Qué recuerdos... Y eso lo tuve… (Para muy “Nostálgico/as”)!😊👍

¿Erais de jugar a la DIANA?

Diana.jpg

Hola compis! El otro día me acorde... Que habrá sido de mi vieja Diana…
Está claro que termino como termino… Y lo poco que la disfrute…

Algo que os voy a contar a continuación, que desde aquel día ya no volví a jugar a una Diana de la misma manera…

Era idéntica a la que puse en la fotografía, no era como son las de ahora (electrónicas) esta era muy de los noventa.

Estaba de compras con mis padres, en esos primeros centros comerciales, que pusieron fuera de nuestro barrio,
y me fui a la sección de juegos....

Allí la vi a esa Diana reluciente con sus 5 dardos cada uno pintando de un color fosforescente!!
Que te decían “llévame a casa” :carcajadas1: :carcajadas1: y me dije tiene que ser mía!!

Ya sabéis lo típico de cuando eres crio (di la barrila) a mis padres para que me la compraran
convenciéndoles, que fuera un regalo para mi cumpleaños.

Y así fue...

Llego el día del estreno y menudo estreno... 🫣🤪

Mi tío que siempre fue un” niño grande” me picaba...
Decía que me ganaría, empezó a jugar y la verdad que era bueno,
casi todos los dardos lo clavaba en el centro de la diana!!!

Hasta que aquí el que os escribe…😁

Fui a tirar mi primer dardo y no sé cómo fue porque aún me lo sigo preguntando…🤔
La puntería me fallo…😲

En esto que el dardito... revoto en la pared y se fue a clavarse en la pierna de mi tío!!!😱😱😱

El gritándome ¡¡¡Pero qué has hecho so locooooo!!😡

Mis padres entraron en la habitación al oír el grito…
Vieron el número que se había formado,
mi tío corriendo con el dardo en la pierna yo esquivando las zapatillas
que me tiraban tanto mi padre como mi madre 🤣🤣

Total que me quede sin DIANA
Termino en la basura no hubo opción de salvarse y encima nuevecita!!

El que si se salvo fue mi tío😁(y) que un poco más lo dejo “cojo” :carcajadas1::carcajadas1:

ahora me rio pero fue todo muy “surrealista” pero fue así!:cool:

Y desde entonces solo juego a esta mini Diana-> aquí siempre atino :carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:

👇😁👍

Mini Diana Mr Sperm Doll.JPG

Diana.jpg

Algo que os voy a contar a continuación, que desde aquel día ya no volví a jugar a una Diana de la misma manera…

Era idéntica a la que puse en la fotografía, no era como son las de ahora (electrónicas) esta era muy de los noventa.

Estaba de compras con mis padres, en esos primeros centros comerciales, que pusieron fuera de nuestro barrio,

Allí la vi a esa Diana reluciente con sus 5 dardos cada uno pintando de un color fosforescente!!
Que te decían “llévame a casa” :carcajadas1: :carcajadas1: y me dije tiene que ser mía!!

Ya sabéis lo típico de cuando eres crio (di la barrila) a mis padres para que me la compraran

Y así fue...

Fui a tirar mi primer dardo y no sé cómo fue porque aún me lo sigo preguntando…🤔
La puntería me fallo…😲

En esto que el dardito... revoto en la pared y se fue a clavarse en la pierna de mi tío!!!😱😱😱

El que si se salvo fue mi tío😁(y) que un poco más lo dejo “cojo” :carcajadas1::carcajadas1:

Y desde entonces solo juego a esta mini Diana-> aquí siempre atino :carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:

👇😁👍

Jaja....muy buena la historia!

Diana.jpg

Y así fue...

La puntería me fallo…😲

👇😁👍

:carcajadas1::carcajadas1: muy bueno pobre tito, jugaba con mis primos a la diana, nos gustaba, cuando nos cansabamos de tirar y no acertar el centro, pues nos poníamos uno de nosotros de diana, no te podías mover, en teoría se suponía que te esquivaban los dardos para ir a la diana que estaba justo detrás de la victima de turno 😅 resultado pinchazos por doquier como un colador, por suerte nunca nos dimos en un ojo o algo así.

