Qué recuerdos... Y eso lo tuve… (Para muy “Nostálgico/as”)!😊👍

Y los helados 😁 despues de comer en la playa ir corriendo al chiringuito a elegir ahhh me encantaba, el Drácula y el colajet 😋 que dilemas tenía uno a esa edad.
Marcas de helados típicas de los 80 y 90 que dejaron de existir (Parte I).jpg
1986.jpg
En mi casa cuando empezaba el buen tiempo siempre el fin de semana se comían helados, así que yo acababa rápido de comer para bajar a por ellos, el frigopie y el fantasma eran mis favoritos.

Última edición por un moderador:
En mi casa cuando empezaba el buen tiempo siempre el fin de semana se comían helados, así que yo acaba rápido de comer para bajar a por ellos, el frigopie y el fantasma eran mis favoritos.
Entonces por acá estará encantada, quien más, quien menos somos "fantasmas" y andamos "tiesos"...

( de la comida ni hablamos)

;)

O, los que éramos extremadamente inteligentes (léase descerebrados) lo escondíamos debajo del asiento... para ponérselo "dificil" al "Vaquilla" de turno...

:carcajadas1: :carcajadas1: :carcajadas1: :carcajadas1:
Si, todo el mundo al final pasaba de ir cargando con el loro y algunos eran un chollo.
Al del mesón de la esquina creo que le puse 4 o 5 en el mismo coche 🤣

Rambo? una medianía, éramos un cruce entre Gozzilla y Terminator.
Lo curioso es que nadie se preocupaba de nuestros juegos. Llegabas a casa hecho unos zorros y cabían dos opciones:
A: Si los daños eran "menos graves", te inventabas para que nadie se diese cuenta.
B: Si los daños eran graves, visita al dispensario de mamá, mercurocromo y tiritas, y una vez recompuesto zurra para prevenir males mayores.

:carcajadas1: :carcajadas1: :carcajadas1:
Exactamente o cachete por tonto..... 😵‍💫 😵‍💫 😵‍💫 😵‍💫

Los habíamos más brutos y no nos conformabamos con esos "juguetitos", la evolución natural era:

1704880893788.jpeg

y/o:

1704881001051.jpeg

con la salvedad de que nosotros los hacíamos con varillas de acero robadas de paraguas, tanto el arco como las saetas...

¡¡¡Estamos vivos de milagro!!!

:carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:
Nosotros jugábamos a conquistar el castillo unas paredes de una casa en ruinas era el castillo y como todo castillo en lo alto de un desnivel del terreno, los mayores lo defendían y los pequeños lo teníamos que conquistar.
Empezábamos con espadas (las espadas eran los brotes de morera de podarlas sin protección para la mano), si el castillo peligraba, las piedras llovían, por un lado o por otro los pequeños con chichones, asegurados.
Pero no tocaba otra que callar, cagen diez y ahoraaaa.
No se si es mejor o peor. 🙃🙃🙃

Que me decís de los famosos TELEÑECOS figuras de goma a día de hoy solo me queda "ANIMAL", no se a vosotros si os pasaba pero que manía los padres de tirar los muñecos como estos o regalar a familiares con hijos... Cuando los muñecos eran nuestrosssss jejej

TELEÑECOS figuras de goma.jpg

Perdón por la intromisión....... pero es que tengo que hacer una importante corrección de un gravísimo error que ha cometido usted!😱
Supongo que por despiste o, más probablemente, por los nervios al publicar este post haciendo referencia a tan grandísimos e importantes personajes de nuestra historia infantil.....🤔

El error al que hago referencia no es otro que el que esta foto no representa a los personajes de Los Teleñecos (The Muppets, en su lengua materna) como usted dice..... si no, a una serie de dibujos animados que emitieron bastantes años después en televisión a modo de modernización de los originales y que en mi humilde opinión no estaba, ni mucho menos, a la altura del Gran Gonzo y sus compinches.
La serie se llamó en españa Los Pequeñecos.... y sus personajes eran las versiones infantiles de Los Teleñecos.

Digo esto y me tomo la licencia de hacer esta corrección, porque atañe a mi persona directamente...... Primero porque Los Teleñecos eran mis personajes favoritos de la tele y esperaba ansioso y disfrutaba una barbaridad cada aparición suya en la caja tonta.
Y segundo, porque desde que tengo memoria, todo el mundo que me conoce me llama Gonzo por varios motivos.... pero uno de ellos era por mi obsesión con dicho personaje (el mejor de todos cuantos había en el reparto sin lugar a dudas😎)..... Tanto es así que tengo mi casa y casi podría decir que mi vida llena de Gonzos por doquier!!!😱

super_gonzo_by_cyber_kun-d1xkr7i.jpgGonzo+i+was+walking+down+google+images+and+stumbled+upon_7c8e1d_3162720.jpeg

Y estos sí son Los Teleñecos originales 😉
21barn01_600.jpgEveronemuppets.jpgfotonoticia_20100724110016_1200.jpg

(Espero que se haya notado que la reprimenda intentaba ser en tono de guasa🤔😁😋😉🤟🏼)

Atrás
Top Abajo