-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

435. Cuál es tu debilidad, unas buenas tetas o buen culo. Comenta.
Sin despreciar un bien trasero, yo soy del equipo tetas: me da igual si grandes o pequeñas, naturales u operadas, me fascinan incluso si solo se aprecian parcialmente en el escote
 
420.- Alguna vez has rechazado hacer nudismo o cambiarte delante de gente por cierta verguenza de tener un pubis totalmente poblado de vello. Comenta.

Es una tonteria y normalmente voy depilada al 100%, pero si he tenido vello en las ingles nunca he querido ponerme el bikini.

423.- Tienes hermanos/as. Os habeís visto mutuamente desnudos con toda normalidad o siempre a habido cierto tabú, verguenza al respecto. Comenta la situación.

mil veces, 0 tabú

425.- Tienes cierta verguenza a hacer topless o estar en tetas delante de tu familia (padres, hermanos/as, cuñados/as, ect...) o sueles hacerlo con toda normalidad delante. Comenta.

en general no, obviamente si se que alguna persona va a estar incómoda o no lo ve con normalidad no lo hago... es cuestión de adaptarse
 
436.- Momentos, situaciones, experiéncias morbosas que dejaste pasar y ahora después de un tiempo te arrepientes. Comenta.
 
437.- Te masturbaste con toda la tranquilidad del mundo a solas y de repente te "pillaron" en el mejor momento. Comenta la situación.
 
438.- Tuviste una situación igual o parecida a la ilustración, te incómodaste o te lo tomas con toda naturalidad. Comenta las situaciones.
 

Archivos adjuntos

  • maniquí-3.jpg
- Vamos a reirnos un poco ;)

439.- De que forma, postura, ect... se le escapo un "pedete" a tu chica teniendo sexo. Comenta.
 
437.- Te masturbaste con toda la tranquilidad del mundo a solas y de repente te "pillaron" en el mejor momento. Comenta la situación.
Creo que ya lo he dicho varias veces por aqui, mi hermana me pillo alguna que otra vez masturbandome.
 
436.- Momentos, situaciones, experiéncias morbosas que dejaste pasar y ahora después de un tiempo te arrepientes. Comenta.
Desde siempre he tenido una amiga con la que hemos estado muy unidos, es muy atractiva, nunca hemos tenido nada sexualmente, reconozco que siempre me ha atraido ella, hemos compartido momentos muy buenos, la he visto vestida, en ropa interior, desnuda completamente, nunca tuvo verguenza delante mia, en cambio, yo siempre tuve cierta verguenza a estar desnudo delante de ella, nunca me ha visto desnudo y no ha sido por mi fisico ya que siempre he estado de muy buen ver. Situaciones que pasan en su epoca y ahora no le encuentras sentido.
 
Creo que me han pillado varias veces y yo he pillado a mi hermano alguna vez también, lo sorprendente que cuando pillaba a mi hermano, dejaba de menearsela delante mia, pero no se la tapaba y se quedaba tal cuál delante mia.
Se cortaría y al mismo tiempo exitacion de como le mirabas su pene ,no se como lo tendría
 
Estoy tan acostumbrada a verséla a mi hermano que ya es normal, eso si cuando le he pillado masturbandose, deja de menearsela mientras yo estoy delante, pero que no tiene ningún problema que se la vea.
Una cosa es en reposo y otra es mostrarte dura, y si tu te quedas mirando se la , esque menearaela es cono faltar un poco.
O tu no le dirías que parara
 
Atrás
Top Abajo