Jaja....muy buena la historia!
😄(y)gracias compi!!
:carcajadas1::carcajadas1: muy bueno pobre tito, jugaba con mis primos a la diana, nos gustaba, cuando nos cansabamos de tirar y no acertar el centro, pues nos poníamos uno de nosotros de diana, no te podías mover, en teoría se suponía que te esquivaban los dardos para ir a la diana que estaba justo detrás de la victima de turno 😅 resultado pinchazos por doquier como un colador, por suerte nunca nos dimos en un ojo o algo así.
Gracias compi 😄(y)
Wualaaaaa lo vuestro si que era Heavy:carcajadas1::carcajadas1: vamos "Guillermo Tell" pero sin ballesta:carcajadas1::carcajadas1:
ay las “Dianas” cuanto dieron de historias en nuestra época sin duda!!!:aplausos1::aplausos1:

Muchas gracias por colaborar!;)(y)

Hola compis, otro post de mis recuerdos de las series de nuestra televisión de antes…

Todas ellas las voy sacando como os comente en los anteriores posts, de mi libro

👇

TELEMANIA Mr Sperm Doll.JPG

Y esta vez por el orden toca...

ALLO ALLO.jpg

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Titulo original: Allo, Allo

Protagonizada:
Gorden Kaye, Carmen Silvera ,Vicki Michelle
Francesca Gonshaw, Sue Hodge ,Kim Hartman
Sam Kelly, Kirsten Cooke,Arthur Bostrom
Kenneth Connor
etc

Género: Comedia/ Sitcom

Creado por : Jeremy Lloyd y David Croft

Año: 1982 hasta 1992.

Duración: 25 a 45 minutos

N.º de temporadas: 9

N.º de episodios : 86

ALLO - ALLO.png

Argumento:

Ambientada en un café de Nouvion (Francia) durante la ocupación alemana de Francia en la Segunda Guerra Mundial. Los alemanes han ocupado el pueblo y robado todos los objetos de valor, incluidos el primer reloj de cuco que se fabricó y el cuadro de Van Clomp La Madonna caída. El comandante alemán quiere apropiarse de ellos una vez que termine la guerra, por lo que obliga al dueño del café, René François Artois, a guardárselos. Hitler también quiere el cuadro para él, por lo que envía a un agente de la Gestapo, Herr Otto Flick, para que lo encuentre. Sin embargo, Flick también quiere el cuadro para él.

Al mismo tiempo, René usa el local como refugio para dos aviadores británicos de la RAF [Reales Fuerzas Aéreas], a los que la Resistencia (todos los miembros son mujeres) quiere enviar a casa.

Créditos información : WIKIPEDIA

ALLO ALLO -.jpeg

Hola compis, otro post de mis recuerdos de las series de nuestra televisión de antes…

Todas ellas las voy sacando como os comente en los anteriores posts, de mi libro

👇

TELEMANIA Mr Sperm Doll.JPG

Y esta vez por el orden toca...

ALLO ALLO.jpg

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Titulo original: Allo, Allo

Protagonizada:
Gorden Kaye, Carmen Silvera ,Vicki Michelle
Francesca Gonshaw, Sue Hodge ,Kim Hartman
Sam Kelly, Kirsten Cooke,Arthur Bostrom
Kenneth Connor
etc

Género: Comedia/ Sitcom

Creado por : Jeremy Lloyd y David Croft

Año: 1982 hasta 1992.

Duración: 25 a 45 minutos

N.º de temporadas: 9

N.º de episodios : 86

ALLO - ALLO.png

Argumento:

Ambientada en un café de Nouvion (Francia) durante la ocupación alemana de Francia en la Segunda Guerra Mundial. Los alemanes han ocupado el pueblo y robado todos los objetos de valor, incluidos el primer reloj de cuco que se fabricó y el cuadro de Van Clomp La Madonna caída. El comandante alemán quiere apropiarse de ellos una vez que termine la guerra, por lo que obliga al dueño del café, René François Artois, a guardárselos. Hitler también quiere el cuadro para él, por lo que envía a un agente de la Gestapo, Herr Otto Flick, para que lo encuentre. Sin embargo, Flick también quiere el cuadro para él.

Al mismo tiempo, René usa el local como refugio para dos aviadores británicos de la RAF [Reales Fuerzas Aéreas], a los que la Resistencia (todos los miembros son mujeres) quiere enviar a casa.

