Qué recuerdos... Y eso lo tuve… (Para muy “Nostálgico/as”)!😊👍

La Mansión de los Fantasmas.
Tienes que luchar contra todos los monstruos del castillo, por medio de talismanes, y finalmente evitar a la Muerte, para salir de él.
 

Archivos adjuntos

  • 131709750_102260409~2.jpg
  • descarga (1)~2.jpeg
Hola compi ayyyy me acuerdo perfectamente de esta serie los chavales en el campamento de verano llamado «Valle Secreto»
con esa musiquilla me ponía a dar palmas como un loco jejeje la veía los sábados por la tarde yo mismo me decía
"Me voy de campamento un ratito" jejej era todo un planazo.... Ayyy que tiempos tan felices!!

Muchas gracia por colaborar!;)(y)

La Mansión de los Fantasmas.
Tienes que luchar contra todos los monstruos del castillo, por medio de talismanes, y finalmente evitar a la Muerte, para salir de él.
Hola compi waooooo que pasote el juego no? Pues yo de este sí que no me acuerdo y mira que me gustaban a mi
todo este tipo de juegos de terror de esa época jejeje

Hace un par de años puede recuperar los juegos de mesa “MISTERIO y DRACULA”

Muchas gracias por colaborar!;)(y)
 
Ordenador de Airgam.
Se introducían unas fichas con una pregunta y varias respuestas. Si se acertaba, se encendía la casilla de acierto, y si no...sonaba, encendiéndose la casilla de fallo.
 

Archivos adjuntos

Ordenador de Airgam.
Se introducían unas fichas con una pregunta y varias respuestas. Si se acertaba, se encendía la casilla de acierto, y si no...sonaba, encendiéndose la casilla de fallo.
Hola compi! Quiero recordar que lo tuvo una prima mía.
Que chulo eran los juguetes antes!!!
Como siempre diré era todo "Imaginación al poder!!!:aplausos1::aplausos1:

Muchas gracias por colaborar!! ;) (y)
 
Hola compis nostalgier@s!
Os dejo de nuevo otro post de mis recuerdos de las series de nuestra televisión de antes…

Todas ellas las voy sacando como os comente en los anteriores posts, de mi libro

👇

TELEMANIA        Mr Sperm Doll.JPG


Y esta vez por el orden toca...

Los ángeles de Charlie.jpg







Titulo original: Charlie's Angels

Protagonizada:
David Doyle, Jaclyn Smith, Kate Jackson Farrah Fawcett,
Cheryl Ladd, Shelley Hack, Tanya Roberts.


Género: Policiaca

Creado por : Ivan Goff y Ben Roberts

Año: 1976 hasta 1981

Duración: 50 minutos

N.º de temporadas: 5

N.º de episodios : 116


Los ángeles de Charlie Collage.png


Argumento:

El argumento inicial se resumía en las palabras pronunciadas por el detective privado Charlie Townsend, con las que se iniciaba cada capítulo:

«Había una vez, tres muchachitas que fueron a la academia de Policía. Les asignaron misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí; mi nombre es Charlie».

Los sucesivos episodios giraban en torno a una misión asignada por Charlie a sus tres detectives. Las misiones, con frecuencia arriesgadas (robos, asesinatos, secuestros…), se resolvían con los ángeles interpretando personajes que les permitían mantener su anonimato e investigar de incógnito el caso, interactuando con los sospechosos.

Créditos información : WIKIPEDIA

3 Los ángeles de Charlie.jpg
 
Hola compis nostalgier@s!
Os dejo de nuevo otro post de mis recuerdos de las series de nuestra televisión de antes…

Todas ellas las voy sacando como os comente en los anteriores posts, de mi libro

👇

TELEMANIA        Mr Sperm Doll.JPG


Y esta vez por el orden toca...

Los ángeles de Charlie.jpg







Titulo original: Charlie's Angels

Protagonizada:
David Doyle, Jaclyn Smith, Kate Jackson Farrah Fawcett,
Cheryl Ladd, Shelley Hack, Tanya Roberts.


Género: Policiaca

Creado por : Ivan Goff y Ben Roberts

Año: 1976 hasta 1981

Duración: 50 minutos

N.º de temporadas: 5

N.º de episodios : 116


Los ángeles de Charlie Collage.png


Argumento:

El argumento inicial se resumía en las palabras pronunciadas por el detective privado Charlie Townsend, con las que se iniciaba cada capítulo:

«Había una vez, tres muchachitas que fueron a la academia de Policía. Les asignaron misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí; mi nombre es Charlie».

Los sucesivos episodios giraban en torno a una misión asignada por Charlie a sus tres detectives. Las misiones, con frecuencia arriesgadas (robos, asesinatos, secuestros…), se resolvían con los ángeles interpretando personajes que les permitían mantener su anonimato e investigar de incógnito el caso, interactuando con los sospechosos.

Créditos información : WIKIPEDIA

3 Los ángeles de Charlie.jpg
Está serie hizo un episodio "crossover" con la serie "Vacaciones en el mar" ya que eran de la misma productora.... una curiosidad.
 

Planeta Imaginario​


Buenas tardes compi!

Joooo que bonito con esa musiquita…
Qué bueno era también este programa si os fijáis en la cabecera todo estaba realizado manualmente
no había FX ni nada que se le pareciera…

Y quedaba tan AUTENTICO... Todo en esa época fue MUY AUTENTICO!!🥹:adorar1:

Muchas gracias por colaborar!!;)(y)
 
Esa música nos transporta a otra época.... y que época!!
Hola compi totalmente…
Es cerrar los ojos y vuelves allí al momento ayyy Pero bueno quedémonos que lo vivimos!!

Pero es lo que comente en más de una ocasión que “huérfanos” estamos de este tipo de programas...
En realidad de todo en general…

Muchas gracias por comentar!!;) (y)
 

El Señor de las Bestias 1982​



Hola compi!

Muy guapa con ese encanto de la época fx justitos pero que leches... Eso es lo que molaba jejej
ahí es donde se dio a conocer Marc Singer que luego sería conocido ya mundialmente por siempre
como “Mike Donovan” uno de los líderes de la resistencia de la gran seriaza “V”
Mike Donovan  V.jpg
:adorar1: :adorar1:




Muchas gracias por colaborar;)(y)
 
Hola compi!

Muy guapa con ese encanto de la época fx justitos pero que leches... Eso es lo que molaba jejej
ahí es donde se dio a conocer Marc Singer que luego sería conocido ya mundialmente por siempre
como “Mike Donovan” uno de los líderes de la resistencia de la gran seriaza “V”
Mike Donovan  V.jpg
:adorar1: :adorar1:




Muchas gracias por colaborar;)(y)
La serie "V".....que pedazo de serie!!!!
 
Atrás
Top