Qué recuerdos... Y eso lo tuve… (Para muy “Nostálgico/as”)!😊👍

Hola compis Nostalgier@s

¿Cuáles son vuestras joyitas que aun os sobreviven?🤞😞🤞

Por aquí os voy a dejar 1º part

De lo que me sobrevivió de mis años 80…😁(y)

De lo que me sobrevivió de mis años 80 Mr Sperm Doll.JPG



Algo es algo pero hay tanto que se quedó por el camino…😞



Álbum😈 "MONSTRUOS"👿

Álbum MOUSTROS Mr Sperm Doll.JPG


(Toda la colección de cromos completa) 😜


Álbum - Tele-Indiscreta - la Tv📺

Series, Música🎶


Álbum de Tele-Indiscreta - la Tv Mr Sperm Doll.JPG


(Toda la colección completa) 😜



Álbum de cromos

👮‍♂️“Loca Academia De Policía”👮‍♀️
🚔

Album Loca Academia de Policia Mr Sperm Doll.JPG


Serie – Dibujos

(Toda la colección completa)😜



⚽Libro Futbol en Acción M82⚽

Libro Futbol en accion M82Mr Sperm Doll.JPG


⚽Naranjito y sus amigos⚽


Continuare.... ;)(y)

Hola buenas tardes Nostalgier@s
por aquí dejo la 2ºpart de mis joyitas que aún me sobreviven?🤞😞🤞


2 part Aun os sobreviven Mr Sperm Doll.JPG


Colección de cromos Freddy

Colección de cromos Freddy Mr Sperm Doll.JPG


Caricaturas 22

Caricaturas 22 Mr Sperm Doll.JPG


Karikatas

Karikatas Mr Sperm Doll.JPG


Inspector Gadget



Inspector Gadget Mr Sperm Doll.JPG


Continuare.... ;)(y)
 
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Hola Nostalgiera! Qué bueno SIMON.. Pues otro juego que me hubiera gustado tener!!🥹
Que a día de hoy lo siguen haciendo… Pero ya no es de la misma calidad…

Que bien te vendían los anuncios este era la voz del gran José Luis Gil!!:aplausos1::aplausos1::aplausos1:

Muchas gracias por colaborar;)(y)
 
Última edición:
Hola nostalgier@s!

Os dejo de nuevo otro post de mis recuerdos de las series de nuestra televisión de antes…


Todas ellas las voy sacando como os comente en los anteriores posts, de mi libro

👇

TELEMANIA        Mr Sperm Doll.JPG




Y esta vez por el orden toca...


1 Arresto y juicio.jpg




Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.





Titulo original: " Arrest and Trial "

Protagonizada: Ben Gazzara, Chuck Connors

Roger Perry, John Kerr

John Larch , Joe Higgins


Género: Policiaca/Justicia

Año: 1963 -1964

Duración: 90 minutos

N.º de temporadas: 1

N.º de episodios : 30



2 Arresto y juicio.png



Argumento:

La mayoría de los episodios constan de dos segmentos. Ambientada en Los Ángeles , la primera parte ("The Arrest") siguió a los sargentos detectives Nick Anderson ( Ben Gazzara ) y Dan Kirby ( Roger Perry ) del Departamento de Policía de Los Ángeles mientras rastreaban y capturaban a un criminal. El sospechoso detenido fue defendido en la segunda parte ("El juicio") por el abogado criminalista John Egan ( Chuck Connors ), quien a menudo se enfrentaba al fiscal adjunto Jerry Miller ( John Larch ) y su asistente, Barry Pine ( John Kerr ). quien luego se convirtió en abogado).

Gazzara aceptó interpretar el papel de Anderson sólo después de obtener la promesa del productor de que los guiones evitarían representaciones estereotipadas de agentes de policía.


Créditos información: WIKIPEDIA



3 Arresto y juicio.jpg
 
Estos durante muchos años, eran mis cómics favoritos, todas las semanas compraba algunos, la mayoría en el rastro,otros en tiendas de segunda mano o viejo, también se los cambiaba a mi abuela, que tenía muchos, nos los pasabamos y comentabamos, me encantaba ir a su casa y leerlos juntos :love:

s-l1600.jpg
 
Estos durante muchos años, eran mis cómics favoritos, todas las semanas compraba algunos, la mayoría en el rastro,otros en tiendas de segunda mano o viejo, también se los cambiaba a mi abuela, que tenía muchos, nos los pasabamos y comentabamos, me encantaba ir a su casa y leerlos juntos :love:

s-l1600.jpg
Que buenooooo crack!!!:aplausos1: Esas portadas bien dibujadas eran una maravilla!!! :aplausos1::aplausos1:Que grande tu abuela!!:adorar1:

Sin duda los abuelos/as:love1: lo serán siempre todo para nosotros/as!!🥹(y)

Muchas gracias por compartirlo en el hilo;)(y)
 
“El Club de Los Cinco” Que buena!! Típica” entre comillas- película adolescente” y más en los 80...

Ahora ya es considera de “Culto” y su B.S.O. Sigue siendo buenísima como esta canción mi preferida!

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Muchas gracias por colaborar;)(y)
 
Atrás
Top Abajo