Reencuentro con Elena

Lo siento pero si esto es verdad Javi es el tío más capullo del que he oído hablar.
Egocéntrico, chulo, infantil y metemierdas.

En cada capítulo se supera. Su estupidez no tiene límites. No me extraña que esté solo. Solamente una persona sin autoestima, como es Noelia, aguanta estar a su lado como un cachorrillo. Y él se aprovecha una chica que roza el desequilibrio mental para su disfrute sexual.

Cada mujer que conoce se la pasa por la piedra. Dice sentir algo por Ángela pero no duda ni medio segundo en calzarse a su hermana, lapidando de esa forma sus opciones con ella.

Su adicción al sexo es brutal. Ya se lo dijo Valentina.
Siento mucho ser tan duro, pero es que no entiendo como una persona así puede campar a sus anchas por el mundo.
No solo campa a sus anchas ... sino que se folla to lo que se menea.

Bueno, bueno… Noelia no está desequilibrada está lo que se dice “enchicha” está con las hormonas revueltas y ha encontrado alguien que la satisface mucho. Seguro que pronto se le pasará y habrá sorpresas.
Lo de Laura intuyo que esa amante secreta de Alejandro, supuestamente, puede ser su ex Elena quien tras la breve relación con el hermano de Javi y viendo que este no es tan dominante como le gusta ha buscado a Alejandro para sin compromiso tener un macho alfa que la domine como ella quiere y así gozar de su sumisión.
Nota: especulaciones porque me pone nervioso tantas incógnitas sin solución

Espero que Laura resista la tentación.
Intento defender en lo posible a Javi, pero en esto no lo puedo defender.
Cuando una chica tiene novio, eso hay que respetarlo y no incitarla a que sea infiel.

En la espiral de "follaneitor" en la que está inmerso Javi, el que tenga novio es casi un aditivo morboso. Y que el novio sea Alejandro, imagino que le incentivará más.

Aún sobrevive la historia de Danny...???

Mas de un mes sin leerla... habrá logrado avanzar una semana??? :oops:🤦‍♂️🤷‍♂️
Digamos que hace un mes no cambió xasi nada del tema principal, excepto por una llamada telefónica con Rocío donde esta le hace una especie de declaración de amor medio extraña, otros temas secundarios se movieron un poco

Es tan grande el harem de Javi, entre las que estan, las que estuvieron y las que posiblemente estaran, que me cuesta muchisimo seguir el hilo de los personajes femenino solo por sus nombres.
Y te digo mas, estoy preocupado porque Keranos se quede sin mas nombres femeninos para usar en las conquistas de Javi. Si queres hacemos una vaquita y te conseguimos el libro de los nombres, jajaj.

Es tan grande el harem de Javi, entre las que estan, las que estuvieron y las que posiblemente estaran, que me cuesta muchisimo seguir el hilo de los personajes femenino solo por sus nombres.
Y te digo mas, estoy preocupado porque Keranos se quede sin mas nombres femeninos para usar en las conquistas de Javi. Si queres hacemos una vaquita y te conseguimos el libro de los nombres, jajaj.
En Venezuela, muchos nombres son la combinación de la de los padres. Quizás sea la solución 😅

Hola, buenas tardes.

Bueno, recapitulando la semana, Javier sigue a lo suyo, a follarse todo lo que pilla y a pensar que todas las mujeres del mundo se lo quieren follar. Veremos que pasa con Laura, es un personaje muy secundario y quizás pueda resistirse. Pero Andrea... yo dije hace no mucho que era un personaje más importante de lo que parecía, que podía levantar a su compañero de piso o hundirle más en la mierda que ya se está metiendo él solito, y lo sigo pensando. Keranos le ha dado una vida sexual después de meses de no entrar en detalles, y no sé si es el detonante de que Javier se lance y la historia explote, porque está claro que le ha afectado descubrirla.

No voy a decir nada de Noelia, creo que todos pensamos lo mismo y no merece la pena repetirse.

Ahora mismo, una duda es saber si el polvo con Lucía va a darle problemas, está claro que él ya la ha puesto en la polvo-agenda como contacto positivo, pero es tan feliz que no se da cuenta de que juega con una bomba en potencia, y no me refiero a que sea una amante explosiva.

Te espero el lunes, @Keranos , que tengas buen finde.

Saludos y gracias.

Hotam

Capítulo 728

Laura se acercó a mí para besarme, recibiéndola yo bien. De hecho, hasta la puse sobre mí, lanzando ella un pequeño gemido por la impresión, pero pronto se puso más activa, porque me agarró la cara para comernos la boca con ansia. Mi polla reaccionó bastante rápido, empezando a endurecerse al notar su peso sobre ella y por lo que estaba pasando. Laura besaba muy bien, aunque la notaba muy acelerada. Y olía de maravilla. Ya fue fantasía de varias pajas en su día cuando nos veíamos más de seguido y aún estábamos en el instituto. Tampoco puedo negar que me fijaba en ella cada vez que la veía, porque estaba muy buena y era muy guapa también. Y por fin esas fantasías se hicieron realidad. Ya me quedé con las ganas de hacer algo con ella en aquella ocasión en la que se acercó a mí intentado llegar a algo como le dije a ella misma en la conversación previa que tuvimos y ahora no me iba a quedar con las ganas.

Estaba muy venido arriba por lo que veía que iba a pasar en breve y quería que ella viera lo nuevo de mí, por eso me quité rápidamente la sudadera. Laura me miraba con sus ojos entornados, pero era muy obvio que le gustaba lo que veía, porque se mordió el labio de manera muy sexy. También puso sus manos sobre mis brazos y luego sobre mi torso, lanzándose de nuevo a mis labios, aunque yo me encargué de tumbarnos a los dos al hacerlo con mi cuerpo y al arrastrarla a ella por lo pegados que estábamos. La puse sobre mí para sobarle el culo con mis manos mientras nos seguimos besando, cosa que duró varios minutos. Me sorprendió bastante que fuera tan activa, porque no la imaginaba así. Ella se puso a besarme por el pecho, yendo muy despacio, aunque podía sentir sus ganas por cómo respiraba bastante rápido. Estaba muy nerviosa y eso era algo que me llegaba a poner. Y también he de reconocer que me gustaba esa iniciativa por su parte.

Me fijaba mucho en su pelo. Me encantaba esa melena larga, oscura y superlisa. A ella no parecía molestarle mientras recorría mi cuerpo besándolo y a mí tampoco pese a hacerme algo de cosquillas por momentos cuando se movía para bajar. Laura continuó hasta que llegó a mis caderas, quedándose sobre la zona, entreteniéndose en besar mi vientre y mi ombligo. Le pregunté si me la quería chupar, alzando ella su vista y clavando esos ojos negros en los míos. Sin decir nada y sin cambiar tampoco su expresión sería, me empezó a desabrochar tanto el cinturón como el botón y la cremallera de los vaqueros, empezando a bajar y colaborando yo al levantar mi culo del sofá. Me dejó los pantalones a la altura de las rodillas y se quedó de nuevo sobre mis caderas, aunque ahora manoseaba mi paquete superhinchado. Lo hacía mirándolo y también haciéndolo con mis ojos, hasta que bajó su cabeza para darme pequeños mordiscos con sus labios, haciéndolo cada vez con más intensidad hasta que lo hizo con los dientes, aunque siempre tratando de no dañarme.

-Joder, no te imaginaba así.
-He dicho que te calles -decía seria.

Laura intentó seguir, cogiendo mis boxers por el elástico con la intención de bajarlos, pero la detuve. Ella se quedó algo parada y estaba muy despistada, pero entendió que lo hice para que nos fuéramos a mi habitación y poder estar más cómodos. Me puse bien la ropa y cogí la sudadera también, agarrando una de sus manos para llevarla a mi habitación. Allí, lancé la sudadera a la silla del escritorio y la cogí a ella en brazos, agarrándose con sus piernas a mis caderas. De nuevo, Laura me agarró la cara para besarnos, aunque la terminé dejando sobre la cama, pero ella se abrazó con fuerza a mí y no me pude incorporar. En un rápido movimiento me puso bocarriba y ahora sí que me terminó de desnudar, quedándose mirando mi polla hasta que la agarró con firmeza para empezar a masturbarme mientras me miraba fijamente a los ojos. Cada vez lo hacía con más fuerza y rapidez, aunque sus ojos no se movían de los míos.

