Qué recuerdos... Y eso lo tuve… (Para muy “Nostálgico/as”)!😊👍

Un hilo genial que no había descubierto hasta ahora... Yo soy de los 90 pero si vale como aportación, siempre recuerdo las reuniones familiares en fechas navideñas.
Crío, sin preocupaciones, solo disfrutando con los tuyos, el calor de la familia, la ilusión...
Que coño, era bonito y mucho
Bienvenido compi muchas gracias me alegro que te guste!!

Por supuesto que vale tu aportación eres libre de poner lo que quieras de nuestros recuerdos…
Este hilo es eso… Como una pequeña “casita árbol “
Casita Artol.png

donde todo tiene cabida y tiene sentido añadido… Porque no hablamos nosotros/as… habla nuestra ALMA!!

Y que cierto es lo que nos cuentas esas reuniones "familiares en navidad" te sentías protegido arropado,
recuerdo de pillarme la pandereta y cantando villancicos que te sacabas unas pesetas con los abuelito/as jejeje
pero cuando ello/as ya no están... Que son el motor de la FAMILIA todo cambia y por supuesto ya no es a mejor precisamente…
(aunque es ley de vida claro...)

Siempre lo diré hasta el día del juicio final…
Que el mejor estado de nuestra vida será siempre la NIÑEZ.

Lo dicho compi a disfrutar del hilo que es VUESTRO!!

Muchas gracias por comentar!!;)(y)
 
Última edición:


Hola compi Nostalgier@s ;) (y)

Una de mis series más más más preferidas…

¿Cuál es la vuestra por encima de todas?


Esta serie que os voy a presentar no aparece en mi libro de series que os estoy dejando por el hilo.

Esta es muy especial para mí…
Así lo afirmo!! Es la que más veces he vuelto a disfrutar como emocionarme a los largos de los años…

No es otra que...

La Tía De Frankenstein

Serie La Tia de Frankenstein (1987).png


La recuerdo con tanto cariño...
Eran todos los viernes, cuando merendaba mi rica nocilla ese violín de barra de pan que me hacia mi madre jejej

Fue emitida por TVE (1987) producida entre Austria, Alemania, Francia, España, Checoslovaquia y Suecia.


Basada en la novela sueca homónima de Allan Gune Petterson

La Tia de Frankenstein novela sueca homónima de Allan Gune Petterson.jpg


Dirigida por el checoslovaco Juraj Jakubisko.
Protagonizada por :
Viveca Lindfors, Sancho Gracia, Mercedes Sampietro, Eddie Constantine y Flavio Bucci etc


El argumento :

Henry Frankenstein
, en un intento por emular a su abuelo, el Dr. Frankenstein,
se hace del cerebro más inteligente y del cuerpo más fuerte que esta a su alcance para crear un ser vivo, un ser humano único.
A este nuevo ser le llamará Albert.

Alarmada la tía de Henry, Hannah Frankenstein, se dirige al castillo de su sobrino
para poner un poco de orden a su vida alocada
y cambiar las cosas en el castillo donde vive.

Junto a Henry y su nueva creación, Albert, viven otros personajes singulares tales como Drácula (que ahora trabaja como dentista),
Mr Walker(que el Hombre Lobo que popularizó Lon Chaney Junior, ahora empleado como bibliotecario),
el jorobado Igor (vuelto a la vida tras su ejecución en la horca)
y La Dama Blanca (el fantasma de una mujer emparedada, que vive un idilio con Igor).
Todos ellos colaboraran en lo posible con los objetivos que se propone su Tía Hannah.

Por otro lado, en el pueblo cercano, un furioso ciudadano El Herrero que se siente amenazado
por las misteriosas actividades del castillo, traza un siniestro plan para detenerles…

La Tia de Frankenstein.jpg


Siempre me gusto esos clásicos monstruos del terror en blanco y negro.
Aquí había todo tipo de pelaje y personajes...
solo fue una Temporada con 7 episodios.
Los grabe en su día en cintas de VHS y luego con el tiempo los pude pasar en DVD.
Por desgracias no la venden en castellano si están a la venta pero en Alemán

Pero hoy lo bueno de las redes, es que todos los episodios están colgados en YouTube
y por aquí los dejare quien los quiera disfrutar…
Por qué no es una serie más...
Es mucho más que eso...
Están divertida, emotiva y por encima de todo muy autentica...
Teniendo en cuenta que todo es "fantasía" pero aun así es muy...
Especial!!

