Pulseras Tobilleras

Mi hotwife con su tobillera

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250814_090536_Video Player.jpg
Las dos preferidas de mi esposa
IMG20250814194416.jpg
so
IMG20250814194356.jpg

Son bastante gordas y entonces muy visibles

Habéis notado alguna reacción o tenéis alguna anécdota de ellas llevándolas puestas. En estos días que estamos de vacaciones y que la lleva puesta, solo he podido comprobar que algunos la miran. Pero nada de nada más, no ha dado pie o facilitado que intenten entrarle o ligar con ella por ese complemento

Habéis notado alguna reacción o tenéis alguna anécdota de ellas llevándolas puestas. En estos días que estamos de vacaciones y que la lleva puesta, solo he podido comprobar que algunos la miran. Pero nada de nada más, no ha dado pie o facilitado que intenten entrarle o ligar con ella por ese complemento
Es lo que tiene, que no todo el mundo sabe lo que puede significar o el morbazo que nos da verlas ❤️

Es lo que tiene, que no todo el mundo sabe lo que puede significar o el morbazo que nos da verlas ❤️
Y no solo eso.
Hay muchas chicas que llevan tobillera sin saber que se le puede dar un significado determinado.
Yo me fiji mucho en Las que llevan tobillera, pero en la vida me he atrevido a decirle algo a alguna. El riesgo a que esa tobillera no tenga en significado que se le puede dar es demasiado alto.
Ojalá supiera colo reconocer el mensaje p no mensaje que quieren dar ças que llevan la tobillera.

No sé si está cubre las expectativas. Quizás es demasiado discreta?
Que creéis?
Llamaría mi atención y la miraría con el morbo disparado, en seguida mi imaginación, se pondría en marcha y pensaría que podría ser una hotwife.

Llamaría mi atención y la miraría con el morbo disparado, en seguida mi imaginación, se pondría en marcha y pensaría que podría ser una hotwife.
A mi me pasaria igual.
Y siempre me quedo con la duda de si deben o deben serlo.
A veces intento fijarme en si a parte de la pulsera lleva algún pequeño colgante distintivo en la pulsera que pueda hacer pensar que lo son, pero nunca he visto a ninguna que llevara algún colgante así.
Igual este tipo de colgantes sólo se los ponen cuando van a locales o fiestas , pero no en días normales para ir por la calle donde intentan ser más discretas y eso hace imposible distinguir el sentido de la tobillera que llevan

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo