javieron
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Sinceramente, sufrir plagio le pasa sólo al 1% de los autores de estas Webs.Buenas foreros, tengo una duda y quisiera una recomendación si no es mucho pedir. Hace unos días me puse a comentar en ******** un meme de una página que lo ven principalmente mujeres, cabe recalcar que comenté sobre una experiencia que tuve, en los comentarios me pidieron que les cuente sobre aquello, decidí escribir a manera de historia para divertirme primeramente, con el pasar del tiempo muchos me pedían que les cuente todo, otros con detalle. Algunos me dijeron que debía dedicarme a la escritura porque les gustó. Cabe recalcar que ya voy cerca de 8 capítulos cortos y leyendo en este foro acerca de que la gente se copia el contenido de otros autores, me preocupó este aspecto, no sé si sería la solución publicarlo en otra página o blog, porque la cuenta de ******** de dónde escribí no tiene nada de información personal, solo.lo.uso para comentar memes y videos. Tampoco tengo agregado a ningún conocido ni familiar mío. Espero sugerencias.
Y si por casualidad te pasa, que más da?, no es tu negocio, no te pasa seguido, y hasta lo vería divertido. Yo no me preocuparía.
Pero bueno, esa es mi humilde opinión. Saludos.