Qué recuerdos... Y eso lo tuve… (Para muy “Nostálgico/as”)!😊👍

Hola compi! Pues fíjate que y este libro no lo conocía es la primera vez que los veo que pintaza mas guapa tiene por la portada!!

Que buen repaso distes de ordenadores de antes!! Este de Amstrad lo tenía mi tío y un jugábamos a partidas de marcianitos jejeje
Pues te recomiendo que te hagas con alguno para leerlo... en la web de Todocoleccion los venden de segunda mano...

Hola compi! Pues fíjate que y este libro no lo conocía es la primera vez que los veo que pintaza mas guapa tiene por la portada!!

Que buen repaso distes de ordenadores de antes!! Este de Amstrad lo tenía mi tío y un jugábamos a partidas de marcianitos jejeje
En casa tuvimos primero el MSX Canon V20 y luego el Amstrad CPC 6128.

Y no podía faltar...

Archivos adjuntos

• Regreso_al_futuro-100822308-large.jpg
Hombre esto ya son palabras MAYORES!! Nuestros "Caza Fantasma" 👻:adorar1:las tengo las dos partes en un pack de DVD son muy divertidas y no pierden el encanto nunca con ese gran Bill Murray y cia!
Y que buena serie de tv en dibujos animados tuvo.... "Los Auténticos Cazafantasmas"

Archivos adjuntos

Guardo muy buenos recuerdos de la colección de fichas de animales SAFARI .....

🤩
IMG_20240124_083518.jpg
IMG_20240124_083534.jpg

Qué bueno compi!! :aplausos1: :aplausos1: También tuve bastantes fichas de esta colección de animales safari y a día de hoy no me queda ni una ayyyy y si mal no recuerdo se guardaban en un expositor de color verde... Que grandes eran todo este tipo de colecciones:adorar1::adorar1:

:love::love::love::love::love::love::love::love:

Ohhhhhhhhh yo todavía las tengo. Ya pondré alguna fotito.
Pues encantado verlo crack!😁(y)

Atrás
Top Abajo