Qriatura
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Oct 2023
Soy más de masajes y con tanto latigazo no se yo si es lo más convenienteQuién me podrá o querrá dar esos mimos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Soy más de masajes y con tanto latigazo no se yo si es lo más convenienteQuién me podrá o querrá dar esos mimos?
Ambas aunque puede ser peligrosaEs la edad o la calentura…? O la calentura con la edad … ? O que estas tremenda y eres tremenda![]()
A mí, me gusta más darlos que recibirlos. Tengo unas manos grandes a las que les gusta tocar y dar placer.Soy más de masajes y con tanto latigazo no se yo si es lo más conveniente
Que tetas más hermosas tienes
Manos grandes, boca , orejas.... soy caperuzita rojaA mí, me gusta más darlos que recibirlos. Tengo unas manos grandes a las que les gusta tocar y dar placer.
Dónde estás Caperucita? Soy tu abuelita que sólo quiere darte un abracito...Manos grandes, boca , orejas.... soy caperuzita roja
Woman in red! Preciosa
Fotones. El rojo pasion de tu conjunto interior te sienta de maravilla Q... y eso que si no recuerdo mal no era un color que para la ropa interior no te gustaba especialmente.
Espectacular. Ahora mismo se me agolpan los deseos y los pensamientos hacia ti.
Rojo que te cojo! Uffff como siempre brutal! Que cuerpazo!!
Buenos días preciosa
Y eso que como dice Vuiton no es un color que me guste mucho en lencería pero me alegra que te gusteYa veo que apostaste todo al rojo y que, apostaras lo que apostaras, ganaste seguro. Y nosotros también
Exacto, andas bien de memoriaFotones. El rojo pasion de tu conjunto interior te sienta de maravilla Q... y eso que si no recuerdo mal no era un color que para la ropa interior no te gustaba especialmente.
![]()
![]()
Y eso que como dice Vuiton no es un color que me guste mucho en lencería pero me alegra que te guste![]()
Te veo entendido en moda y combinaciones de coloresAl final, si la lencería es bonita y se sabe lucir, cualquier color es válido. Lo único que yo tendría en cuenta en si luce más o menos, es el tono de piel con el que va a hacer contraste. Tu tienes un tono de piel perfecto para cualquier color: visón, rojo, naranja, negro, blanco...
Conjunto más precioso qué gozada sería verte poniéndose de este vestidito Dios tienes que partir la pana con la calle
No es que sea entendido, las combinaciones más o menos favorecedoras saltan a la vistaTe veo entendido en moda y combinaciones de colores
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.