Qué recuerdos... Y eso lo tuve… (Para muy “Nostálgico/as”)!😊👍

Un caramelito para endulzar la mañana???
caramelos-toffe-nata-el-avion.jpg6CHp1WJkwFfnMgzZOcRh_post_imagen_prev.jpgPita-Gol.jpgcaramelos-drc3a1cula.jpgdescarga (4).jpeg22661563.jpg

De los comic que más cariño tengo desde pequeño es mi querido:

:love1::love1::love1:
Sin título.png

Aun conservo 14 libros y la historia que más me gusta es:

Asterix y Cleopatra:adorar1::adorar1:

Asterix y cleopatra.jpg

Otro que también me encanta:love1::love1::love1:

Lucky Luke. Cia.png

Y el único libro que tengo es: Lucky Luke - MaMa Dalton:adorar1:

Lucky Luke. Mama Dalton.jpg

Última edición:
Tuvisteis los libros Gordos de Petete? Yo conservo toda la colección como estos:aplausos1::aplausos1::giggle:

Coleccion Libros Gordos de Petete.png

Qué maravilla son pura enciclopedia en versión juvenil de aquella época que hoy en día no hay nada de esto ni por asomo…

Y del Álbum de cromos nunca llegue a tenerlo completo me quede por la mitad… Pero lo guardo con cariño

Petete album cromos.png

1 Petete album cromos.jpg

2 Petete album cromos.jpg

¿Quién se acuerda de éste programa, el humor inglés de Benny Hill?

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Qué bueno el gran Benny Hill:aplausos1::aplausos1: como decía mi tío "Era humor inteligente que no para todas las mentes " :carcajadas1: :carcajadas1:

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Jajaja buenísimo también. Precursor de Mr 🫛

Última edición:

De lo que más me acuerdo es de la musiquilla del logo, que lo veo y oigo la musica

Screenshot_20240122_153956.jpg

Atrás
Top Abajo