Qué recuerdos... Y eso lo tuve… (Para muy “Nostálgico/as”)!😊👍

Humo...

;)

(y)
cigarrets lola.jpg
.

Que me decís de las Máquinas Recreativas… La de monedas que me daban mis padres para jugar y me decían
¡La ultima! ¿eh) y luego pa casa!! :carcajadas1: :carcajadas1:

Maquinas Recreativas.jpg

Otra que tenía preparada!! Te me vuelves a adelantar!
Demasiado, he jugado demasiado, solo y en pareja. Cuando no jugabas te quedabas mirando embobado, dando consejos o aprendiendo.
Los que más.me gustaban eran los de aventuras.

Buenísimo. Yo también me he dejado una buena paga ahí y con... ¡las máquinas de pinball! 🤪🤪🤪

1705097446893.png
Lo mio era la petaco...
Y que me decís de las Pipas y Kikos "Churruca" nos poníamos los amigos del barrio hasta arriba de ellos:carcajadas1::carcajadas1: que tiempos aquellos que las horas eran infinitas...!!🥹

Pipas y Kikos Churruca.png
Y el toro dijo al morir
No he de dejar este mundo.
Sin probar pipas Facundo.

Los de Palencia...
KD2J26TTHNLBTG5ZWJP54SJQ3E.jpg

Última edición:
Y con esto disfrutaba como un enano (eso se puede decir) :unsure:
Tú con que jugabas _ Juguetes de los años 80 en Off-Topic › El rincón del eoliano.jpg

Waoooo que buenooo🥹😁 este sí que puedo confirmarte que lo tuve, fíjate si me acuerdo que tenía como unos 6 años y me lo regalo el primo de mi madre, jugábamos tirándolo hacia arriba, lógicamente para que se abriera el paracaídas, así toda la mañana hasta que una de estas se quedó colgado en un árbol y para colmo era el más alto que había en esa zona del barrio😡 y allí se quedó por siempre el soldado paracaidista colgado en una rama presente y los dos le dijimos SALUDEN rompan filas y pa casa!! :carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:

Atrás
Top Abajo