Rescatando el post que dejo por el hilo el crack
Bixlu de la pelotas Nivea y avioneta…
Tengo un anécdota graciosa que os voy relatar…
Posiblemente fuera de mis mejores veranos ya hace la tira de años…
Tantos como que era en mi adolescencia… esos tonteos ayyyy…
Por aquel entonces mis padres habían hecho una buena amistad con otros padres que tenía una hija de mi misma edad…
Nos fuimos a pasar aproximadamente tres semanas todos juntos de vacaciones…
La hija era una preciosidad morena de pelo y de piel, y yo no podía disimular que estaba hasta el tuétano por ella jejejej
y lo sabía y se hacia la remolona…
Y en esto que una mañana de playa sus padres y los míos se fueron al chiringuito a tomar algo
y nosotros a tomar pero el sol… Ella ese día pasó del bañador al bikini…
Yo en la toalla no sabía cómo ponerme fue tal el impacto nunca lo olvidare esa VENUS metida en el agua...
Con ese precioso color de piel morena más bronceada aun por el sol…
Esa mirada matadora y ese bikini de color tigresa buffff lo estoy recordado y me pongo malo jejej
Al temaaaaa que me pierdo!!!!
En ese momento se oyen una avioneta.
Ella me dice:
-
Cocodriloooo que son los que tiran pelotas de Nivea!!!
Y yo le digo
¿Ahhh... Si...?
Ella insistía que nos metiéramos rápidos en el agua para pillarla…
(Estaba yo como para meterme con tal excitación que eso no había forma de esconderlo)

Total que ella va directa al agua y yo me levanto hago que voy también para el agua
disimulo y le digo ayyy me dio un tirón en la pierna no puedo correr... Para así intentar que todo volviera a su ser jejejejej
Ella finalmente pillo la pelota Nívea tan contenta. Y a su vez creo que se dio cuenta de toda la movida jejje
nunca me lo llego a decir claro… Tuvimos una larga amistad que no llego a más...
Lastima… mi síndrome “Camilo Sesto” ejjeje
pero lo recuerdo con mucho júbilo esa famosa avioneta y la pelotitaaaa NIVEA!!! (Que no VEAS!!)) jejeje