-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Si esta pregunta me la hacen unos años atrás, sin duda escojo la B) y actualmente la mantengo, me gustan tanto los hombres que no creo que seria capaz de tener una experiencia con otra mujer, pero desde que estoy aqui registrada me sorprendo mucho a mi misma, cuando he hablado con otras chicas del foro.
🤔...eso da que pensar...🤔...perdón igual es mi genética masculina y mi mente calenturienta que enfoca todo en la misma dirección...jajajaja
 
cada vez que te veo aparecer me excitas. jejejej te vienes a privi?
Menos mal que no soy el único, no sé que tiene @Patricia-86 que me vuelve loco...bueno sí que lo sé pero no me atrevo a decirlo....(clarisímante me refiero a tu control de la gramática y a tus respuestas tan bien estructuradas, que sino aquí rápidamente se quitan las cosas de consexo, perdón, contexto 🤣😝)
 
204.- Te sueles desnudar, cambiarte de ropa, ect..., delante de otras personas de tu confianza sin ningún pudor/verguenza a que te vean desnudo/a o siempre buscas un sitio más intimo y que no pueda ver nadie para desnudarte o cambiarte de ropa. Comenta.
Depende la situación, si es gente de mi confianza, no tengo problema de cambiarme delante de ellos.
 
A mi pasa igual, me gustan los chicos, el rollo chicas no me va, pero hablado por aquí con algunas chicas sí que me he animado jeje
Me gustan demasiado los hombres, no podria vivir sin ellos, pero desde que estoy aqui y he ido hablando con alguna de vosotras, me he sorprendido a mi misma...no sé una sensación rara de como si nos conocieramos de toda la vida y supieramos cada una lo que nos gusta. Reconozco abiertamente que me gozado de placer hablando con vosotras.
 
No creo que atraiga mucho a la gente, soy poca cosa, delgada y sin curvas, pero personalmente a mi me gusta de mi fisico, mi pubis lo tengo inmensamente poblado de vello y me encanta.
Tu pubis tiene que estar delicioso, pero esas tetitas pequeñas son para comérselas no lo dudes. Hay hombres que nos encantan las tetas pequeñas
 
Atrás
Top Abajo