Qué recuerdos... Y eso lo tuve… (Para muy “Nostálgico/as”)!😊👍

"El Barco Pirata De Playmobil"
(por mas que lo pedí a los Reyes Magos nunca llegue a tener y no será por que no fui bueno jejeje)

El barco pirata de playmobil.jpg

Yo si lo tuve...

El primer Metal Gear salió en el MSX2. En la caratula el dibujo está basado en el actor Michael Biehn de la peli "Terminator" y parte del robot en el que sale con dos patas en "Robocop".

Archivos adjuntos

Tuvisteis los libros Gordos de Petete? Yo conservo toda la colección como estos:aplausos1::aplausos1::giggle:

Coleccion Libros Gordos de Petete.png

Qué maravilla son pura enciclopedia en versión juvenil de aquella época que hoy en día no hay nada de esto ni por asomo…

Y del Álbum de cromos nunca llegue a tenerlo completo me quede por la mitad… Pero lo guardo con cariño

Petete album cromos.png

1 Petete album cromos.jpg

2 Petete album cromos.jpg
Yo los tenía todos me encantaban...pero no sé dónde fueron a parar, supongo que lo típico de las madres o los regalo o los tiro con la excusa de "hija si ya no los usas"

Yo los tenía todos me encantaban...pero no sé dónde fueron a parar, supongo que lo típico de las madres o los regalo o los tiro con la excusa de "hija si ya no los usas"
Las madres se levantan un sábado por la mañana y dicen: “ mierdas por casa las justas” y aprovechando que ya no vives allí, desmantelan tu antigua habitación.. la mancillan.. 🤦‍♂️

Atrás
Top Abajo