Qué recuerdos... Y eso lo tuve… (Para muy “Nostálgico/as”)!😊👍

No hay de qué, solo faltaría.

Yo no era mucho de juegos, series, TV.....normalmente todo iba ligado a la quema de gasolina y las montañas, así que mis aportes van por ése camino...:LOL:
Pues genial crack! ¡Claro que si todo lo que te hiciera feliz en aquella época no hace falta más no tiene por qué ser tele música etc, ya lo dije en más de una ocasión que este hilo es (vuestra casa) todo lo que os traiga buenos recuerdos de 80 o 90
aquí lo tenéis para expresaos libremente!;)(y)


Es una auténtica preciosidad. El olor a gasóleo/gasolina, aceite y motor que había cuando entrabas en un garaje. Ahora huelen a tablet....
A todo se reduce eso amigo perdernos hasta lo olores con tanta tecnológica!!! Eso mismo le decía yo a mi Padre el otro día es lo mismo hoy en dia con los libros antes olías ese olor a imprenta las fotografías el mismo texto… Pero ahora que todo es ya digital los olores murieron… En fin…

Nos quedan los recuerdos y cuando fueron bonitos esos nunca se nos van de la cabeza!!!
 
No sé si algun@ la habrá puesto ......



Una de las series de mí infancia de la que guardo un cariñoso y nostálgico recuerdo ....



"Aquellos maravillosos años"

Recuerdo estar sentado en el viejo sofá de falso cuero rojo y acolchonado de espuma con esa tontorrona sonrisa ingenua de mozuelo.

Inconscientemente ingenuo sintiéndome reflejado dentro del televisor...

Y esa intro .......

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.


Y por supuesto mí mayor amor platónico era y será Winnie

IMG_20240711_194942.jpg
IMG_20240711_195137.jpg
 
No sé si algun@ la habrá puesto ......



Una de las series de mí infancia de la que guardo un cariñoso y nostálgico recuerdo ....



"Aquellos maravillosos años"

Recuerdo estar sentado en el viejo sofá de falso cuero rojo y acolchonado de espuma con esa tontorrona sonrisa ingenua de mozuelo.

Inconscientemente ingenuo sintiéndome reflejado dentro del televisor...

Y esa intro .......

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.


Y por supuesto mí mayor amor platónico era y será Winnie

IMG_20240711_194942.jpg
IMG_20240711_195137.jpg

Lo puse yo ya en su dia pero no pasa nada crack siempre es bueno recordarla de nuevo!!!;) (y)


Hola nostalgier@s!
Os dejo de nuevo otro post de mis recuerdos de las series de nuestra televisión de antes…

Todas ellas las voy sacando como os comente en los anteriores posts, de mi libro

👇

TELEMANIA        Mr Sperm Doll.JPG


Y esta vez por el orden toca...

Aquellos Maravillos Años.png






Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.






Titulo original: " The Wonder Years"

Protagonizada: Fred Savage, Danica McKellar

Josh Saviano , Dan Lauria , Alley Mills

Olivia d'Abo, Jason Hervey ,Daniel Stern


Tema principal : «With a Little Help from My Friends»

(compuesto por Lennon-McCartney,

interpretado por Joe Cocker)

Género: Comedia dramática

Creado por : Neal Marlens y Carol Black

Año: 31 de enero de 1988 - 12 de mayo de 1993

Duración: 22-24 minutos

N.º de temporadas: 6

N.º de episodios : 115



Aquellos Maravillos.jpg

Argumento:

La serie describe la vida social de un niño en una familia estereotipada de clase media
suburbana estadounidense de 1968 a 1973, que abarca las edades de 12 a 17 años.

Nunca se especifica en que ciudad se encuentra el suburbio en el que vive la familia Arnold.
En algunos episodios se ven placas que muestran California y Nueva York.

Cada año de la serie tiene lugar exactamente 20 años antes de su emisión (1988 a 1993).

La trama del programa se centra en Kevin Arnold, hijo de Jack y Norma Arnold.
El padre de Kevin tiene un trabajo administrativo en NORCOM, un contratista de defensa,
mientras que su madre es ama de casa.

Kevin también tiene un hermano mayor, Wayne, y una hermana mayor, Karen.
Dos de los amigos y vecinos de Kevin aparecen de manera destacada a lo largo de la serie:
su mejor amigo, Paul Pfeiffer, y la persona que le gusta y convertida en novia, Gwendolyn "Winnie" Cooper.

Las historias se cuentan a través de las reflexiones de Kevin cuando era un adulto de unos 30 años, con la voz de Daniel Stern.

Créditos información : WIKIPEDIA

La bellísima Winie Cooper:love1: me tenía loquito de amor!!!

Winie Cooper  Danica McKellar.jpg


Aquellos Maravillos Años - Antes  y Ahora.jpg

Los años pasan: El antes y después de los actores y actrices de la serie!​
 
PEGASO 3045......Un bicho.
1717571610793.png
Eyyyyyy 😂😂😂😂

Anda que no viaje por España conduciendo esa bestia de camión 4X4!!!!!

Me tocaba llevar los cañones y piezas de artillería a diferentes zonas de maniobras.

*No voy a contar "historias de la mili" 😅 pero una de ellas es para gag de la serie MASH y todo empezó por un "barbuquejo" y acabo en semana de arresto 🤦🏼‍♂️
 
Hola nostalgier@s!

Os dejo de nuevo otro post de mis recuerdos de las series de nuestra televisión de antes…



Todas ellas las voy sacando como os comente en los anteriores posts, de mi libro

👇


1 TELEMANIA        Mr Sperm Doll.png



Y esta vez por el orden toca...


Banacek.jpg


Protagonizada por el gran George Peppard

Antes de ser mundialmente conocido como

El coronel John "Hannibal" Smith

De la mítica "El Equipo A"

Que también la dejare por el hilo cuando toque!!



Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.




Titulo original: "Banacek "

Protagonizada: George Peppard, Ralph Manza

Murray Matheson, Christine Belford

George Murdock


Género: Policiaca

Creadores por: Anthony Wilson , Bernard McEveety

Año: 8 de octubre de 1972 3 de septiembre de 1974

Duración: 50 minutos

N.º de temporadas: 2

N.º de episodios : 17



1 Banacek.png



Argumento:


Tom Banacek (George Peppard) es un investigador de seguros de origen polaco que trabaja para las compañías de Boston,
obteniendo las múltiples recompensas que las aseguradoras ofrecen para todo aquel que solucione casos
de robos de valiosas piezas: joyas, obras de arte, etc.
El inteligente detective siempre es ayudado por sus amigos: su chófer Jay y un librero llamado Félix.


Créditos información: WIKIPEDIA



Hasta Los Simpson hicieron el personaje de "Banacek"😁(y)

Los Simpson hicieron el personaje de Banacek.png
 
Automan (1983)


81w0rw5LFmL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg




Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Con esos Fx molones de los 80 jejej ya ni me acordaba de esta serie...
No fue tan exitosa como "El Coche Fantástico “que todo lo eclipso” pero también estaba muy bien!!!(y)

Muchas gracias crack por colaborar ¡!;)(y)
 
Atrás
Top Abajo