Qué recuerdos... Y eso lo tuve… (Para muy “Nostálgico/as”)!😊👍

luz de Luna

Qué Guapa Cybill Shepherd 😍

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240614_121239.jpg
Y está serie de 2 capítulos proyectada en 1980 que fue el trauma y la pasión después de muchos por el mito vampírico 😅🧛⚰️

IMG_20240614_122509.jpg



Escena mítica

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Hola crack!!

Que pasada!!! Pues de este juego no me acuerdo pero vamos lo llego a tener y lo mismo “vuelo la casa” ejjeje

No me digáis que no eran imaginación al poder los 80 que juegazos!!!:adorar1::adorar1:

luz de Luna

Qué Guapa Cybill Shepherd 😍

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.


Que buena serie!!!:aplausos1::aplausos1::aplausos1: Ellos en la vida real no se podía ni ver y eso que en la serie estaban casi igual ejjeje

Y está serie de 2 capítulos proyectada en 1980 que fue el trauma y la pasión después de muchos por el mito vampírico 😅🧛⚰️

IMG_20240614_122509.jpg



Escena mítica

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Me acuerdo de esta mini serie yo lo gozaba con lo que me gusta el terror ejjejejej muy buena!!:aplausos1::aplausos1:


Muchas gracias por colaborar!! ;) (y)
 
"Enredos de Familia"

450_1000.jpg


Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Hola crack!! Pero enredosa que era esta familia
(¿Qué en realidad que familia no lo es? jejeje

Grande siempre ¡! M. J .Fox!!

Muchas gracias por colaborar!!;)(y)
 
Hola nostalgier@s!

Os dejo de nuevo otro post de mis recuerdos de las series de nuestra televisión de antes…



Todas ellas las voy sacando como os comente en los anteriores posts, de mi libro

👇

1 TELEMANIA        Mr Sperm Doll.png



Y esta vez por el orden toca...


Autopista Hacia el Cielo.jpg




Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.




Titulo original: "Highway to Heaven "

Protagonizada: Michael Landon, Victor French.

Género: Melodrama

Creado por: Michael Landon

Año: 19 de septiembre de 1984 - 4 de agosto de 1989

Duración: 45 minutos

N.º de temporadas: 5

N.º de episodios : 111



Autopista Hacia el Cielo collage.png



Argumento:

Jonathan Smith (Michael Landon) es un ángel enviado a la tierra con aspecto humano, allí conoce a Mark Gordon (Victor French), un policía retirado que busca algo que hacer con su vida y traban amistad a pesar del recelo que Mark inicialmente siente por Jonathan, quien le habla de su verdadera naturaleza hasta que descubre que es verdad y que está en la Tierra para hacer el bien. Tras esto Mark decide darle sentido a su vida acompañando y ayudando a Jonathan, quien le explica que su trabajo consiste en cumplir "misiones" asignadas por "El Jefe" (Dios) donde deben encargarse de encaminar por la vía correcta a alguna persona y evitar situaciones trágicas, todo esto haciendo un mínimo o nulo uso de los poderes celestiales de Jonathan y siempre manteniendo su verdadera naturaleza en secreto ya que lo que se busca lograr es un cambio en el corazón de la gente y no una solución rápida por medio de un milagro sobrenatural.

A partir de este punto Mark y Jonathan viajan por carretera entre pueblos y ciudades asumiendo trabajos e identidades que los coloquen cerca de la gente que la providencia ha señalado como personas que es necesario ayudar, usando las habilidades celestiales de Jonathan y la experiencia de vida de Mark para aconsejarlos e inspirarlos a mostrar lo mejor de sí y superar las adversidades…



Créditos información: WIKIPEDIA



Autopista Hacia el Cielo Final.jpg
 
IKEA...... los cojones !!!!

1718780717438.png

Que buenooo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:anda ya el IKEA ese!!! Pues así parecido tuvimos uno en casa!!!:ROFLMAO::ROFLMAO:

Muchas gracias por colaborar!!;)(y)


El pobre de Orzowei que tuvo la difícil misión de sustituir a Mazinger Z cancelada por que decían que era muy violenta, malditos burócratas :mad:


Orzowei_.jpg
Ya lo creo crack!! Pero que mal podía hacer el gran Mazinger Z… Violentos… Me rio…
Pues si miramos ahora como está la televisión sin dibujos que merezcan la pena para los crio/as ni referencias :mad:...
Como siempre digo vamos como el cangrejo…

Muchas gracias por colaborar!!;)(y)
 
Imagino que ya las habrán puesto, pero yo recuerdo ir al kiosco y traerme estas revistas y /o periódicos.

"Cosmopolitan"
"Interviu"
"El Mueble"
"El Súper" (periódico deportivo)
"Ragazza"
"Súper Pop"
"El Pronto"
"La Teleindiscreta"

Y según quien me diera el dinero, me compraba para mi Kikos "churruca", si no me estoy confundiendo. Luego llegaron los "Mistercorn".
 
Imagino que ya las habrán puesto, pero yo recuerdo ir al kiosco y traerme estas revistas y /o periódicos.

"Cosmopolitan"
"Interviu"
"El Mueble"
"El Súper" (periódico deportivo)
"Ragazza"
"Súper Pop"
"El Pronto"
"La Teleindiscreta"

Y según quien me diera el dinero, me compraba para mi Kikos "churruca", si no me estoy confundiendo. Luego llegaron los "Mistercorn".
Yo me compraba HobbyConsolas, Playmania y la guía de la Liga
 
Imagino que ya las habrán puesto, pero yo recuerdo ir al kiosco y traerme estas revistas y /o periódicos.

"Cosmopolitan"
"Interviu"
"El Mueble"
"El Súper" (periódico deportivo)
"Ragazza"
"Súper Pop"
"El Pronto"
"La Teleindiscreta"

Y según quien me diera el dinero, me compraba para mi Kikos "churruca", si no me estoy confundiendo. Luego llegaron los "Mistercorn".
Yo era mas de arroz inflado o de un fla fresquito en verano
 
Atrás
Top Abajo