Agradecimientos a los videos tv80maxx

Episodio 1º El Principio

Episodio 2º La Renovación

Episodio 3º La Novia

Episodio 4º La Infancia

Episodio 5º La Fiera De Los Salones

Episodio 6º E
l Automóvil



Episodio 7º La Boda




Por ultimo os dejo mi DVD particular que me hice de la serie:giggle:(y)

La Tía De Frankenstein Mr Sperm Doll.JPG
 
Última edición:


Hola compi Nostalgier@s ;) (y)

Una de mis series más más más preferidas…

¿Cuál es la vuestra por encima de todas?


Esta serie que os voy a presentar no aparece en mi libro de series que os estoy dejando por el hilo.

Esta es muy especial para mí…
Así lo afirmo!! Es la que más veces he vuelto a disfrutar como emocionarme a los largos de los años…

No es otra que...

La Tía De Frankenstein

Serie La Tia de Frankenstein (1987).png


La recuerdo con tanto cariño...
Eran todos los viernes, cuando merendaba mi rica nocilla ese violín de barra de pan que me hacia mi madre jejej

Fue emitida por TVE (1987) producida entre Austria, Alemania, Francia, España, Checoslovaquia y Suecia.


Basada en la novela sueca homónima de Allan Gune Petterson

La Tia de Frankenstein novela sueca homónima de Allan Gune Petterson.jpg


Dirigida por el checoslovaco Juraj Jakubisko.
Protagonizada por :
Viveca Lindfors, Sancho Gracia, Mercedes Sampietro, Eddie Constantine y Flavio Bucci etc


El argumento :

Henry Frankenstein
, en un intento por emular a su abuelo, el Dr. Frankenstein,
se hace del cerebro más inteligente y del cuerpo más fuerte que esta a su alcance para crear un ser vivo, un ser humano único.
A este nuevo ser le llamará Albert.

Alarmada la tía de Henry, Hannah Frankenstein, se dirige al castillo de su sobrino
para poner un poco de orden a su vida alocada
y cambiar las cosas en el castillo donde vive.

Junto a Henry y su nueva creación, Albert, viven otros personajes singulares tales como Drácula (que ahora trabaja como dentista),
Mr Walker(que el Hombre Lobo que popularizó Lon Chaney Junior, ahora empleado como bibliotecario),
el jorobado Igor (vuelto a la vida tras su ejecución en la horca)
y La Dama Blanca (el fantasma de una mujer emparedada, que vive un idilio con Igor).
Todos ellos colaboraran en lo posible con los objetivos que se propone su Tía Hannah.

Por otro lado, en el pueblo cercano, un furioso ciudadano El Herrero que se siente amenazado
por las misteriosas actividades del castillo, traza un siniestro plan para detenerles…

La Tia de Frankenstein.jpg


Siempre me gusto esos clásicos monstruos del terror en blanco y negro.
Aquí había todo tipo de pelaje y personajes...
solo fue una Temporada con 7 episodios.
Los grabe en su día en cintas de VHS y luego con el tiempo los pude pasar en DVD.
Por desgracias no la venden en castellano si están a la venta pero en Alemán

Pero hoy lo bueno de las redes, es que todos los episodios están colgados en YouTube
y por aquí los dejare quien los quiera disfrutar…
Por qué no es una serie más...
Es mucho más que eso...
Están divertida, emotiva y sobre todo por encima muy autentica...
Teniendo en cuenta que todo es fantasía pe aun así es muy...
Especial!!

Agradecimientos a los videos tv80maxx

Episodio 1º El Principio

Episodio 2º La Renovación

Episodio 3º La Novia

Episodio 4º La Infancia

Episodio 5º La Fiera De Los Salones

Episodio 6º E
l Automóvil



Episodio 7º La Boda




Por ultimo os dejo mi mi DVD particular de la serie:giggle:(y)

La Tía De Frankenstein Mr Sperm Doll.JPG
A mí también me gustaba mucho esa serie. Quizá por no ser una serie con personajes ni argumento convencionales..... aparte de que siempre me han gustado los monstruitos raros
 
A mí también me gustaba mucho esa serie. Quizá por no ser una serie con personajes ni argumento convencionales..... aparte de que siempre me han gustado los monstruitos raros

Hola compi vamos que eres de los míos :carcajadas1::carcajadas1: y además estos monstruitos del castillo tenían mucho CORAZÓN
no como los del pueblo…!!! (Tiene tantos códigos internos esta pedazo de serie):adorar1:

Muchas gracias por comentar!! 🤘;)


Algún fan aquí del arroz inflado

monchitos-arroz-inflado-pegui.jpg


Hola compi estaban bien ricos😋 aunque yo era más de "kikos" pero más de una bosa de arroz inflado me zampe con los amigos!!:carcajadas1::carcajadas1:

Muchas gracias por colaborar!!;)(y)
 
¿Y el Pac-Man en versión juego de mesa? En España lo conocimos como Come-Cocos.

