Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uffff menuda diosa...le entrego mi lengua como adoración eternaMe pone cachondo su colección de tobilleras.![]()
Es lo que tiene, que no todo el mundo sabe lo que puede significar o el morbazo que nos da verlasHabéis notado alguna reacción o tenéis alguna anécdota de ellas llevándolas puestas. En estos días que estamos de vacaciones y que la lleva puesta, solo he podido comprobar que algunos la miran. Pero nada de nada más, no ha dado pie o facilitado que intenten entrarle o ligar con ella por ese complemento
Me encanta esta imagen.Me pone cachondo su colección de tobilleras.![]()
Y no solo eso.Es lo que tiene, que no todo el mundo sabe lo que puede significar o el morbazo que nos da verlas![]()
La de cerdadas que se me ocurren para hacerle en ese sofáOtra de mi mujer.![]()
Que morbazo verla en vivo en esa postura y que abra las piernas en muestra de apetecerle ser tomadaOtra de mi mujer.![]()
Llamaría mi atención y la miraría con el morbo disparado, en seguida mi imaginación, se pondría en marcha y pensaría que podría ser una hotwife.No sé si está cubre las expectativas. Quizás es demasiado discreta?
Que creéis?
A mi me pasaria igual.Llamaría mi atención y la miraría con el morbo disparado, en seguida mi imaginación, se pondría en marcha y pensaría que podría ser una hotwife.
Regalale de todas formas, sin pensar si funciona o no. Nos encantan que nos sorprendan y lo mismo también te llevas una sorpresaOs sigo,, si realmente funciona le regalaré uno a mi chica, a ver qué pasa...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.