-¿Esto es lo que querías?
-Claro, joder... Por eso la tengo así de dura.

Laura se empezó a tumbar, cosa que me decía que iba a comérmela en breve. Se colocó bien entre mis piernas y se acercó mi polla a su cara para mirarla de cerca. Luego sacó su pequeña lengua para lamer un poco el tronco, llegando hasta el glande. La piel se me erizaba y estaba como atontado por no terminar de creerme que tuviera así a Laura. Había sido tan repentino e inesperado que era algo que me costaba creer, pero ella estaba decidida a seguir, no pudiéndome alegrar yo más por ello. Empezó a dar besos sensuales con algunas succiones hasta que empezó a metérsela en la boca. De primeras lo hacía poco y lentamente, pero poco a poco se la empezó a meter cada vez más, aunque tampoco es que tragara mucho. Pero lo hacía francamente bien y estaba disfrutando mucho de todo el momento, acomodándome al poner mis manos detrás de mi nuca, dejándola hacer sin meterle prisa ni nada, aunque me apetecía mucho hacerle una coleta con las manos para empujarle la cabeza y que se la tragara entera.

Pero a mí también me apetecía mucho hacer lo mismo con ella y verla desnuda de una vez, por eso me incorporé para tirar de ella y besarnos un poco más, poniéndola enseguida bocarriba, empezando a desnudarla. Empecé por quitarle los botines que llevaba, dejándolos por el suelo como podía al lanzarlos sin quitarle el ojo de encima. Luego le empecé a quitar los vaqueros ajustados que llevaba, desabrochándolo todo como ella hizo conmigo antes. Se los quité y los tiré también al suelo, viendo que llevaba puestos unos panties negros, los cuales dejaban entrever la piel tan clara de sus piernas, al igual que lo que parecían ser unas braguitas blancas. Seguí con esos panties, dejando sus piernas totalmente descubiertas y luego fui a por su blusa, dejándola así solo en ropa interior. Laura parecía nerviosa y a mí me encantaba tenerla así, por lo que la quería hacer sufrir un poco más poniéndome de nuevo sobre ella para besarla, aunque ella agarraba mi polla para masturbarme, teniendo que apartarla yo de ahí.

-Déjame cogerla -decía molesta.
-No. Ahora vas a ser tú la que te vas a callar. Quiero comerte el coño y es lo que voy a hacer.
-Pues venga.
-Shhhhh -la mandé a callar.

Ahora estaba algo picado, por lo que le quité la ropa interior con algo de rudeza. Para ello, le di la vuelta y poder tener más facilidad con el sujetador. En el proceso. Me di cuenta de que la prenda que llevaba dejando era un tanga bastante fino que dejaba su culito redondo y respingón al aire. Le solté un azote por lo que me gustó verlo así, quejándose ella y llegando a decir que era un cabrón por haberlo hecho tan fuerte. Ese comentario hizo que se ganara que le diera otro, además de que la volviera a mandar a callar. Le volví a dar la vuelta después para quitarle ese tanga, pudiendo verla desnuda por completo para mi suerte. Sus tetas eran bastante pequeñas, pero también redonditas y con sus pezones bastante pálidos. Cuando bajé mi mirada a su coño tuve un flash de una conversación que tuve con mi ex en un momento dado en el que me explicaba una anécdota en la que pilló a Laura teniendo sexo, comentando que le llamaba la atención cómo de parecido era el coño de su amiga al suyo.

