Qué recuerdos... Y eso lo tuve… (Para muy “Nostálgico/as”)!😊👍

Perdón por la intromisión....... pero es que tengo que hacer una importante corrección de un gravísimo error que ha cometido usted!😱
Supongo que por despiste o, más probablemente, por los nervios al publicar este post haciendo referencia a tan grandísimos e importantes personajes de nuestra historia infantil.....🤔

El error al que hago referencia no es otro que el que esta foto no representa a los personajes de Los Teleñecos (The Muppets, en su lengua materna) como usted dice..... si no, a una serie de dibujos animados que emitieron bastantes años después en televisión a modo de modernización de los originales y que en mi humilde opinión no estaba, ni mucho menos, a la altura del Gran Gonzo y sus compinches.
La serie se llamó en españa Los Pequeñecos.... y sus personajes eran las versiones infantiles de Los Teleñecos.

Digo esto y me tomo la licencia de hacer esta corrección, porque atañe a mi persona directamente...... Primero porque Los Teleñecos eran mis personajes favoritos de la tele y esperaba ansioso y disfrutaba una barbaridad cada aparición suya en la caja tonta.
Y segundo, porque desde que tengo memoria, todo el mundo que me conoce me llama Gonzo por varios motivos.... pero uno de ellos era por mi obsesión con dicho personaje (el mejor de todos cuantos había en el reparto sin lugar a dudas😎)..... Tanto es así que tengo mi casa y casi podría decir que mi vida llena de Gonzos por doquier!!!😱

super_gonzo_by_cyber_kun-d1xkr7i.jpgGonzo+i+was+walking+down+google+images+and+stumbled+upon_7c8e1d_3162720.jpeg

Y estos sí son Los Teleñecos originales 😉
21barn01_600.jpgEveronemuppets.jpgfotonoticia_20100724110016_1200.jpg

(Espero que se haya notado que la reprimenda intentaba ser en tono de guasa🤔😁😋😉🤟🏼)

Lleva usted toda la razón!!👌 Eran "Los Pequeñecos la versión infantil de los Teleleñecos (The Muppets) pero dese cuenta que son tantos años ya que la memoria se me pira a lo "Forrest Gump":carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:

Sin duda "Gonzo" era la estrella!! y el mas salado de todos:aplausos1::aplausos1:

Que porciento buscando el otro día por casa... Di con un pequeño muñeco de goma de Gonzo:carcajadas1: un día lo subo al hilo, que seguro lo tendrás como buen fans!!😁(y)

Y por aquí tienes tu casa para subir lo que quieras y charlar de estos recuerdos un saludazo!!;)🤘

" Teclado-Piano CASIO"

Tecladopiano.jpg

¡Tenía uno igual! Recuerdo perfectamente que además de venir con 4 partituras en el libro de instrucciones, había un modo en el que podías elegir una de las 4 canciones que traía y tocarla siguiendo las teclas que se iban iluminando en el teclado.

De tanto tocarlas, llegué aprendermelas de memoria. Aunque solo recuerdo el título de "Greensleeves" porque no sabía qué quería decir eso de "Mangas Verdes" 😂😂😂

Un día dejó de sonar y lo abrí para "intentar" arreglarlo pero por aquel entonces no tenía ni idea de electrónica y me quedé igual 😕

Juegos de agua

Tecnología analógica en estado puro. Y lo difícil que era meter la última anilla, que más de una vez rebotaba y se volvía a salir

1704958914062.png

Waooo que buenossssss:aplausos1::aplausos1::aplausos1: los tuve también ya ni me acordaba ayyy que recuerdos!! esta claro que la infancia es la mejor época... Y ahora como con todo te das cuenta... A toro pasado que te pilla:carcajadas1::carcajadas1: en fin... Pero fuimos FELICES con todos estos grandes juguetes etc y eso no hay quien no lo quite!! ;)(y)

Última edición:
todo el mundo que me conoce me llama Gonzo por varios motivos.... pero uno de ellos era por mi obsesión con dicho personaje (el mejor de todos cuantos había en el reparto sin lugar a dudas😎)..... Tanto es así que tengo mi casa y casi podría decir que mi vida llena de Gonzos por doquier!!!😱

super_gonzo_by_cyber_kun-d1xkr7i.jpgGonzo+i+was+walking+down+google+images+and+stumbled+upon_7c8e1d_3162720.jpeg

Que porciento buscando el otro día por casa... Di con un pequeño muñeco de goma de Gonzo:carcajadas1: un día lo subo al hilo, que seguro lo tendrás como buen fans!!😁(y)

Hola Conlaboca ;) (y)

Lo prometido es deuda por aquí te dejo al bueno de Gonzo junto con Animal los únicos supervienes del naufragio…
¿Tienes a este Gonzo?🤔😜
Creo que venía en un cochecito que conducía... Que claro este palmo y no lo tengo:carcajadas1::carcajadas1:

1 Gonzo vs Animal Mr Sperm Doll.JPG
Saludos!!
Cervezas brindando.gif

Archivos adjuntos

Muchas Graciassssssssss a todo/as ☺️(y) por estar colaborando en este hilo de nuestros recuerdos Infantiles, adjuntado fotografías y sobre todo compis contando vuestras anécdotas vividas en lo que tan felices nos hacía en el pasado nuestros juegos…

Y por aquí os dejo uno, os lo presento a día de hoy lo sigo teniendo es mi joyita de la corona ya que muchos juegos de mesa o juguetes lógicamente como os pasara a casi todos vosotros nos sobrevivieron por miles de motivos…Pero muchas veces por nuestros PADRES!! (Malditas limpiezas o mudanzas etc etc y me cansaría de decir ETC) :carcajadas1::carcajadas1:

Si más aquí os presento mi MINI BILLAR 🎱 no sé si algún día tendré uno original…

Mini Billar - Mr Sperm Doll.png

Pero con este estoy tan FELIZ (El que no se consuela es porque no quiere) :carcajadas1: :carcajadas1:

Última edición:
Muchas Graciassssssssss a todo/as ☺️(y) por estar colaborando en este hilo de nuestros recuerdos Infantiles, adjuntado fotografías y sobre todo compis contando vuestras anécdotas vividas en lo que tan felices nos hacía en el pasado nuestros juegos…

Y por aquí os dejo uno, os lo presento a día de hoy lo sigo teniendo es mi joyita de la corona ya que muchos juegos de mesa o juguetes lógicamente como os pasara a casi todos vosotros nos sobrevivieron por miles de motivos…Pero muchas veces por nuestros PADRES!! (Malditas limpiezas o mudanzas etc etc y me cansaría de decir ETC) :carcajadas1::carcajadas1:

Si más aquí os presento mi MINI BILLAR 🎱 no sé si algún día tendré uno original…

Mini Billar - Mr Sperm Doll.png

Pero con este estoy tan FELIZ (El que no se consuela es porque no quiere) :carcajadas1: :carcajadas1:
Todavía lo tengo por casa de mis padres, juegan con él mis sobrinos

Hola Conlaboca ;) (y)

Lo prometido es deuda por aquí te dejo al bueno de Gonzo junto con Animal los únicos supervienes del naufragio…
¿Tienes a este Gonzo?🤔😜
Creo que venía en un cochecito que conducía... Que claro este palmo y no lo tengo:carcajadas1::carcajadas1:

1 Gonzo vs Animal Mr Sperm Doll.JPG
Saludos!!
Cervezas brindando.gif

Te refieres a este triciclo??😁😁😁

20240111_160545.jpg
20240111_160616.jpg

Como me ponga a enseñar todas las cosas que tengo de Gonzo...... cierra el foro y me quedo solo!!!😱😱😱
🤣🤣🤣

Gracias por enseñarme a tus Teleñecos (Animal era otro de mis preferidos😊😋)
😉🤟🏼

Te refieres a este triciclo??😁😁😁

20240111_160545.jpg
20240111_160616.jpg

Como me ponga a enseñar todas las cosas que tengo de Gonzo...... cierra el foro y me quedo solo!!!😱😱😱
🤣🤣🤣

Gracias por enseñarme a tus Teleñecos (Animal era otro de mis preferidos😊😋)
😉🤟🏼
Que buenoooo!! ya decía yo que lo tenias que tener!!:banana1: Ni me acordaba que llevaba el triciclo cria que era un cochecito :carcajadas1::carcajadas1: de NADA GRACIAS a TI también por subir a tu Gonzo👌😀 y por mi tienes vía libre sube lo que quieras de el que para eso esta el hilo para que lo disfrutemos!! Nuestros juegos y juguetes etc se lo merecen!!!:aplausos1::aplausos1:;)🤟

Además de "La casita de Laura", tuve/tuvimos (somos varias hermanas), todas las casitas habidas y por haber. La de Pinypon, la de Geyper... Quizás por eso, ahora tengo una casa de muñecas, de las de verdad.

Mi trauma fue con La Granja de Pinypon, esa nunca llegó.

Tambien me regalaban coches, si, esos metálicos pesados y recuerdo un camión trailer (tenía que tener cuidado porque era metálico y cortaba), donde los guardaba y además metía las muñecas, ¡alguien tenía que conducir! ¡Ah! Y un súper scalestrix, con montón de curvas, coches rojos, azules y uno blanco que era réplica de "nosecual".

Hubo unos Reyes, que me dejaron la moto y la mega caravana color amarillo, de la Barbie.

El poblado entero de Los Pitufos, con todos ellos y dos casas. La de Papa Pitufo y la de la Pitufina.

Quien faltaba era Cargamel y su gato. No se si lo digo bien o confundo algo.
Waooo que bueno mis queridos Pitufos yo también tuve unos cuantos pero los fui perdiendo por el camino😞 Perooo ahora volví a tenerlos con esto de las pelis que hicieron volvieron a ponerlos en circulación, si puedo mañana os subo toda la colección😁(y)

Atrás
Top Abajo