Créditos información : WIKIPEDIA

ALLO ALLO -.jpeg
Qué buena esa serie!!!😍😍😍 En mi casa nos gustaba a toda la familia y nos reuníamos todos frente a la televisión cuando la ponían.
Qué carcajadas con el bueno de René el tonto comandante alemán y los dos pilotos británicos escondidos.....🤣🤣🤣

Hace unos años mi hermana consiguió toda la serie en cd's..... tengo que pedírsela para copiármela

😉🤟🏼

Qué buena esa serie!!!😍😍😍 En mi casa nos gustaba a toda la familia y nos reuníamos todos frente a la televisión cuando la ponían.
Qué carcajadas con el bueno de René el tonto comandante alemán y los dos pilotos británicos escondidos.....🤣🤣🤣

Hace unos años mi hermana consiguió toda la serie en cd's..... tengo que pedírsela para copiármela

😉🤟🏼
Hola compi ya lo creo muy divertida y como muy bien comentas se veía con la familia!!
Eso ya no existe con la Tv de ahora… Ayyy🥹

Pues corre que tu hermana te de los cd´s y hacer las copias!!!😁👍

Muchas gracias por comentar!!😉🤘

No te olvides de este otro......

1713439010858.png

Pone 1,20 la caja. Para los mas jovenes......quiere decir de PESETAS no de Leuros.
Waoooo es verdad compi este me lo compraba mi abuelita :love: que buenos estaban!!
Me acuerdo que yo guardaba hasta los sobrecitos para olerlo después jooo
Flan Chino Mandarin.jpg

que recuerdos en un momento!!!🥹

Muchas gracias por colaborar!!;)(y)

Siendo pequeña veía éste anuncio y recuerdo que quería probarlo y no me dejaban.
¿Os acordáis de él?

Siendo pequeña veía éste anuncio y recuerdo que quería probarlo y no me dejaban.
¿Os acordáis de él?

Hola compi bella!! Qué bueno el Anuncio Schweppes los padres de "antes" eran así “niñ@s eso cuando seáis mayoressss” jejej
por cierto la canción de los grandes (POLICE) versionada por el gran Sergio Dalma, como cuidaban antes los anuncios!!
Ahora mucha magia de FX y ni por asomo como estos, eran más baratos y llegaba a todos los públicos sin duda!!

Muchas gracias por colaborar!!😘(y)

Hola compi bella!! Qué bueno el Anuncio Schweppes los padres de "antes" eran así “niñ@s eso cuando seáis mayoressss” jejej
por cierto la canción de los grandes (POLICE) versionada por el gran Sergio Dalma, como cuidaban antes los anuncios!!
Ahora mucha magia de FX y ni por asomo como estos, eran más baratos y llegaba a todos los públicos sin duda!!

Muchas gracias por colaborar!!😘(y)
💋💋

Hablando de anuncios de refrescos que llamaron la atención...... os acordáis de este???
Aunque fue en una decada posterior, lo conocía todo el mundo y mucho merchandaising se veía por la calle😁

Hablando de anuncios de refrescos que llamaron la atención...... os acordáis de este???
Aunque fue en una decada posterior, lo conocía todo el mundo y mucho merchandaising se veía por la calle😁

Waoooooooo compi!! Mi querido Fido Dido :dancer1:ya te digo que si se hizo merchandaising conservo hasta una colonia:carcajadas1::carcajadas1:

que bueno el videooo:aplausos1::aplausos1: y el 7 UP era perfecto para hacer la digestión :carcajadas1: :carcajadas1:

Por aquí os la dejo:cool:👍

FIDO DIDO Colonia Mr Sperm Doll.JPG

Muchas gracias por colaborar! ;)🤘

Por cierto si a alguien le interesa.... en la caja grande de Cola Cao que se vende en todos los supermercados encontraréis una mini consola con videojuegos imitando el mueble de máquina recreativa típica de los ochenta. La de tiempo que pasaba de crío en los salones recreativos!!

Archivos adjuntos

Por cierto si a alguien le interesa.... en la caja grande de Cola Cao que se vende en todos los supermercados encontraréis una mini consola con videojuegos imitando el mueble de máquina recreativa típica de los ochenta. La de tiempo que pasaba de crío en los salones recreativos!!
Que guapa:aplausos1::aplausos1: Gracias por la información lo tendré en cuenta y gracias por colaborar!!;)(y)

Hola compis, pues por aquí abro este hilo para quien se quiera unir… A todo lo que nos trae buenos recuerdos cuando éramos algo más jóvenes… ( de los 80) como (Juegos de mesa, álbumes de cromos, material escolar, programas de la Tv, series y un largo etc de cosas...)
Es una forma de hacer homenaje y recodar los buenos tiempos pasados que disfrutamos con lo que teníamos…

Saludos!!​
Un hilo genial que no había descubierto hasta ahora... Yo soy de los 90 pero si vale como aportación, siempre recuerdo las reuniones familiares en fechas navideñas.
Crío, sin preocupaciones, solo disfrutando con los tuyos, el calor de la familia, la ilusión...
Que coño, era bonito y mucho

Atrás
Top Abajo