Qué recuerdos... Y eso lo tuve… (Para muy “Nostálgico/as”)!😊👍

Yo tuve la Sega Mega Drive. Que pasada de maquina. Siempre me gustó mas el diseño de esta videoconsola que la Super Nintendo. Uno de los últimos juegos a los que jugué fue a "Back to the Future III"... siempre me han gustado los video juegos basados en peliculas.

Archivos adjuntos

• 172162-368453-368452_rc.jpg
Muchas carátulas de juegos de ordenador de los 80 eran de lo más "apetecible"...
Muy buena caratula compi!! Aunque el juego luego no fuera lo que salía lógicamente en la caratula ya era un goce comprar el juego por disfrutar de esas imágenes, ahora la calidad de los juegos son impresionantes pero les falta a las caratulas ese punto extra que tenia estas de los pc o de cualquier llamémoslo logos etc todo eso se perdió con en tiempo y es contradictorio cuando debería ser todo lo contario con las herramientas que hay ahora tan fantásticas, pero nada puede superar a ese tipo de creaciones de dibujos !!

Uno de los juegos de la SEGA que me gustaba muchísimo y compartirlo con un buen amigo del colegio era
"RoboCop Versus The Terminator" (Master System)

22539--robocop-versus-the-terminator.jpg

era un pasote y el pique que teníamos haber que maquina ganaba :carcajadas1::carcajadas1:

Uno de los juegos de la SEGA que me gustaba muchísimo y compartirlo con un buen amigo del colegio era
"RoboCop Versus The Terminator" (Master System)

22539--robocop-versus-the-terminator.jpg

era un pasote y el pique que teníamos haber que maquina ganaba :carcajadas1::carcajadas1:

Ostras!!!!! Que pasada de juego!! Mezclar esos dos personajes!! Nunca llegué a jugar en su momento y me hubiera gustado mucho hacerlo, así que intentaré hacerme con él a través de un emulador.

Muy buena caratula compi!! Aunque el juego luego no fuera lo que salía lógicamente en la caratula ya era un goce comprar el juego por disfrutar de esas imágenes, ahora la calidad de los juegos son impresionantes pero les falta a las caratulas ese punto extra que tenia estas de los pc o de cualquier llamémoslo logos etc todo eso se perdió con en tiempo y es contradictorio cuando debería ser todo lo contario con las herramientas que hay ahora tan fantásticas, pero nada puede superar a ese tipo de creaciones de dibujos !!
Pienso igual que tú. Eso también pasa en pleno siglo XXI con las películas de DVD y Blu-ray, ya que muchas de ellas presentan en sus carátulas unos absurdos fotomontajes o imagenes de una calidad floja y perezosa cuando en muchas ocasiones la pelicula en cuestión tuvo en el momento de su estreno en cine o en video (Beta o VHS) un cartel de lo más notable. Aquí pongo un ejemplo que no admite ninguna discusion:

Archivos adjuntos

Ostras!!!!! Que pasada de juego!! Mezclar esos dos personajes!! Nunca llegué a jugar en su momento y me hubiera gustado mucho hacerlo, así que intentaré hacerme con él a través de un emulador.

Hola compi! Pues si lo consigues ya veras como mola es Arcade lógicamente pero en estado puro!!😁(y)

Pienso igual que tú. Eso también pasa en pleno siglo XXI con las películas de DVD y Blu-ray, ya que muchas de ellas presentan en sus carátulas unos absurdos fotomontajes o imagenes de una calidad floja y perezosa cuando en muchas ocasiones la pelicula en cuestión tuvo en el momento de su estreno en cine o en video (Beta o VHS) un cartel de lo más notable. Aquí pongo un ejemplo que no admite ninguna discusion:
Ya te digo menuda diferencia antes las caratulas en Beta o VHS era muy buenas, pero exacto ahora en los formatos DVD y Blu-ray, las caratulas la mitad de la veces “caca de vaca”💩 así de claro, ahí esta como muy bien subiste la gran “Golpe en la pequeña china” la Izquierda la doy un 9👌y la derecha un 2👎y soy generoso!!

Acabo de comprarme este libro dedicado a la serie de tv de los 80 "Dragones & Mazmorras". Narra la historia de la creación de estos dibujos basados en el juego de rol, su impacto aquí en España, el merchandising que hubo (cromos de chicles,etc...). Es muy interesante al igual que otros libros publicados que también hablan sobre "Star Wars e Indiana Jones", "Critters", "Generación Goonies", "Noche de Miedo", "V Los Visitantes"...