Y era verdad, porque me encontré un coño pequeño, con los labios muy finos y rositas. La sensación era muy agridulce, porque me encantaba su coño y tenía unas ganas tremendas de comérselo y follárselo, pero también me trajo recuerdos. Quise concentrarme en pasarlo bien, por eso me lancé a comérselo, encontrándolo húmedo. Ella se estremeció y lanzó un gemido, dejándose hacer mientras yo seguía a lo mío. Me encantaba cómo sabía también, por eso me entraron más ganas aún y se lo empecé a comer con demasiada intensidad. Lo único que le faltaba era que tuviera vello, como a mí me gustaba, pero me lo encontré totalmente rasurando y muy suave de hecho, cosa que sumaba en realidad. Pero esa ausencia de aquel detalle no impidió que se lo comiera encantado hasta provocarle un orgasmo que ella manifestó con un par de gemidos ahogados y varios jadeos mientras su cuerpo temblaba un poco. Una vez llegó, le di varios besos por sus ingles y por su pubis, subiendo poco a poco hasta llegar a su cara para besarla, aunque me entretuve en sus tetas, comiéndoselas un poco.

-Qué ganas tengo de follarte.
-Mmm...
-¿Quieres que te la meta ya?
-Ponte condón.

Tenía pensado hacerlo, pero me cortó un poco el rollo que fuera tan estúpida al decírmelo. Aun así, no se iba a librar de una buena follada, la cual empecé en nada al coger un condón del cajón de la mesita y ponérmelo, metiéndosela aprovechando lo lubricada que estaba de por sí y sobre todo, por su reciente orgasmo. Lanzó un par de gemidos lastimeros cuando llegué hasta el final para metérsela entera. Pegué mi cuerpo al suyo para besarle el cuello, estremeciéndose ella. Parecía que era tan sensible como yo en esa zona por su reacción, cosa que aproveché. Se lo seguí besando mientras me empezaba a mover en su interior. Ahora Laura pasó a lanzar gemidos más tiernos, abrazándose bien a mi cuerpo con todas sus extremidades. Me agarraba la nuca con una de sus manos y luego me acariciaba el pelo, pasando a poner sus manos en mi culo para empujarlo y hacer así la follada más rápida. No la hice sufrir en ese aspecto, porque a mí también me apetecía follarla rápido, por eso lo empecé a hacer.

Despegué mi cuerpo del suyo para agarrarla de los tobillos y metérsela más rápido, apretando ella su cabeza hacia atrás y agarrándose las tetas. Le dije que me ponía muy cerdo tenerla así y hasta me llegué a meter los dedos de uno de sus bonitos pies en mi boca, cosa que no le importó, porque no reaccionó de ninguna manera. Yo seguí a lo mío, estando ella concentrada en lo que sentía, aunque en un momento dado me pidió que le diera más fuerte. Lo hice al instante, aunque ella no era de gemir mucho, pero sí que jadeaba y me ponía bastante cómo lo hacía. La cambié y la puse a cuatro para empotrarla bien al agarrarla de las caderas. Ella hundía su cara en la almohada y también colaboraba al empujar con su culo, aunque se salió no mucho después de empezar yo a follarla así. Me agarró con fuerza y me puso bocarriba para montarme. Primero lo hizo dándome la espalda, permitiéndome ver cómo su culo subía y bajaba, aunque luego pasaría a darme la cara, botando encima de mí para acabar haciéndolo moviéndose hacia delante y atrás.

Lo hacía con tal velocidad y ponía unas caras que me resultó imposible no correrme contra mi voluntad. Hasta le apretaba el culo y lo movía para que fuera más rápida la follada. Laura se volvió a correr, lanzando ahora un gemido más fuerte, pasando luego a jadear pesadamente. Yo me vacié dentro del condón, dando pequeñas embestidas involuntarias, hasta que ella se acabó derrumbando encima de mí, agarrándose a mis hombros. Me parecía una pasada de polvo y tenía pensado seguir, pero necesitaba ir al baño, donde me eché agua a la cara y me lavé bien al quitarme el condón y demás para continuar, pero cuando salí y fui a la habitación, ella estaba terminando de vestirse, diciéndome en cuanto me vio que se tenía que ir y que ya hablaríamos. Me pilló desprevenido que se fuera de manera tan repentina y también me jodió, porque me había encantado el polvo que habíamos echado y me apetecía más de ella, pero no pudo ser, quedándome con las ganas y llegando a pensar que me había sabido a poco y que había sido demasiado rápido todo.

