Hola compi
aminer bienvenido al hilo disfrútalo

así es que buenos fueron los
90 donde sin duda disfrutamos también, para luego llegar el 2000 y adiós a… (
LA IMAGINACIÓN…)
Me explico...
Está claro que el
2000 fue la nueva década de transformación tecnológica, hasta que luego llegarían con fuerza los teléfonos móviles, internet etc...
Todo eso muy bueno para seguir avanzando como civilización moderna, pero para mí, no sé si vosotro/as lo veis igual, pero fue un retroceso a la hora de crear contenido verdaderamente entretenido en este caso en la televisión…
Nada ya sería igual a partir de esa década todo lo que se fue innovando no había "corazón verdadero" como lo había antes con nuestra tele, lo comente más de una vez que antes por supuesto, no teníamos tecnología ni FX, pero se percibía una serie de dibujos animados, programas concursos, películas y las disfrutabas, tú ahora ves lo que emiten por tv y huyes como alma que lleva el diablo…
El problema es que ya no se “pone sentimiento” en ello, hay "desamor" no es real todo o casi todo...
Lo que se realiza hoy le falta esa
IMAGINACION que había antes sin tener tecnología...
Actualmente no se piensa en los
NIÑO/AS como en nuestra época si se hacía, estos críos no ven espacios en la tele por que no los hay verdaderamente buenos…
Ahora la atención está en las plataformas que nos invaden… Que si hay que reconocer que con los medios que tenemos hoy, nos podemos expresar y disfrutar como en este caso en los foros etc, pero antes los niños los que fuimos de aquella épocas, jugamos en la calle como si no hubiera un "mañana" en cambio los de ahora no saben lo que es eso, o mejor dicho están pegados a los móviles como lo están los adultos…
En definitiva que los tiempos lógicamente cambian y evolucionamos ¿A mejor? Pues no lo sé... dicho sea de paso...
Lo que tengo clarinete que cada cual sus décadas serán las mejores…
Pero los que somos de las generaciones de los
80 Y
90
"Chachi piruli" como lo disfrutamos y que nos quiten lo bailo y visionaooo jejje
De ahí el sentido de este hilo que es como si fuera nuestro ultimo
FUERTE!!!
(Y perdonar por la chapa)

pero son reflexiones que a veces hay que expresarlas!!

“Rostros palido/as!!!!