Qué recuerdos... Y eso lo tuve… (Para muy “Nostálgico/as”)!😊👍

CALLAO. Cuando existia Galerias Preciados.

Archivos adjuntos

• 337144377_133533389478690_4976450689121828452_n.jpg
Waooo que programazo la Bola De Cristal 👌como grande fue su creadora LOLO RICO!!:adorar1::adorar1:

Lolo Rico.jpg

Madrugaba los sábados para ver a los Electroduendes y esa mítica Bruja Avería ⚡

Electroduendes Bruja Avería.jpg

¿Quién no canto esta canción? y hoy en día se nos cuela aun en la cabeza :carcajadas1::carcajadas1:

Y como no me compre cuando salió el libro del programa;)(y)

Libro La Bola De Cristal.jpg

Que mejor manera de integrarme en este hilo con la que fue mi primera erección:
Sabrina en el Especial de Fin de Año

Bienvenido al hilo compi ya veo que tienes el mismo gusto por la Diosa Sabrina sin duda ese fin de año fue histórico y para nosotros ni te cuento jejej lo dicho a disfruta del hilo que como siempre digo es vuestra casa para subir lo que queráis de nuestro pasado que tanto buenos recuerdos nos trae un saludo!!

Ya que hablamos de la televisión, ¿alguno recuerda estos souvenirs con diapositivas?

1705963192315.png

Ya lo creo compi que si me acuerdo mis abuelos tenían muchos lugar donde viajaban tele- diapositivas que compraban ejjeje desde luego estas cosas tan especiales no se hacen ya ni por asomo!!

Bienvenido al hilo compi ya veo que tienes el mismo gusto por la Diosa Sabrina sin duda ese fin de año fue histórico y para nosotros ni te cuento jejej lo dicho a disfruta del hilo que como siempre digo es vuestra casa para subir lo que queráis de nuestro pasado que tanto buenos recuerdos nos trae un saludo!!

Ya lo creo compi que si me acuerdo mis abuelos tenían muchos lugar donde viajaban tele- diapositivas que compraban ejjeje desde luego estas cosas tan especiales no se hacen ya ni por asomo!!
Muchísimas gracias por tu bienvenida!! Pienso añadir todo lo que pueda a este hilo nostálgico y disfrutable!

Y esta joyita que formaba parte del diamante de aquí arriba puesto por @Perseida ????

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
¡Y cómo estaba la Yvonne De Carlo!

Atrás
Top Abajo