Qué recuerdos... Y eso lo tuve… (Para muy “Nostálgico/as”)!😊👍

Esto era la hostia 🤣
RETAZOS DE MI NIÑEZ (años 60-70s) - Paperblog.jpg
En mio tenía una gasolinera en medio

Esto no es que lo tuviera, pero me trae buenos recuerdos y muchas risas. Amado creador del hilo, si considera que no es adecuado, lo quito, no pasa nada.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Esto no es que lo tuviera, pero me trae buenos recuerdos y muchas risas. Amado creador del hilo, si considera que no es adecuado, lo quito, no pasa nada.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Buenas Sr Baron;) genial los dibujos de la Pantera Rosa!! :aplausos1::aplausos1::aplausos1:El hilo es barra libre:banana1::dancer1: se puede poner todo lo que nos traiga recuerdos de nuestra época esta pensando para ese pellizquito en CORE💘🥹😁 ya sean juguetes series, dibujos etc a mí los dibujos que me encantaban y sus canciones me las sabias como si no hubiera un mañana:carcajadas1: eran:

La vuelta al mundo de Willy Fog :adorar1:

D'Artacán y los Tres Mosqueperros :adorar1:

David, el Gnomo :adorar1:

Y esas ricas meriendas disfrutando de :
Barrio Sésamo:adorar1::adorar1::adorar1:

No tenían precio eso era TELEVISION EN MAYUSCULAS no lo que tienen nuestro peques ahora
Lo que no entiendo todos esos hombres y mujeres que son creadores de contenido, que crecieron en nuestra misma época, no sepan ni por asomo hacer algo parecido y educativo… Porque mires por donde mires tengas 10604032392... canales... No hay nada ni parecido a lo que nosotros aprendimos y disfrutamos con esta televisión sobre todo AMIGA+ ENTRETENIDA + EDUCATIVA!! (Dicho queda) parezco un Polítitiiicooo :carcajadas1: :carcajadas1: :carcajadas1:

Última edición:
Lo conocía como el guiso y ustedes.
valentine's card.jpg

Andaaa ni me acordaba ya... Pues por mi zona se llamaba a la “Pata Coja”😁(y)

Para quedar traumatizado con la cara de polla que tiene el juguetito 🤣
Camara juguete susto de payaso muñequito , año - Vendido en Venta Directa - 32904088.jpg

Waooo también lo tuve es cierto que lo ves ahora y parece un pollardo :carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:lo vendían en los quiosco que maravilla también los quiosco vendían de todo es para hacer un hilo propio!!:adorar1:

Y esas ricas meriendas disfrutando de :
Barrio Sésamo:adorar1::adorar1::adorar1:

No tenían precio eso era TELEVISION EN MAYUSCULA no lo que tienen nuestro peques ahora
Lo que no entiendo todos esos hombres y mujeres que son creadores de contenido, que crecieron en nuestra misma época, no sepan ni por asomo hacer algo parecido y educativo… Porque mires por donde mires tengas 10604032392... canales... No hay nada ni parecido a lo que nosotros aprendimos y disfrutamos con esta televisión sobre todo AMIGA, ENTRETENDIA + EDUCATIVA!! (Dicho queda) parezco un Polítitiiicooo :carcajadas1: :carcajadas1: :carcajadas1:
Y bien dicho, amigo. Totalmente de acuerdo

Caballeros del Zodiaco:

20240114_160423.jpg

Muy bueno dibujos "anime" :aplausos1::aplausos1::aplausos1:yo era de LEO que era el mío jejej la verdad que fuimos creciendo con dibujos Japoneses como Heidi, Marco etc era un anime bucólico y luego más adelante mi querida Bola de Dragón!!:adorar1:

La merienda de los campeones ❤️
403 Forbidden.jpg

Waoooo eso era merienda de DIOSES!! Estaba deseando que fuera viernes que era cuando tocaba para zamparme mi bocata con onzas de chocolate y luego más adelante la NOCILLA!! Una maravilla 😋:carcajadas1::carcajadas1:

NOCILLA.png

Atrás
Top Abajo