Qriatura [Verificada]

Tomando una copaIMG-20240907-WA0010.jpg
Ummm una copa en buena compañía. Y como siempre muy glamurosa cruzando las piernas. Ya sabes que yo te hubiera pedido una rápida abertura de piernas para saber si llevabas tanga o no... AH y hubiera inmortalizado el momento. ¿Me respondes?

Por cierto, me encanta que por fin te hayas hecho una foto exterior. Y que ganas de ver la parte de arriba del vestido y el escote ummmmm
 
Tomando una copaIMG-20240907-WA0010.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuaaaauuu que espectaculo poder estar tomando algo y tener estás vistas de tus preciosas, perfectas y sexys piernas :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Y como vuela mi imaginación deseando que hagas un cruce de piernas y descubrir que llevabas debajo :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Seguro que alegraste la vida a todos los que estaban en el local :love::love::love::love:
Y como el camarero o camarera le gustarán las mujeres...mmmmmmm seguro que disfruto sirviéndote ☺️☺️☺️:sneaky::sneaky::love::love::love:
Ya sabes que para mí eres una diosa 😘😘😘
 
Buenos días y gracias por vuestros comentarios de mis últimas fotos he estado fuera y no he tenido tiempo de contestar así que muchísimas gracias 😘20240910_103302.jpg20240910_103232.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Gracias a ti por seguir regalándonos unas fotos tuyas tan increíbles ☺️☺️😍😍😍
Uuuuuuuuaaaaaauuuuu que impresionante e imponente al igual que sexy y sensual estas con este vestido :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Y que morbazo las transparencias que nos permite poder ver tu escultural silueta 😍😍😍😍
Precioso color de las uñas del pie ☺️😍
Que tengas un gran día 😘😘
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Gracias a ti por seguir regalándonos unas fotos tuyas tan increíbles ☺️☺️😍😍😍
Uuuuuuuuaaaaaauuuuu que impresionante e imponente al igual que sexy y sensual estas con este vestido :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Y que morbazo las transparencias que nos permite poder ver tu escultural silueta 😍😍😍😍
Precioso color de las uñas del pie ☺️😍
Que tengas un gran día 😘😘
Buenos días, que observador eres , me gusta la gente así 😍
 
Buenos días y gracias por vuestros comentarios de mis últimas fotos he estado fuera y no he tenido tiempo de contestar así que muchísimas gracias 😘20240910_103302.jpg20240910_103232.jpg
Buenísimos dias bombon!😘 un placer siempre decirte lo sexy y sensual que eres …como te queda el blanco con tu morenito y sin lenceria…🤤🤤😈😈 eres brutal!😍😍
 
Hola, soy Nubarrón y Qriatura es mi pareja.
Como veis, estoy orgulloso de mi chica y encantado de que comparta con vosotros lo que ella quiera. Yo voy a aportar alguna foto que complete las que ella ponga, también pondré las que puse en "Nuestras mujeres..." y agrupar así sus fotos para el disfrute de todos. A parte de eso, intentaré quedarme como espectador y que Qriatura desarrolle su potencial y su hilo a su gusto y ritmo.
Aquí tenéis unas fotos que sacamos junto con la de validación.

20231028_095732~2.jpg
uhmmmm que ganas de lamerte
 
Atrás
Top Abajo