Qriatura [Verificada]

Efectivamente, las poses ayudan mucho, pero igualmente tienes un buen culo, al menos para mí y por las fotos, en distintas poses, que he visto. Puede ser bonito y pequeño, bonito y grande, más redondito, más respingón, pero bonito al fin y al cabo. Me puedes enviar una foto para contradecirme si quieres :p
Lo haré y esperaré tu opinión 😉

Me encanta esa perspectiva, que maravilla.
Solo pensar lo que tienes ahí quitando ese tanguita me pone a tope. No e podido resistirme y el orgasmo a sido maravilloso. Un besito preciosa
Disfruta conmigo o con otra el caso es disfrutar y si encima es maravilloso para que quieres más 😍

Buenos días, Qriatura, tus fotos alivian la frustración de la falta de suerte en el día de ayer.
Mi imaginación teje mil situaciones llenas de ,❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥, pensamientos 👹👹👹👹👹👹: momentos en los que desearía acariciar tus :tetas2::tetas2::tetas2:, y mostrarte mi total :adorar1::adorar1::adorar1::adorar1: 💋💋🌹🌹🌹🌹

Ummm fotones. Hay un eslogan de Costa Rica que dice Pura Vida. El tuyo sería Pura Fibra.
Que pases unas felices fiestas (que no falte la ración de morbo) en compañía de Nubarron y de los tuyos. Ahhhh y enséñanos algún modelito. Besazosssss Qriatura

Buenos días, Qriatura, tus fotos alivian la frustración de la falta de suerte en el día de ayer.
Mi imaginación teje mil situaciones llenas de ,❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥, pensamientos 👹👹👹👹👹👹: momentos en los que desearía acariciar tus :tetas2::tetas2::tetas2:, y mostrarte mi total :adorar1::adorar1::adorar1::adorar1: 💋💋🌹🌹🌹🌹
Se os esta yendo un poco la olla a algunos soy muy normal pero agradezco vuestros comentarios 😍😍😍😍😍

Ummm fotones. Hay un eslogan de Costa Rica que dice Pura Vida. El tuyo sería Pura Fibra.
Que pases unas felices fiestas (que no falte la ración de morbo) en compañía de Nubarron y de los tuyos. Ahhhh y enséñanos algún modelito. Besazosssss Qriatura
Algo haré lo prometo y lo mismo te digo feliz navidad😍😍😍😍

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo