas terminamos desnudas bebiendo...ajjajajaj
No38.- ¿ Te harías una foto grupal de tu familia (padres, hermanos/as), pero todos desnudos completamente (en edad adulta)?
Teo que nos hemos.vist9.desnudps.todos45.- De tu circulo de amigos/as, ¿ Os habeís visto integramente desnudos o alguno/a se resiste ?
Na tía mía saliendo.de la.duchaLuego tmb hace tiempo juraría k tmb vi a una vecina del bloque de enfrente envuelta en toalla antes de ir a la ducha lo típico k se te olvida algo y sales o yo k se pero eso no lo se fue bastante rápido y quizá no era ni eso
No55. Te da corte estar desnud@ delante de alguien de tu mismo sexo si sabes que es homosexual?
Axilas57.- Si por un motivo te prohibiran depilarte una parte de tu cuerpo durante un año. ¿Qué parte de tu fisico dejarias un año sin depilarte?
La.mayoria.depilado o recortadoLa mayoría depilado o arregladito con un poco de pelo arriba. Me acuerdo de una que conocí de fiesta y cuando fuimos a mi casa nos desnudamos y vi que tenia una gran mata de pelos. Lo prefiero depilado pero tampoco le hice ascos jeje
Cada uno lleva sus partes intimas como le apeteceA mi me da igual como lo tenga la chica, mientras que me dejen...
Buah, varias la verdad jajajajaja, Mar Lucas, Abby, Lucia Correa, etc jajajajajaja906.- Youtubers o influencers, que te hayas masturbado viendo sus fotos o sus historias. Comenta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.