Bambina
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Sep 2025
Te quejarás!De joven presumia de buenas tetas en su sitio, ahora poco a poco hacen efecto la gravedad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te quejarás!De joven presumia de buenas tetas en su sitio, ahora poco a poco hacen efecto la gravedad.
No me quejo, voy bien servida, pero ya no tengo 25 años...ajajjajajajjaTe quejarás!
Con 30 tampoco se es mayorNo me quejo, voy bien servida, pero ya no tengo 25 años...ajajjajajajja
A los hombres con los huevos nos pasa igual eh jajajaDe joven presumia de buenas tetas en su sitio, ahora poco a poco hacen efecto la gravedad.
Desde siempre he hecho mucho deporte, jugaba a futbol femenino y en los vestuarios pierdes toda la verguenza.Pues cuando hay competición te duchas y te desnudas delante de todo quisqui ...aunque suele ser gente que conoces
Te gustaba ver, preferías que te viesen, o te resultaba indiferente?Desde siempre he hecho mucho deporte, jugaba a futbol femenino y en los vestuarios pierdes toda la verguenza.
Qué suerte...unas tanto y otras poco o nada...que mal repartido esta el mundo...jajajajajjajNo me quejo, voy bien servida, pero ya no tengo 25 años...ajajjajajajja
por lo que veo por aquí todavía son muy buenas tetasDe joven presumia de buenas tetas en su sitio, ahora poco a poco hacen efecto la gravedad.
Qué suerte...unas tanto y otras poco o nada...que mal repartido esta el mundo...jajajajajjaj
Totalmente de acuerdotodas tienen su publico
Las de mi madre sin duda, naturales y pensar que de pequeño me las comía...jejejePara Hombres y Mujeres.
902.- Las mejores tetas que hayas visto en persona o te parecen a ti increiblemente perfectas. Comenta.
lo morboso de los vestuarios es cuando hay alguien del sexo opuesto, yo jugué al futbol y en los vestuarios éramos todos hombre y no había morbo ahora voy a la piscina y da mucho morbo por que entran las mujeres de la limpieza, las monitoras de natación de los niños, las madres de los niñosHe sido nadadora durante muchos años...lo de ducharnos y cambiarnos de ropa en los vestuarios y que nos vean desnud@s....creo que los que hacemos algún deporte lo tenemos normalizado
y supongo que todas del mismo sexoPues cuando hay competición te duchas y te desnudas delante de todo quisqui ...aunque suele ser gente que conoces
pero tenías vergüenza de desnudarte delante de otras mujeres?Desde siempre he hecho mucho deporte, jugaba a futbol femenino y en los vestuarios pierdes toda la verguenza.
Y los entrenadores...pero no solían pasar, la verdady supongo que todas del mismo sexo
Te gustaba q te viesen desnuda?E
Y los entrenadores...pero no solían pasar, la verdad
si no pasaban no os veían desnudasE
Y los entrenadores...pero no solían pasar, la verdad
En el pueblo. Allí entra todo Dios en casa sin llamar ni nada porque las puertas están abiertas.908.- Situaciones donde fuiste a abrir la puerta de casa, pensando que era alguién de tu confianza e ibas desnudo/a o con muy poca ropa y no era la persona que esperabas. Comenta.
Una amiga este verano en la playa,se puso una toalla para quitarse el.bikini y se le cayó a la arena la toalla y ya se había quitado.en bikini,lo.yenia delilado entero02.- La última persona que te haya visto desnudo/a antes de contestar a esta pregunta. ¿Quién?
No.me la.he.medido,voy depilado todo.mwnos un mechón encima del pubis09.-
Pregunta para los chicos.
¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado ?
Pregunta para las chicas.
¿ Medida pecho ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar, recortadito ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.