camalión
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ahí está, sí señor!
Y subir para casa, todo sucio y con arena, hasta en sitio que no debería haber nada..Y que decir de el juego/ juguete más maravilloso y versatil de la infancia...
![]()
Pistas de carreras, castillos, excavaciones arqueológicas, todo era posible...
¡ Y gratis !
Hasta que aparecía el capataz y tocaba salir por pies.
![]()
Me gustan tanto que mi belen es de playmobilPlaymobil
![]()
Los habíamos más brutos y no nos conformabamos con esos "juguetitos", la evolución natural era:
Tirachinas y Tirahuevos
![]()
![]()
![]()
Vamos que RAMBO al lado vuestro era un cachorrito ejjejej que grande!!Los habíamos más brutos y no nos conformabamos con esos "juguetitos", la evolución natural era:
![]()
y/o:
![]()
con la salvedad de que nosotros los hacíamos con varillas de acero robadas de paraguas, tanto el arco como las saetas...
¡¡¡Estamos vivos de milagro!!!
![]()
Rambo? una medianía, éramos un cruce entre Gozzilla y Terminator.Vamos que RAMBO al lado vuestro era un cachorrito ejjejej que grande!!
Madre miaaa vamos lo que se dice unos The Warriors como los de la película jejejejjeRambo? una medianía, éramos un cruce entre Gozzilla y Terminator.
Lo curioso es que nadie se preocupaba de nuestros juegos. Llegabas a casa hecho unos zorros y cabían dos opciones:
A: Si los daños eran "menos graves", te inventabas para que nadie se diese cuenta.
B: Si los daños eran graves, visita al dispensario de mamá, mercurocromo y tiritas, y una vez recompuesto zurra para prevenir males mayores.
![]()
![]()
![]()
Si los daños eran intermedios con un poco de saliva sanaba rápidamenteRambo? una medianía, éramos un cruce entre Gozzilla y Terminator.
Lo curioso es que nadie se preocupaba de nuestros juegos. Llegabas a casa hecho unos zorros y cabían dos opciones:
A: Si los daños eran "menos graves", te inventabas para que nadie se diese cuenta.
B: Si los daños eran graves, visita al dispensario de mamá, mercurocromo y tiritas, y una vez recompuesto zurra para prevenir males mayores.
![]()
![]()
![]()
Jajajaja me siento identificado.Los habíamos más brutos y no nos conformabamos con esos "juguetitos", la evolución natural era:
![]()
y/o:
![]()
con la salvedad de que nosotros los hacíamos con varillas de acero robadas de paraguas, tanto el arco como las saetas...
¡¡¡Estamos vivos de milagro!!!
![]()
Querido amigo, "a la fuerza ahorcan" y todos vamos tomando un barniz de civilización a medida que cumplimos años...Jajajaja me siento identificado.
Qué parte más salvaje ocultaba usted, caballero. Parecía bueno y todo.
Yo sí lo tuve, de hecho, aún lo tengo jaja"El Barco Pirata De Playmobil"
(por mas que lo pedí a los Reyes Magos nunca llegue a tener y no será por que no fui bueno jejeje)
![]()
Me encantaban estos sobres...Waooo "Los Soldaditos de plástico que venían en sobres" el bueno de mi padre me los compraba en el quiosco cuando íbamos a visitar a mis abuelos al pueblo… (Dice la frase… “Que cualquier tiempo pasado fue mejor”… Pues es muy cierto... Porque lo que es ahora…
![]()
jajaja somos todos más o menos de la misma década!Se han dado cuenta/parado a pensar, que este hilo nos retrata mucho más que el de "Me doy cuenta que me hago mayor cuando..."(mis respetos a @LennonFakes y a su hilo).
No es que nos demos cuenta, es que lo somos.
(no se me ofendan)
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.