Qué experiencias morbosas habéis vivido?

Screenshot_2024-11-15-20-28-57-369_com.whatsapp-edit.jpg
Una experiencia parecida a esta la he vivido con mi mujer. Yo conduciendo, ella coge el juguetito (el "lelo") y lo pone a funcionar sobre su clítoris. No pasa ada de tiepo hasta que termina por correrse.

Última edición:
Una experiencia muy morbosa que hicimos varias veces en verano fue que ella salga con blusa o camiseta transparente y sin suje a la calle......no paraban de mirarla.
Eso mismo.hicimos ayer. Mi mujer salió con un vestido blanco transparente sin suje. Nos fuimos a un centro comercial y era el centro de atención de todas las miradas.

Una vez, con una ex, en una carretera de doble sentido, le pedí que se quitase los vaqueros y las bragas mientras yo conducía. Qué pusiera las piernas en el salpicadero y se masturbase bien abierta. Se puso perrisima y se corrió de una manera brutal. Varios camioneros que venían de frente pitaron al verla.

Yo eso lo hago en todas las casas a las que voy, si hay una hembra busco sus bragas en el cesto de la ropa y me hago una paja ☺️
Yo el otro día fui a arreglar una caldera en una casa y me fijé que la hija de la dueña de unos 21 años tenía un cesto con sus tangas sucios. Estaba solo y en un momento pensé en tumbarme en la cama y pajearme con los tangas y con los zapatos que tenía pero como soy un profesional no lo hice jajaja

Esto es lo mas loco y morboso que me ha pasado. Tengo que decir que no tengo mucha suerte con estas cosas, de hecho es lo unico asi que me ha pasado, pero os aseguro que es real. Esto fue cuando estaba con mi ex. Ella universitaria de 20 años, y compartía piso con 3 compañeras de la carrera. Yo llevaba un tiempo ya con ella y en general había mucha confianza con todas. Nos llevábamos muy bien, veíamos peliculas juntos... En general pasaba bastante tiempo allí. Hay que decir que las compis de piso de mi ex eran un poco... Promiscuas por decirlo suave. Cosa que está bien, no las juzgo. Vivían en la residencia de estudiantes y eso era un descontrol. El tema es que el piso eran 2 habitaciones (2 en cada habitación), y mi chica compartía cuarto con la mas guarra de todas (era una chica muy amable y agradable). El caso es que cuando yo dormía con mi novia dormíamos los 3 en la misma habitación. El tema empieza cuando una noche yo estoy durmiendo con mi ex, y a las 7 de la mañana llega su compi de fiesta, y yo al tener el sueño ligero me despierto. Ella se cambió ahí mismo, y por la luz de la mañana yo la podía ver perfectamente. Estuve un buen rato con un ojo medio abierto, y creo que ella se dio cuenta. Justo después, se puso en su cama y empezó a tocarse, pero de una forma muy silenciosa y sin llamar la atención. Nunca lo confirmé pero estoy casi seguro de que lo hizo a proposito porque me pilló mirando. A partir de ese momento ella empezó a tomarse muchas confianzas. Se cambiaba la camiseta delante mio, me hacia bromas un poco subidas de tono... En general se la notaba mas confiada. Pero ahora viene lo mas fuerte del tema. A veces, mi chica iba a clase y yo me quedaba durmiendo porque no me apetecía madrugar y no tenía nada que hacer. Un día de esos, su compi de habitación se estaba duchando, y al acabar vino a la habitación a cambiarse. Cabe añadir que yo aquí estaba ya despierto con el movil, y ella era plenamente consciente de ello. Yo no dije nada pero estaba super incomodo. Lógicamente a mi esta chica me ponia mucho, pero la situación era muy violenta. Entonces, ya con la toalla quitada me dice: puedes mirar si quieres eh. Yo me reí nervioso, y ella siguió tonteando. Llegó un punto que estaba ya completamente empalmado, pero tenía un cojin encima asi que no se notaba. Entonces vino, se sentó a mi lado, y me dijo: que, no te gusta? Y bueno, yo ya que no sabia que hacer intenté explicarme diciendole que si me gustaba pero que no podía y ese tipo de cosas... Ella me hablaba como si estuviera muy cachonda, y tenerla delante mio todavia un poco mojada y completamente desnuda me hizo ceder y nos acabamos liando. También me bajó los pantalones y nos tocamos mutuamente, y despues de un rato empezó a bajar. Yo le dije que eso ya era demasiado pero la verdad que era incapaz de pararla. Llegó abajo y se puso a mamar, pero a la cuarta o quinta metida ya si que le pedí que parara y ahí acabó todo. Para los curiosos, lógicamente yo esto se lo conté a mi ex, y no fue facil pero lo acabamos llevando bien, lo dejamos por otros motivos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo