Qriatura
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Oct 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Solo andas así un dia? No me lo creo jajaja y mas si vas sin lenceria… siempre es un placer ver ti cuerpazo
Ufff estás genial , como se nota que te cuidas , que cuerpazo
Vaya leona!
Vaya piernas tienes niña!!
Su venganza con dos eh con una mínima esterita provocando las miradas
Mientras tomas esa copa puedo besarte esas piernas? I los pies?
¿Aceptarías una invitación?
Preciosas piernas. Me encantaría perderme en ellas
Ummm una copa en buena compañía. Y como siempre muy glamurosa cruzando las piernas. Ya sabes que yo te hubiera pedido una rápida abertura de piernas para saber si llevabas tanga o no... AH y hubiera inmortalizado el momento. ¿Me respondes?
Buenos días preciosa
Buenos días preciosa
Buenos días, que observador eres , me gusta la gente asíBuenos días preciosa
Gracias a ti por seguir regalándonos unas fotos tuyas tan increíbles
Uuuuuuuuaaaaaauuuuu que impresionante e imponente al igual que sexy y sensual estas con este vestido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y que morbazo las transparencias que nos permite poder ver tu escultural silueta
Precioso color de las uñas del pie
Que tengas un gran día![]()
Todos los detalles son importantesBuenos días, que observador eres , me gusta la gente así![]()
En los pequeños detalles está la diferenciaTodos los detalles son importantes![]()
Gracias, me has alegrado el día todavía más si sigue esto así me despelotoBuenísimos dias bombon!un placer siempre decirte lo sexy y sensual que eres …como te queda el blanco con tu morenito y sin lenceria…
eres brutal!
![]()
uhmmmm que ganas de lamerteHola, soy Nubarrón y Qriatura es mi pareja.
Como veis, estoy orgulloso de mi chica y encantado de que comparta con vosotros lo que ella quiera. Yo voy a aportar alguna foto que complete las que ella ponga, también pondré las que puse en "Nuestras mujeres..." y agrupar así sus fotos para el disfrute de todos. A parte de eso, intentaré quedarme como espectador y que Qriatura desarrolle su potencial y su hilo a su gusto y ritmo.
Aquí tenéis unas fotos que sacamos junto con la de validación.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.