Qué recuerdos... Y eso lo tuve… (Para muy “Nostálgico/as”)!😊👍

Cooooño !!! La Blasa.
1707893600050.png

Hoy me vino a la mente una de mis atracciones preferidas que la disfrutaba
cuando era un renacuajo en el pueblo de mis abuelos...
“El Tren De La Bruja”
Que bien lo pasábamos juntos querida Tía… (Cuanto te sigo echando de menos…)

El Tren De La Bruja.png
Todo un clásico en las fiesta, recuerdo que depende quién estuviera te sacudía con ganas jaja eso sí siempre salia con globo 🙂

A mi juicio el mejor.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
No me acuerdo de verlo porque era pequeño pero en la tele del sevilla he visto algun partido de los que jugo aqui

Archivos adjuntos

Y lo bien que venían las teles de aquella época para tener una balda más en casa donde poner cosas como????.....

images (4).jpeg

images (7).jpeg

images (6).jpeg

Eso sí..... la bailaora flamenca no podía faltar bajo ningún concepto
El tapete de ganchillo para cubrir la tele....eso era mejor que una manta de kevlar.
:D

A mí me encantaba no me perdía ni un capítulo, me compraba gominolas grandes y cada vez que la Diana se comía un ratón yo me comía una gominola 😂😂
Es que, no sé si os acordáis ni si en donde vivís vosotros los había, pero en mi ciudad, sí que sacaron unas gominolas de colorines tipo los ositos de goma, con forma de ratón de tamaño natural con motivo de la serie......

Los ratones de V les llamaba yo 😋🤤🤤🤤

Es que, no sé si os acordáis ni si en donde vivís vosotros los había, pero en mi ciudad, sí que sacaron unas gominolas de colorines tipo los ositos de goma, con forma de ratón de tamaño natural con motivo de la serie......

Alaaaaaa que dices....hubo de eso? Yo si los había nunca los llegue a ver porque sino me los habria comprado fijisimo.

Última edición por un moderador:

Es verdad compi pues fijaste que ni me acordaba eran estos :carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1: estaban bien ricos!!!

Ratones de V.jpg

Bienvenida al hilo Marranita09 siéntete como en casa !!:giggle:(y)

Alaaaaaa que dices....hubo de eso? Yo si los había nunca los llegue a ver porque sino me los habria comprado fisisimo.

Atrás
Top Abajo