Qué recuerdos... Y eso lo tuve… (Para muy “Nostálgico/as”)!😊👍

Yo tuve unos patines cómo éstos que cuando me llegaron casi no tenían taco de goma para frenar...
Lo mejor, los sábados y domingos por la tarde cuando íbamos a patinar por el margen interior del río....

265829834_307750084_tcimg_EC0C286A.jpg
Yo tuve unos iguales, me encantaba el fin de semana bajar al parque con ellos...que bonitos recuerdos 😊

Hola compis ¿0s acordáis de este juego?

Juego TWISTER.jpg

Yo jugué un par de veces, lo tenían unos primos míos era muy gracioso, tenias que dar en la flecha para marcar el color y luego otra vez para saber que parte de la extremidad mano🖐️ o pie🦶 había que ponerlo encima de ese color del circulo, las posiciones eran acrobáticas parecías la niña del exorcista :eek:😂😂 y alguna vez un … pedito se escapaba🤭 era la emoción del momento :carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:

Última edición:
Hola compis, pues por aquí abro este hilo para quien se quiera unir… A todo lo que nos trae buenos recuerdos cuando éramos algo más jóvenes… ( de los 80) como (Juegos de mesa, álbumes de cromos, material escolar, programas de la Tv, series y un largo etc de cosas...)
Es una forma de hacer homenaje y recodar los buenos tiempos pasados que disfrutamos con lo que teníamos…

Saludos!!​
yeahhhhhh.

Tuvisteis los libros Gordos de Petete? Yo conservo toda la colección como estos:aplausos1::aplausos1::giggle:

Coleccion Libros Gordos de Petete.png

Qué maravilla son pura enciclopedia en versión juvenil de aquella época que hoy en día no hay nada de esto ni por asomo…

Y del Álbum de cromos nunca llegue a tenerlo completo me quede por la mitad… Pero lo guardo con cariño

Petete album cromos.png

1 Petete album cromos.jpg

2 Petete album cromos.jpg
Yo también lo tengo aún y completo.
Y además el álbum de "Calculin", ¿lo recordais?

Archivos adjuntos

A ver esos que fuimos niños en los 90...:D

hqdefault.jpg

1327320_Japanese_KeyArt-OfficialVideoImage_93678b00-4451-e711-8175-020165574d09.jpg

maxresdefault.jpg

Hola compi aminer bienvenido al hilo disfrútalo;)(y) así es que buenos fueron los 90 donde sin duda disfrutamos también, para luego llegar el 2000 y adiós a… (LA IMAGINACIÓN…)

Me explico...

Está claro que el 2000 fue la nueva década de transformación tecnológica, hasta que luego llegarían con fuerza los teléfonos móviles, internet etc...

Todo eso muy bueno para seguir avanzando como civilización moderna, pero para mí, no sé si vosotro/as lo veis igual, pero fue un retroceso a la hora de crear contenido verdaderamente entretenido en este caso en la televisión…

Nada ya sería igual a partir de esa década todo lo que se fue innovando no había "corazón verdadero" como lo había antes con nuestra tele, lo comente más de una vez que antes por supuesto, no teníamos tecnología ni FX, pero se percibía una serie de dibujos animados, programas concursos, películas y las disfrutabas, tú ahora ves lo que emiten por tv y huyes como alma que lleva el diablo…

El problema es que ya no se “pone sentimiento” en ello, hay "desamor" no es real todo o casi todo...
Lo que se realiza hoy le falta esa IMAGINACION que había antes sin tener tecnología...

Actualmente no se piensa en los NIÑO/AS como en nuestra época si se hacía, estos críos no ven espacios en la tele por que no los hay verdaderamente buenos…

Ahora la atención está en las plataformas que nos invaden… Que si hay que reconocer que con los medios que tenemos hoy, nos podemos expresar y disfrutar como en este caso en los foros etc, pero antes los niños los que fuimos de aquella épocas, jugamos en la calle como si no hubiera un "mañana" en cambio los de ahora no saben lo que es eso, o mejor dicho están pegados a los móviles como lo están los adultos…

En definitiva que los tiempos lógicamente cambian y evolucionamos ¿A mejor? Pues no lo sé... dicho sea de paso...

Lo que tengo clarinete que cada cual sus décadas serán las mejores…
Pero los que somos de las generaciones de los 80 Y 90
"Chachi piruli" como lo disfrutamos y que nos quiten lo bailo y visionaooo jejje

LOVE   80.jpg
LOVE  90.jpg

De ahí el sentido de este hilo que es como si fuera nuestro ultimo FUERTE!!!

El Ultimo Fort Brave.jpg

(Y perdonar por la chapa)😅 pero son reflexiones que a veces hay que expresarlas!!😜(y)

Jau  Rostros palido-as.jpg

“Rostros palido/as!!!!

Última edición:

Hola compi aminer bienvenido al hilo disfrútalo;)(y) así es que buenos fueron los 90 donde sin duda disfrutamos también, para luego llegar el 2000 y adiós a… (LA IMAGINACIÓN…)

Me explico...

Está claro que el 2000 fue la nueva década de transformación tecnológica, hasta que luego llegarían con fuerza los teléfonos móviles, internet etc...

Todo eso muy bueno para seguir avanzando como civilización moderna, pero para mí, no sé si vosotro/as lo veis igual, pero fue un retroceso a la hora de crear contenido verdaderamente entretenido en este caso en la televisión…

Nada ya sería igual a partir de esa década todo lo que se fue innovando no había "corazón verdadero" como lo había antes con nuestra tele, lo comente más de una vez que antes por supuesto, no teníamos tecnología ni FX, pero se percibía una serie de dibujos animados, programas concursos, películas y las disfrutabas, tú ahora ves lo que emiten por tv y huyes como alma que lleva el diablo…

El problema es que ya no se “pone sentimiento” en ello, hay "desamor" no es real todo o casi todo...
Lo que se realiza hoy le falta esa IMAGINACION que había antes sin tener tecnología...

