Qué recuerdos... Y eso lo tuve… (Para muy “Nostálgico/as”)!😊👍

Yo la tuve...

ecc9a69d07a3080df196dd948d58666c.jpg
Qué bonita!!:aplausos1::aplausos1:

Yo NO salí del triciclo jejej

Muchas gracias por colaborar!!;) (y)
 
Hola nostalgier@s
por aquí dejo una película ochentera que siempre me encanto esos
🤘:cool:🦇Vampiros rockeros!!!🤘:cool:🦇


Jovenes Ocultos Mr Sperm Doll.JPG



No había un cumpleaños que no cayera verla...
Era una tradición para mi es una autentica maravilla ya obra de culto !!! :adorar1::adorar1:
Y he de confesar que estaba enamorado de la bella actriz Jami Gertz:love1:
aquí llamada "Star" una joven vampira.

Jami Gertz  -Star-.png


Que a su vez me recordaba a una vecina mía por aquella época…
Y deseaba ser su “Vampiro particular” :ROFLMAO:(y)

Por aquí dejo el tráiler de peli

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.


También algunos temazos de la BSO :aplausos1::aplausos1::dancer1::aplausos1::aplausos1:



Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.



Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.



Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.



Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.



y posters muy molones!!😉(y)
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Esto lo subí hace tiempo a un hilo equivocado, lo borre y no lo había puesto aquí, creo.

He estado pintando en casa y encontré algunas cosas que seguro os suenan a mas de uno ;) (y)

IMG_20240502_191042.jpg
IMG_20240608_124757.jpg

 
Última edición:
Esto lo subí
IMG_20240502_191042.jpg
IMG_20240608_124757.jpg


hace tiempo a un hilo equivocado, lo borre y no lo había puesto aquí, creo.

He estado pintando en casa y encontré algunas cosas que seguro os suenan a mas de uno. ;) (y)
Qué bueno crack!! Ese poster de la Vuelta Ciclista a España 90!! Ese me lo dio mi tío sabía que me gustaba la vuelta,
como jugaba a la chapas y yo todo feliz se lo enseñe a mis amigos en la calle que alucinaban jejeje

Muy bueno también ese puzle de Fanta con el Elefante ese sí que no lo conocía.

Y del euro quien no tuvimos esa tarjetitas para saber cómo era el cambio ayyy
donde este nuestra “peseticas” que se quiten “Los lerdos” como decía el grande de mi abuelo jejeje

Muchas gracias por colaborar!!;)(y)
 
Última edición:
21004498_20130509133617553.jpg-c_310_420_x-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg


Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Hola crack! Pues fíjate que yo de esta peli ni me acordaba ya jejej con el gran Val Kilmer!!!
Que variado y divertido era el cine ochenteroooo!!

Muchas gracias por colaborar!!;)(y)
 
¿Se acuerdan del programa que echaban los sábados por la noche "Informe Semanal"?, aquí pongo un intro de algunas de sus principales cabeceras

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Y alguien más veía estás series? Recuerdo que los chicos de la época estaban obsesionados con bola de dragón, Oliver y Benji, las chicas eran más de estas dos.
 

Archivos adjuntos

¿Se acuerdan del programa que echaban los sábados por la noche "Informe Semanal"?, aquí pongo un intro de algunas de sus principales cabeceras

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Qué bueno "Informe Semanal" cuando era un renacuajo y aún recuerdo como lo veía con mis padres en la mesita camilla jejeje
esa variación de cabeceras siempre originales y la música muy moderna, pero me quedo con las 2 cabecera y la 3 con esa ya fui creciendo y luego terminaba el programa y empezaban los clásicos de cine cuantas películas descubrí también gracias a “Informe Semanal”
Que buena televisión la de antes aprendías y te divertías a partes iguales era como un miembro más de la FAMILIA)

Muchas gracias crack por colaborar!;)(y)


Y alguien más veía estás series? Recuerdo que los chicos de la época estaban obsesionados con bola de dragón, Oliver y Benji, las chicas eran más de estas dos.
Que grandes todos los Anime! Los primeros que vi en mis tiempos ” Heidi” vs Marcos” lo que se sufría y también lo que te reías jejej ahora le pones a un crio/a estos dibujos y se ríen si... Pero en tu cara jejej
en fin fueron nuestros tiempos y nuestros dibujos, cada cual tiene el suyo claro!

Muchas gracias crack por colaborar por aquí tienes tu casa!;)(y)


Me encantaba el coche...


sXhsWfivD986hglz8pKj5EGtIJK.jpg




Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Pero cochazoooo !!! Pues otra peli que ni me acordaba jejej también es cierto que nunca fui mucho de Charlie Sheen…
Fui más de su hermano Emilio Estévez!

Muchas gracias crack por colaborar!!;)(y)
 
Hola nostalgier@s!

Os dejo de nuevo otro post de mis recuerdos de las series de nuestra televisión de antes…



Todas ellas las voy sacando como os comente en los anteriores posts, de mi libro

👇



TELEMANIA        Mr Sperm Doll.JPG




Y esta vez por el orden toca...



Serie Arriba y Abajo.jpg



Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.




Titulo original: " Upstairs, Downstairs "

Protagonizada: Gordon Jackson , David Langton , Jean Marsh

Angela Baddeley , Simon Williams , Christopher Beeny etc


Género: Drama - Costumbrista

Creado por: Jean Marsh, Eileen Atkins

Año: 10 de octubre de 1971 /21 de diciembre de 1975
(España se estreno TVE - 1981)


Duración: 50 minutos

N.º de temporadas: 5

N.º de episodios : 68



Arriba y Abajo.jpg




Argumento:

Revivimos la vida y las fortunas de la familia Bellamy y sus empleados del hogar en el 165 de Eaton Place,
donde viven en contra del contexto social, político e histórico del Londres de 1903 a 1930.



Créditos información: WIKIPEDIA



 
Tal vez algun@ coleccionaba fotocopias de Dragon Ball 🤭🤭😂😂😜


fotocopiagoku.jpg
Hola crack!!
Que guapaaa esa fotocopia :aplausos1::aplausos1::aplausos1:con Goku y su chica Chi-Chi!!
Fotocopias no tuve pero la colección de comic la tengo enterita
una de las joya de mi corona jejejej muy fan de el mundo D-B!!!:love::aplausos1::aplausos1:

Muchas gracias por colaborar!! ;)(y)
 
Atrás
Top Abajo