No veas el follón para encontrarla, por ej si se escapaba alguna bola al intentar comerla, y se fuera a parar al suelo...
236455730_tcimg_AB58E02F~2.jpg
Comecocos mesa~2.jpg

Waoooo compi es verdad el " Come Cocos" ni me acordaba este lo tuveeee:ROFLMAO:(y)

la de mosqueos que se pillaba mi primo:mad: cuando le ganaba!!!

(Para una vez que ganaba yo en algo):carcajadas1::carcajadas1:

Muchas gracias por colaborar!!;)(y)
 
¡¡Como nos reíamos antes…!!

¿Cuáles eran vuestros cómicos preferidos?


Hola compis Nostalgier@s

Este post que os dejo está claro que hoy por la forma que se vive no pasarían el filtro...
Eran otros tiempos era otra época…

Pero lo que quiero trasmitir con esto fue el momento, en el que te colocabas
atentamente enfrente al televisión
y te arrancaban una carcajada una tras otra...
Nunca he visto reír tanto a mi familia, que me imagino como en todas vuestras casas.

Uno de mis preferidos fue el gran
MIGUEL “GILA”

ese humor que te daba una bofetada con la mano abierta:carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:




Sin olvidar también a MARTES Y 13 menuda pareja esos fin de años con su mítica
“Encarna.... La Empanadillaaaa... Móstoles” :carcajadas1: :carcajadas1: :carcajadas1: :aplausos1::aplausos1::aplausos1:



Hoy en día el humor que se hace para mí no es humor...
Lo siento mucho así lo digo…

Está claro que cada cual tendrá sus gustos y por supuesto lo respeto, pero todo lo veo más “forzado”
no queda ese humor “Inteligente” como solía decir mi tío, a él le encantaba Eugenio o Tip y Coll

Cuando nos seguimos juntado no cuenta sus chistes propios, imitando dialectos
que es para partirte de risa todo el cuerpo :carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:

Ta vez hayamos perdido todo ese humor “fresco” por el camino…

Pero yo me quedo con todos esos genios del humor de antes y por supuesto el último fue el gran
Chiquito de la Calzada!! :carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1: :aplausos1::aplausos1::aplausos1:



En definitiva QUE REIR SIEMPRE DARA LA FELICIDAD!!!😁👍
 
Última edición:
Hola compi ya lo creo que si molaban!! :aplausos1::aplausos1:

Tanto fue así que te los mangaban :carcajadas1::carcajadas1:
Me quede sin uno igual al que pusiste en la foto...
Los malotes del barrio siempre hacían de las suyas con las mochilas...
Hasta que los “cuadramos”🥊🥊 mis amigos y yo:carcajadas1::carcajadas1:

Muchas gracias por colaborar!!;)(y)
 
Hola compis nostalgier@s!
Os dejo de nuevo otro post de mis recuerdos de las series de nuestra televisión de antes…

Todas ellas las voy sacando como os comente en los anteriores posts, de mi libro

👇

TELEMANIA        Mr Sperm Doll.JPG


Y esta vez por el orden toca...


1 Ally McBeal.jpg




Titulo original: Ally McBeal

Protagonizada:
Calista Flockhart, Greg Germann , Lisa Nicole Carson,
Jane Krakowski, Lucy Liu, Portia de Rossi, Peter MacNicol
Courtney Thorne-Smith, Gil Bellows,Vonda Shepard
Jeffrey Kramer.


Género: Comedia / dramática

Creado por : David E. Kelley

Año: 1997 hasta 2002

Duración: 42 minutos

N.º de temporadas: 5

N.º de episodios : 112




Argumento:

A sus 27 años, Ally McBeal (Calista Flockhart) es despedida de su trabajo por denunciar acoso sexual por parte de uno de los principales socios de la firma. Todo cambia cuando se encuentra con un antiguo compañero de carrera y consigue un puesto en el bufete Cage & Fish. Allí, donde entablará una amistad con sus compañeros, se encontrará con una sorpresa: su exnovio Billy (Gil Bellows), que ahora está casado, va a ser su compañero de trabajo, y peor aún, conocerá a Georgia Thomas (Courtney Thorne-Smith), la mujer de Billy…

Créditos información : WIKIPEDIA


2 Ally McBeal.jpg
 
Atrás
Top Abajo