3
###38198###
Invitado
Pues asi estoy, acariciandomela mmmmEso me hubiese mojado aún más
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues asi estoy, acariciandomela mmmmEso me hubiese mojado aún más
Pues solo habría que acercarse un poco y hacerlo delante tuya a escasos centímetros de tu bocaEso me hubiese mojado aún más
Estas cachonda?
Estoy empapada... Súper calentitaEstas cachonda?
Mmmm y que cayese todo por mi boca?Pues solo habría que acercarse un poco y hacerlo delante tuya a escasos centímetros de tu boca
Sabes la de litros que vas a sacar no?Mmmm y que cayese todo por mi boca?
Que chorreará por tus tetas hasta llegar a tu coñoMmmm y que cayese todo por mi boca?
Ojalá sentirlos todos calentitos por todo mi cuerpoSabes la de litros que vas a sacar no?
Mmmm para tocarme con tu corrida caliente...Que chorreará por tus tetas hasta llegar a tu coño
Pon una fotito y salen todos los litros de golpeOjalá sentirlos todos calentitos por todo mi cuerpo
Y q te lo tragues todo mmmmmMmmm y que cayese todo por mi boca?
Para que te mojes aún más todo el coñitoMmmm para tocarme con tu corrida caliente...
Me tienes a mil mmmmmOjalá sentirlos todos calentitos por todo mi cuerpo
Podriamos hacer un bukakke? Mmmm te imaginas?Mmmm para tocarme con tu corrida caliente...
Algún día... Enseñaré toditoPon una fotito y salen todos los litros de golpe
Deseando verte tu piel desnuda mmmmmAlgún día... Enseñaré todito
De muy jovencito, con una tía con la que estaba tonteando en un bar, cuando me contó que había estado un par de veces en playas nudistas, pensé que solo había ido con las amigas pero había ido también con tíos, con las pollas al aire delante de ti, le pregunté? Claro. Y no hiciste nada? Yo no, algunas amigas sí, pero si hubieras estado tú delante sí que hubiera hecho de todo, todo esto mientras me mete mano por debajo del pantalón y me la agarra, ya la tenía como un palo, la situación de imaginármela en pelotas en la playa tranquilamente me puso a cien. No os cuento cómo acabó la noche...ya lo podéis imaginar.378.- Experiéncias, desnudos, situaciones morbosas que hayas descubierto o te haya contado alguna vez tu pareja. Comenta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.