Actualmente no se piensa en los NIÑO/AS como en nuestra época si se hacía, estos críos no ven espacios en la tele por que no los hay verdaderamente buenos…

Ahora la atención está en las plataformas que nos invaden… Que si hay que reconocer que con los medios que tenemos hoy, nos podemos expresar y disfrutar como en este caso en los foros etc, pero antes los niños los que fuimos de aquella épocas, jugamos en la calle como si no hubiera un "mañana" en cambio los de ahora no saben lo que es eso, o mejor dicho están pegados a los móviles como lo están los adultos…

En definitiva que los tiempos lógicamente cambian y evolucionamos ¿A mejor? Pues no lo sé... dicho sea de paso...

Lo que tengo clarinete que cada cual sus décadas serán las mejores…
Pero los que somos de las generaciones de los 80 Y 90
"Chachi piruli" como lo disfrutamos y que nos quiten lo bailo y visionaooo jejje

LOVE   80.jpg
LOVE  90.jpg

De ahí el sentido de este hilo que es como si fuera nuestro ultimo FUERTE!!!

El Ultimo Fort Brave.jpg

(Y perdonar por la chapa)😅 pero son reflexiones que a veces hay que expresarlas!!😜(y)

Jau  Rostros palido-as.jpg

“Rostros palido/as!!!!
Que razón tienes....!

Hola compis! No podían faltar por el hilo los grandes

:adorar1: Bud Spencer vs Terence Hill :adorar1:

Bud Spencer vs Terence Hill.png

Quien no se reía con sus películas a base de puñetazos y guantazos a tutiplén jejejej recuerdo que las primeras que vi las emitían cuando eran vacaciones escolares y a partir de ahí ya fan forever de ellos!!!

Mi preferida de ellos dos sin duda será por siempre...

Y Si No Nos Enfadamos.jpg

Gif Birras y Salchichas.gif
Gif Guantazo va.gif

Gif Empieza la fiesta.gif

¿Qué me decís de la escena del coro? Es mítica ya del 7ºArte!!
Cada vez que la vuelvo a ver me parto de risaaaa :carcajadas1: :carcajadas1: :carcajadas1:

Gif En el Coro.gif

Gif BO BO BO.gif

Lo que me entristece ahora cuando vuelvo a disfrutar algunas de sus pelis es que el buenazo del tito Bud nos dejara en el 2016....

Esta fotografía es preciosa se me pusieron los pelos de punta!!!🥹

Bud Spencer Camino al cielo (1929- 2016).jpg

Y seguro que está cantando con los angelitos 😇😇😇

Bud Spencer y los angelitos.jpg
😁(y)

Son de esas pérdidas que es ley de vida...
Pero parecen como si fueran de tu propia” familia” llegas a cogerles tanto cariño desde que uno es pequeño… 💔

Pero como siempre digo cuando se van los mega crack 👌

del todo no se van por que nos dejan su legado en este caso filmografía!!!

704x396.jpg

Última edición:
Tenéis más años que la baranda del río jajaja. Pero yo os gano, ¿Quién se acuerda de los chiripiflauticos?
FBL2yvnWUAEqFhy.jpeg
Yo no los llegué a pillar por los pelos o si los pillé en alguna reposición no tengo recuerdos de ellos...... pero a mis herman@s les he oído hablar muchas veces del Capitán Tan y Locomotoro.

Lo mismo me pasó con Don Cicuta y con los Tacañones del 1,2,3.... responda otra vez😔

images (4).jpegdescarga (3).jpegimages (6).jpegimages (7).jpeg

Hola compis! No podían faltar por el hilo los grandes

:adorar1: Bud Spencer vs Terence Hill :adorar1:

Bud Spencer vs Terence Hill.png

Quien no se reía con sus películas a base de puñetazos y guantazos a tutiplén jejejej recuerdo que las primeras que vi las emitían cuando eran vacaciones escolares y a partir de ahí ya fan forever de ellos!!!

Mi preferida de ellos dos sin duda será por siempre...

Y Si No Nos Enfadamos.jpg

Gif Birras y Salchichas.gif
Gif Guantazo va.gif

Gif Empieza la fiesta.gif

¿Qué me decís de la escena del coro? Es mítica ya del 7ºArte!!
Cada vez que la vuelvo a ver me parto de risaaaa :carcajadas1: :carcajadas1: :carcajadas1:

Gif En el Coro.gif

Gif BO BO BO.gif

Lo que me entristece ahora cuando vuelvo a disfrutar algunas de sus pelis es que el buenazo del tito Bud nos dejara en el 2016....

Esta fotografía es preciosa se me pusieron los pelos de punta!!!🥹

Bud Spencer Camino al cielo (1929- 2016).jpg

Y seguro que está cantando con los angelitos 😇😇😇

Bud Spencer y los angelitos.jpg
😁(y)

Son de esas pérdidas que es ley de vida...
Pero parecen como si fueran de tu propia” familia” llegas a cogerles tanto cariño desde que uno es pequeño… 💔

Pero como siempre digo cuando se van los mega crack 👌

del todo no se van por que nos dejan su legado en este caso filmografía!!!

704x396.jpg

No me canso de verlas 😍😍😍

Atrás
Top Abajo