Qué recuerdos... Y eso lo tuve… (Para muy “Nostálgico/as”)!😊👍

Ayyy compi el tiempo se detenía en los benditos Videos Clubs!!:adorar1::adorar1::adorar1: Allí dentro llegue a ser FELIZ por completo :banana1:con lo que me encanto siempre el CINE, cuando lo pusieron cerca de mi casa fue una verdadera alegría, devoraba tantas películas en VHS… Claro las que se podían ver por edad :carcajadas1::carcajadas1: una de las primeras mi querido ROCKY🥊 y luego vinieron muchas muchas más de todos los géneros, hasta que fui más mayor de edad y con los amigos íbamos buscando el apartado de películas para ADULTOS (XXX) 🫣😱😈😜 bufff eso fue otro mundo esa sensación entre excitación y pudor que no nos viera algún conocido de nuestros padres o vecinos :carcajadas1::carcajadas1: ¿Cuál nos llevamos? ¡Hay tantas! decíamos “esta esta que tiene muy buena pita aquí especiales gargantas profundas o y por aquí haciendo todas las posturas “:carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:
ayy que tiempos aquellos tan buenos… Y breves pero a la vez intensos como maravillosos…🥹😊

“ V ”que grande:aplausos1::aplausos1::aplausos1: de las series que hubo que yo recuerde con más merchandising de la época, entre pegatinas en las revistas posters, camisetas etc eso si los FX hoy en día los ves y son de risa:carcajadas1::carcajadas1:pero en aquella época ochentera eran una pasada las persecuciones de la naves, las batallas etc!!😊(y)

Hace unos años me compre en DVD toda la serie completa!! Diana:love:😈 es punto y aparte que decir de ella mmmm que malota era pero que buena estaba, suele suceder con todas las "Villanas" que están para hacerles monumentos!! Y shhhh🤫 anda que no cayeron ríos desbordados💦💦 de placer a su salud :carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:;)(y)
Y en cuanto a lo de los videoclubs yo estaba apuntado a casi todos los que habían en mi barrio... y las tardes que pasaba en alguno de ellos esperando a que la pelicula que quería alquilar la trajera el socio que la tenía... Joder ahora lo pienso y vaya tela!! Primero tuvimos el sistema Beta y luego el VHS que tenía más peliculas para alquilar, fuera el videoclub que fuera.
Que recuerdos más guays!!!!

Este es el primer reproductor de video que tuvimos en mi casa, el Sony Betamax C7

Archivos adjuntos

• medium_70518_4.jpg
Este es el primer reproductor de video que tuvimos en mi casa, el Sony Betamax C7
Y luego tuvimos el Sony Super Beta con el que nos grababamos la peliculas que alquilabamos....menuda filmoteca llegamos a tener!!!!
Hola compi! Muy guapos los videos de Beta, uno de esos lo tuvo un tío mío,. pero en casa fuimos mas ya de VHS que aun aguantan varios de ellos son ya reliquias jejeje!!

Las albóndigas estas las pille en el Video Club ejjej graciosas siempre había lista de espera como pasaban con Porky's pincantonas pero molonas jejeje

Porky's.jpg
Ya te digo!! Otro peliculon!!. Hay que poner más peliculas de la época y recomendarlas que seguro alguien podrá descubrir por primera vez y a otros traera recuerdos...
Bueno me salgo pero dejo esta peli "El terror llama a su puerta" de 1986.

Archivos adjuntos

Hoy me vino a la mente una de mis atracciones preferidas que la disfrutaba
cuando era un renacuajo en el pueblo de mis abuelos...
“El Tren De La Bruja”
Que bien lo pasábamos juntos querida Tía… (Cuanto te sigo echando de menos…)

El Tren De La Bruja.png

Quien tuviera Sega Master System II como fue mi caso se acordara fijo del juego que venía incluido en el interior de la consola
“Alex Kidd in Miracle World"

1 “Alex Kidd in Miracle World.jpg

La de horas que me tire saltado, pegado puñetazos a las rocas para pillar las bosas de dinero y demás objetos secretos… Y sobre todo lo que me desternillaba era cuando jugaba a piedra🤜, papel🖐️ o tijera✌️ :carcajadas1::carcajadas1:y por no hablar de esa musiquilla típica de todos los arcade!! Luego me compre muchos mas juegos entre ellos el gran erizo Sonic!! Pero El bueno de Alex siempre lo llevare en la patata!!😁👍

Aquí os dejo el video el juego como recordatorio... Que recuerdos tan gratos jugar tantos buenos ratossss:carcajadas1::carcajadas1:

Atrás
Top Abajo