Qriatura [Verificada]

Bufff eres un vicio mu glamuroso. Esos tacones rojos... bufff #palote total espero que la sesión haya acabado con una gran follada... porque sino has de ir muy caliente...
Mis calentura las controlo muy bien y decido cuando quiero explotar la pregunta es , y la otra parte? Aguantará hasta que yo decida y a mis exigencias?😘😉

Mis calentura las controlo muy bien y decido cuando quiero explotar la pregunta es , y la otra parte? Aguantará hasta que yo decida y a mis exigencias?😘😉
La otra parte debería concentrarse en darte placer y aguantar hasta la explosión conjunta. Jeje besitos

Eso me gusta mucho de hecho es lo que más y sobre todo hacerlo yo, pregúntale a Nubarron que le pasa cuando salimos 😉😘
Cuando salimos, a Q le gusta que la acaricien, la rocen y le metan mano en sitios abarrotados. Es una auténtica gozada, aunque creo que le gustaría con alguien distinto.
También le gusta rozarse y frotarse bien con alguien, a ver si nos cuenta qué ha hecho. Yo me despisto bastante...

20241123_080635~2.jpg

Última edición:
Cuando salimos, a Q le gusta que la acaricien, la rocen y le metan mano en sitios abarrotados. Es una auténtica gozada, aunque creo que le gustaría con alguien distinto.
También le gusta rozarse y frotarse bien con alguien, a ver si nos cuenta qué ha hecho. Yo me despisto bastante...
Ummm que gustazo.. ahora con ganas de conocer la versión de Q

Sigue la serie de mi despertar que no he tenido tiempo de subirlas

20241205_122539~2.jpg20241205_123328~2.jpg20241205_122608~2.jpg
Que gustaza según esa última foto si tumbadita mmm irte tocando despacito y acariciándote uff que postura mmm me encantaría estar ahí contigo al ladito

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde largo 😘😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu Qriatura no puedes estar más preciosa y sexy 😍🔥😍🔥😍🔥 siempre sabes encontrar la combinación perfecta entre elegancia, belleza y sensualidad 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥
Aunque tu cuerpazo de ensueño siempre ayuda 😏😏😍🔥😍🔥seguro que la faldita era cortita, no?
Y el sujetador es precioso, bueno sujetador no, la joya es preciosa y que bien complementa los tesoros que tienes como pechos 😍😍😍😍😍😍
Cada día me gustan más tus pechos 😍😍😍🔥🔥🔥
Espero que estés teniendo un gran inicio de semana 😘😘😘

Sigue la serie de mi despertar que no he tenido tiempo de subirlas

20241205_122539~2.jpg20241205_123328~2.jpg20241205_122608~2.jpg
Madre mía qué manera más sexy, bonita y sensual de despertarse 😍😍😍😍😍
Uuuuuuuuuuuffffff y encontrarte a ti, así vestida al abrir los ojos haría que mis despertares fueran de ensueño cada día ☺️☺️😍😍😍😍😍
Eso sí, tendría todo el cuerpo despierto al momento 😏😏😏🔥🔥🔥
Estás increíble 😘😘😘

Donde está Wally?

20241209_103600~2.jpg20241209_103752~2.jpg20241209_103633~2.jpg
Uuuuuuuuaaaaauuuuuu Qriatura!!! Madre mía qué espectacular e increíble estás 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍
Uuuuuuuuuuuffffff estás impresionante y extremadamente sexy 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Ojalá tuviera una parte de mi que fuera Wally para esconderse dentro de tu 😏😏😜😜😜
Y me encanta como se marcan tus músculos 😍😍😍😍😍😍

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo