Qué recuerdos... Y eso lo tuve… (Para muy “Nostálgico/as”)!😊👍

Cuando antiguamente en los autobuses de transporte público, estaba el conductor y estaba al que le comprabas el billete.
Pues bien, los billetes eran unos papelitos numerados y cuando se acababan los papelitos/billetes, quedaba un taco pequeño y grapado, de donde habían ido despegando los billetes. Como íbamos mucho en la misma línea de autobús mi abuela y yo, me regalaban ese taco de papeles con números.

Y a mi me encantaba, porque estaba lleno de números. 😎 😂
 
Pegatinas de los grandessss
Freddie Mercury vs Michael Jackson
por que sin ellos los 80 no hubieran sido lo mismo!!!

Pegatinas Freddie Mercury vs Michael Jackson.png
 
Cuando antiguamente en los autobuses de transporte público, estaba el conductor y estaba al que le comprabas el billete.
Pues bien, los billetes eran unos papelitos numerados y cuando se acababan los papelitos/billetes, quedaba un taco pequeño y grapado, de donde habían ido despegando los billetes. Como íbamos mucho en la misma línea de autobús mi abuela y yo, me regalaban ese taco de papeles con números.

Y a mi me encantaba, porque estaba lleno de números. 😎 😂
Y entrabas por detrás, que rea donde esrtaba el de los billetes... y cuando ya se quitó eso y los autobuses seguían siendo los mismos, te setnabas allí, de lado...
 
No sé si ha salido esto ya en el hilo (no lo he visto todo-todo), pero creo que es justo recordar a la antepasada de la Game Boy, estas maquinitas con pantallas de cristal líquido que iban con pila de botón. Anda que no les eché horas yo… (Y ojalá supiera dónde acabaron las mias 🥲)
 

Archivos adjuntos

Que buenas eran Crack!! Yo conservó una de ellas la del Chef!!😁(y)

Nada como estas maquinitas y pasabas horas de diversión!!

Muchas gracias por colaborar!!;)(y)
 
Y la playa cuando pasaban esas avionetas tirando pelotas y cosillas 😆 que tiempos.

La pelota de NIVEA.jpg
Rescatando el post que dejo por el hilo el crack Bixlu de la pelotas Nivea y avioneta…

Tengo un anécdota graciosa que os voy relatar…

Posiblemente fuera de mis mejores veranos ya hace la tira de años…
Tantos como que era en mi adolescencia… esos tonteos ayyyy…

Por aquel entonces mis padres habían hecho una buena amistad con otros padres que tenían una hija de mi misma edad…

Nos fuimos a pasar aproximadamente tres semanas todos juntos de vacaciones…

La hija era una preciosidad morena de pelo y de piel, y yo no podía disimular que estaba hasta el tuétano por ella jejejej
y lo sabía y se hacia la remolona…

En esto que una mañana de playa sus padres y los míos se fueron al chiringuito a tomar algo
y nosotros a tomar pero el sol… Ella ese día pasó del bañador al bikini…

Yo en la toalla no sabía cómo ponerme fue tal el impacto nunca lo olvidare esa VENUS metida en el agua...
Con ese precioso color de piel morena más bronceada aun por el sol…
Esa mirada matadora y ese bikini de color tigresa buffff lo estoy recordado y me pongo malo jejej

Al temaaaaa que me pierdo!!!!

En ese momento se oye una avioneta.

Ella me dice:
- Cocodriloooo que son los que tiran pelotas de Nivea!!!

Y yo le digo ¿Ahhh... Si...?

Ella insistía que nos metiéramos rápidos en el agua para pillarla…

(Estaba yo como para meterme con tal excitación... Eso no había forma de esconderlo) 🫣😳:carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:

Total que ella va directa al agua y yo me levanto hago que voy también para el agua...
Disimulo y le digo ayyy que me dio un tirón en la pierna y no puedo correr...
Para así intentar que todo volviera a su ser jejejejej

Ella finalmente pillo la pelota Nívea tan contenta. Y a su vez creo que se dio cuenta de toda la movida jejje
nunca me lo llego a decir claro… Tuvimos una larga amistad con los años que no llego a más...
Lastima… mi síndrome “Camilo Sesto” ejjeje
pero lo recuerdo con mucho júbilo esa famosa avioneta y la pelotitaaaa NIVEA!!! (Que no VEAS!!)) jejeje
 
Última edición:
Rescatando el post que dejo por el hilo el crack Bixlu de la pelotas Nivea y avioneta…

Tengo un anécdota graciosa que os voy relatar…

Posiblemente fuera de mis mejores veranos ya hace la tira de años…
Tantos como que era en mi adolescencia… esos tonteos ayyyy…

Por aquel entonces mis padres habían hecho una buena amistad con otros padres que tenía una hija de mi misma edad…

Nos fuimos a pasar aproximadamente tres semanas todos juntos de vacaciones…

La hija era una preciosidad morena de pelo y de piel, y yo no podía disimular que estaba hasta el tuétano por ella jejejej
y lo sabía y se hacia la remolona…

Y en esto que una mañana de playa sus padres y los míos se fueron al chiringuito a tomar algo
y nosotros a tomar pero el sol… Ella ese día pasó del bañador al bikini…

Yo en la toalla no sabía cómo ponerme fue tal el impacto nunca lo olvidare esa VENUS metida en el agua...
Con ese precioso color de piel morena más bronceada aun por el sol…
Esa mirada matadora y ese bikini de color tigresa buffff lo estoy recordado y me pongo malo jejej

Al temaaaaa que me pierdo!!!!

En ese momento se oyen una avioneta.

Ella me dice:
- Cocodriloooo que son los que tiran pelotas de Nivea!!!

Y yo le digo ¿Ahhh... Si...?

Ella insistía que nos metiéramos rápidos en el agua para pillarla…

(Estaba yo como para meterme con tal excitación que eso no había forma de esconderlo) 🫣😳:carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:

Total que ella va directa al agua y yo me levanto hago que voy también para el agua
disimulo y le digo ayyy me dio un tirón en la pierna no puedo correr... Para así intentar que todo volviera a su ser jejejejej

Ella finalmente pillo la pelota Nívea tan contenta. Y a su vez creo que se dio cuenta de toda la movida jejje
nunca me lo llego a decir claro… Tuvimos una larga amistad que no llego a más...
Lastima… mi síndrome “Camilo Sesto” ejjeje
pero lo recuerdo con mucho júbilo esa famosa avioneta y la pelotitaaaa NIVEA!!! (Que no VEAS!!)) jejeje
Que bonita y graciosa anécdota señor cocodrilo 😍
 
Yo un tarro con unas 700. Era un auténtico fanático. Las tengo de todo tipo, las chinas eran lo más de lo más, llegué a cambiar alguna por 50 de las normales(como las de la foto) y todavía me está doliendo 😂
Las mas bonitas y codiciadas eran las llamadas "las americanas " parecían porcelana blanca con muchos colores diferentes. Se cambiaban por 10/20... tu has cambiado esas por 50? jajaja no digo que no, pero pardillos si compraban asi
 
Permiso...

cigarrets Record.jpg
.

¿Y, qué me decís de todos estos juegos que hemos compartido, disfrutado y sufrido?
Nuestros parques, igual que los de ahora...
🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
16-columpios-del-parque-poner-texto-explicito-desmintiendolo-y-foto-comparativa-con-el-parque...jpeg
columpios.jpg
Muchos huesos rotos y cabezas han caido en esos artilugios. Pero merecian la pena. El mas peligroso era uno redondo que se sentaban hasta 8 niños aba y el aparato giraba con los pies o ... con la fuerza exterior de dos o tres salvajes dándole impulso para que girara como una locura, ¿ quien no ha visto niños volando?
 
Atrás
Top Abajo