Archivos adjuntos

Acabo de comprarme este libro dedicado a la serie de tv de los 80 "Dragones & Mazmorras". Narra la historia de la creación de estos dibujos basados en el juego de rol, su impacto aquí en España, el merchandising que hubo (cromos de chicles,etc...). Es muy interesante al igual que otros libros publicados que también hablan sobre "Star Wars e Indiana Jones", "Critters", "Generación Goonies", "Noche de Miedo", "V Los Visitantes"...
Que pintaza tiene el libro disfrútalo compi:aplausos1::aplausos1:, la serie era un pasote :adorar1:¡! Como casi todas las series de antes... Eso lo tengo muy claro!!;)(y)

Quien no se acuerda de la serie
"Fraggle Rock "

Fraggle Rock.jpg

:adorar1: Jim Henson:adorar1:, fue el padre creador y también de Barrio Sésamo :aplausos1:y los Teleñecos.:aplausos1:

Fraggle Rock de Jim Henson.jpg

En España conocida como 'Los Fraguel'
se componía por distintas criaturas que vivían em cuevas naturales llamado “Fraggle Rock”

por un lado estaba los entrañables Fraggles,

'Los Fraguel'.jpg

pequeñas criaturas humanoides, de unos 30 centímetros de alto.

Luego estaban los Goris

Goris.jpg

Más allá de la otra salida de Fraggle Rock vive una pequeña familia de Goris,
humanoides gigantes y peludos que miden unos 7 metros de alto

También estaba los llamados “Curris”

Curris.jpeg

Dentro de Fraggle Rock vive una segunda especie de pequeñas criaturas humanoides,
de color verde y trabajadores como hormigas, los Curris de pie alcanzan los 5 cm de alto.

Y por último Las criaturas del Mundo Exterior allí fuera de Fraggle Rock donde viven los humanos, en este caso se centraba en el personaje
Doc
que era inventor y su perro Sprocket

Doc  y su perro Sprocket.png

En definitiva que estaba genial :aplausos1::aplausos1:esta serie donde todo eran aventuras y mucho cante dando el cante "valga la redundancia":carcajadas1::carcajadas1:😁(y) esto era TELE DE LA BUENA Para los cri@s y no tan cri@s!!​

¿En qué casa, por Navidad cuando se ponía el árbol, no le dejaban ni acercarse porque los adornos eran de cristal?
Cierto! Y lo peor de todo es que ahora heredamos esos comportamientos ya sean adornos de cristal como cerámica etc:carcajadas1:

Me acorde hace un rato de estos juguetes que también tuve en su día " Arcos más flechas y el puñal Guerrero Indio
+ Pistolas con ventosas para disparar a las figuras y hacer diana".

Arcos y flechas y puñal Guerrero Indio.png
Pistolas con ventosas figuras de diana.jpg

Anda que no lo pasábamos bien por la casa disparando las ventosas a las ventanas :aplausos1::aplausos1:🤣(Eso si a mi madre ni pizca gracia le hacia ):mad::carcajadas1::carcajadas1:

Quien no se acuerda de la serie
"Fraggle Rock "

Fraggle Rock.jpg

:adorar1: Jim Henson:adorar1:, fue el padre creador y también de Barrio Sésamo :aplausos1:y los Teleñecos.:aplausos1:

Fraggle Rock de Jim Henson.jpg

En España conocida como 'Los Fraguel'
se componía por distintas criaturas que vivían em cuevas naturales llamado “Fraggle Rock”

por un lado estaba los entrañables Fraggles,

'Los Fraguel'.jpg'Los Fraguel'.jpg

pequeñas criaturas humanoides, de unos 30 centímetros de alto.

Luego estaban los Goris

Goris.jpg

Más allá de la otra salida de Fraggle Rock vive una pequeña familia de Goris,
humanoides gigantes y peludos que miden unos 7 metros de alto

También estaba los llamados “Curris”

Curris.jpeg

Dentro de Fraggle Rock vive una segunda especie de pequeñas criaturas humanoides,
de color verde y trabajadores como hormigas, los Curris de pie alcanzan los 5 cm de alto.

Y por último Las criaturas del Mundo Exterior allí fuera de Fraggle Rock donde viven los humanos, en este caso se centraba en el personaje
Doc
que era inventor y su perro Sprocket

Doc  y su perro Sprocket.png

En definitiva que estaba genial :aplausos1::aplausos1:esta serie donde todo eran aventuras y mucho cante dando el cante "valga la redundancia":carcajadas1::carcajadas1:😁(y) esto era TELE DE LA BUENA Para los cri@s y no tan cri@s!!​
Ya te digo!!! Pasada de serie!!!! A mi me gustaba muchísimo y Jim Henson tambien creó la pelicula "Cristal Oscuro" y en 1986 dirigió "Dentro del Laberinto" producida por George Lucas, dos películas que no tuvieron éxito pero ahora son obras de culto...

¿Erais de artículos de broma...?
Yo si :carcajadas1::carcajadas1:me viene ahora a la cabeza

“ El Moco Colgante” 🤣🤣

Mocos colgantes.jpg

La moneda en el suelo pegada” 🤣🤣

moneda-broma.jpg

“Los cigarros que parecían de verdad y soltaban humo
y otros explotaban”
🤣🤣

CIGARRILLO-HUMO-.jpg

Todos esos los tuve en su día :carcajadas1::carcajadas1:y un largo etc mas...

En todo este "mundo del bromeo" tenía que ver mucho me adorada TÍA 💕que era una guasona como pocas!!:adorar1:🥹😘

Atrás
Top Abajo