Qué experiencias morbosas habéis vivido?

• Thread starter Thread starter ###38691###
  • Start date Start date
Chicos me acaban de decir que vienen al cumpleaños los amigos q me querían fo..... en la piscina......
Que de quien es el cumple??? Jajajaja!! De todas formas, no me sorprende nada que te quieran fo.....!!!

Nono vienen las novias creo....... haber si vienen satisfechos y calmados......
Ya nos contarás...a lo mejor te sorprenden y son la novias peores que ellos!!! Jajajaja
Me da que te lo puedes pasar muy bien...😏

Pues el otro día estábamos de camino al pueblo y mi mujer me dijo si quería un pinchito por el campo antes de llegar . Cogí , paramos el coche y me dijo : Fóllame contra el capó !! Pues eso hice evidentemente

Holiiiiiiii , el cumple muy bien .....
Yo muy muy mojada y a dos velas.....
La novia de uno de ellos se fué y ..... telita... como me puso.... me dijo mil veces al oído todo lo q me quería hacer.... hasta me enseñó videos....suyos....
Imaginaros . ......el calentón.... oye Cómplice.... vaya foto chuliiiiiisiiiiima de perfillllll......
Que tal terminó el cumpleaños? 😜

La novia de uno de ellos se fué y ..... telita... como me puso.... me dijo mil veces al oído todo lo q me quería hacer.... hasta me enseñó videos....suyos....
Imaginaros . ......el calentón.... oye Cómplice.... vaya foto chuliiiiiisiiiiima de perfillllll......
Jajajaja más despacio..... La novia de uno de ellos se fue y el novio aprovecho para tirarte la caña, meter ficha, tirarte los muebles.... Como la quieras llamar!! Y te enseño videos suyos? De el? Jajajaja y no pasó nada??? 🤨😉

Jooo. Con las malo q es quedarse a medias y con la miel en los labios jejejje. Ainsss. Imagino q al llegar a casa te masturbarias con tus deditos, no?

Jajajaja más despacio..... La novia de uno de ellos se fue y el novio aprovecho para tirarte la caña, meter ficha, tirarte los muebles.... Como la quieras llamar!! Y te enseño videos suyos? De el? Jajajaja y no pasó nada??? 🤨😉
Hombre....hay detalles.... si... puedo contar algunos .... es todo muy morboso..... nunca me pasó esto.....e irme a casa tan mojada...tampoco.
Me enseñó algún video si....de el..... para q viese su gran.... jjjjj

Su gran??? Jajajajaja. Me meo contigo jejejeje. Te puse un Pm jejeje

Atrás
Top Abajo