Qué recuerdos... Y eso lo tuve… (Para muy “Nostálgico/as”)!😊👍

Deseaba que llegara el finde para ver a Félix.
IMG_4421.jpeg
El tito FELIX eso son palabras MAYORES!! Que grandiosa persona y divulgador, aunque alguno les escueza… Pero hizo muchísimo por LA FAUNA y todos sus programas eran ORO PURO!! :adorar1: :adorar1:

Esta banda también os sonaran

1705258043332.png
"Vickie el vikingo " mas su Padre y cia que buenos dibujos germano/japonesa :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Y esto ni os cuento lo que me gustaba 😂
IMG_4420.jpeg
Buenísimo Erase Una Vez El HOMBRE :aplausos1::aplausos1::aplausos1:también me gustaban los que le siguieron
Erase Una Vez El Cuerpo Humano sacaron libros y yo me pille uno en su día😁 totalmente dibujos EDUCATIVOS!!!:adorar1::adorar1:

Era Ser Una Vez  El Cuerpo Humano.jpg

Y de series cual eran las vuestras del pasado? Me gustaron muchasss pero de mis series preferidas:

" Miami Vice" :adorar1:

"El Equipo A" :adorar1:

" V " :adorar1:

¿Hay alguien que no haya tenido al menos una de estas cosas alguna vez?
images (5).jpegimages (6).jpegescalera-infinita-de-madera-o-escalera-de-jacob.jpgimages (9).jpeg

Y estas bolas.... que aunque no sean chinas..... hemos jugado todos con ellas🙄

2e73114533e7c3ba7b3417917457b2cd.jpg

Que bueno Los Trolls tuve varios de las pelotitas millones que de tanto botar salían por la ventana :carcajadas1: :carcajadas1:

Mi preferido Bony 🥳 🤩 🥳 🤩 :banana1::banana1::banana1:

bimbo 3.jpg
Waooo que buenos todos los pastelitos pero mi preferido....

La Pantera Rosa!!

Pantera Rosa.jpg

Y de series cual eran las vuestras del pasado? Me gustaron muchasss pero de mis series preferidas:

" Miami Vice" :adorar1:

"El Equipo A" :adorar1:

" V " :adorar1:

Todas las que has puesto me gustaban, pero sin duda alguna, la que más esta :aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::adorar1::adorar1:
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

"Vickie el vikingo " mas su Padre y cia que buenos dibujos germano/japonesa :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Buenísimo Erase Una Vez El HOMBRE :aplausos1::aplausos1::aplausos1:también me gustaban los que le siguieron
Erase Una Vez El Cuerpo Humano sacaron libros y yo me pille uno en su día😁 totalmente dibujos EDUCATIVOS!!!:adorar1::adorar1:

Era Ser Una Vez  El Cuerpo Humano.jpg

Grandiosa también, uno veía está serie y se iba al cole con la lección aprendida sobre el sistema circulatorio, sistema nervioso, digestivo. Casi como ahora(y me morderé la lengua de decir algo más 😂)

Que me decís de otros fantásticos dibujos a mi me encantaban de pequeñajo

"Don Quijote de la Mancha"
dibujos muy educativos te divertías y aprendías a la vez
del maestro Miguel de Cervantes (El libro recomendable totalmente pero con los dibujos era todo más divertido)

Llegue a tenerlos en el carrito como en la foto con el Caballo (Rocinante) y Asno (Rucio)

Don Quijote y Sancho Panza Carrito.jpg

Y luego en figuras sueltas como estas que aún conservo a día de hoy!

Don Quijote y Sancho Panza.jpg

Última edición:
Que me decís de otros fantásticos dibujos a mi me encantaban de pequeñajo

"Don Quijote de la Mancha"
dibujos muy educativos te divertías y aprendías a la vez
del maestro Miguel de Cervantes (El libro recomendable totalmente pero con los dibujos era todo más divertido)

Llegue a tenerlos en el carrito como en la foto con el Caballo (Rocinante) y Asno (Rucio)

Don Quijote y Sancho Panza Carrito.jpg

Y luego en figuras sueltas como estas que aún conservo a día de hoy!

Don Quijote y Sancho Panza.jpg
Saaaanchoooo, Quiiijoootee
Quijoooooote, Saaaanchoo

Me encantaban también.
El libro debería leerse al menos 3 veces en la vida.

Este hilo es canela en rama. Canela en rama!!

Atrás
Top Abajo