Lo único bueno que veía era que me dijo que ya hablaríamos. Eso me daba a pensar que nos volveríamos a ver y era bastante probable que para acabar igual, aunque también es cierto que estaba algo seria. Me quedé el resto de la tarde pensando en cómo de diferente era Laura a como la esperaba en ese sentido. Mucho más atrevida y juguetona, cosa que me encantó. Además, era muy guapa y estaba muy buena también y eso siempre sumaba. Lo malo es que también pensé en los parecidos con mi primera ex. Ella misma me dijo las similitudes que había en cierta parte de su cuerpo y ahora podía afirmarlo yo también. En realidad, estaba de mejor humor en comparación a los días anteriores. ¿Cómo no estarlo con el polvo que acababa de echar? Pero era inevitable terminar pensando en ella por mucho que tratara de bloquear esos flashes que se me venían por momentos.

Capítulo 729

El resto de la tarde la pasé bastante tranquilo, estando a mis cosas, preparando material para el trabajo y también evadiéndome un poco con la consola y demás. Ya de noche, estando solo, se me volvían a venir los gemidos de Andrea a la cabeza. Me resultaba curioso no haberlos recordado cuando me acosté con Laura, pero ahora sí que lo hacía. Me pasaba exactamente lo mismo que en días anteriores, en donde cualquier sonido que percibiera mi oído lo relacionaba instantáneamente con un gemido de ella. Y eso que aún no había regresado a casa, pero ahí estaba yo, masturbándome pensando en esos gemidos y en ella, claro. También me llamaba la atención lo fácil que me resultaba llegar al orgasmo cuando pensaba en ella, porque ya tenía la imaginación entrenada de más pajas que me hacía al poco de venirse ella a vivir conmigo. Imaginarla de rodillas entre mis piernas, apretándome ahí abajo con sus labios mientras me miraba por encima de las gafas o verla montándome con cara de placer en mi cabeza eran detonantes perfectos para llegar rápidamente al final.

De nuevo me quedaría mirándola al día siguiente cuando volvió a casa sobre las 4 de la tarde. Vino bastante alegre y se sentó en el sofá para estar un rato jugando con la consola, porque estaba muy enganchada y ella no tenía en su casa. Mientras ella lo hacía, yo la miraba con atención y hasta me llegaba a excitar al recordar esos sonidos que le escuché. Ella no se enteraba de cómo la miraba, pero yo sí que veía que lo hacía de por más y era algo que no me terminaba de gustar, porque me estaba empezando a obsesionar. Me moría de ganas por hacer algo con ella, pero a la vez me daba reparo, especialmente habiéndolo intentando muchos meses atrás y teniendo respuesta negativa por su parte. Aunque tampoco tardó mucho en irse, preguntándole yo a dónde iba. Me recordó que ese día era el cumpleaños de Noelia, cosa que se me había pasado, y que iba a ir a ayudarle a preparar la cena, pues había invitado a varias chicas, y también a mí.

Se fue diciéndome que ya nos veríamos allí, dando por hecho que iría, cosa que no tenía clara del todo. Me quedé un buen rato pensando qué hacer, si ir o si no y al final me decidí a ir. Lo hice por varias razones: Andrea se pondría pesada pidiéndome que fuera si veía que no aparecía, estaba seguro de ello pese a la cierta normalidad que había vuelto entre nosotros. También porque Noelia se pondría de la misma manera y en ella sería incluso peor. Y por último, porque tenía ganas de echar un polvo desde que me quedé a medias con Laura por así decirlo. Si iba mataba varios pájaros de un tiro y la verdad es que no tenía mejor cosa que hacer. Así que me fui a darme una ducha para arreglarme, recordando lo que me dijo de a quién iba a invitar. Comentó que no sería algo excesivo, que solo iba a invitar a su nuevo grupo de amigas, a sus compañeras de piso y a Arantxa. Me entró mucha curiosidad por ésta última, preguntándome si estaría tan guapa como lo estaba cuando la solía ver cuando éramos vecinos.

Aún seguía teniendo su número de cuando me avisaba cuando Noelia se metía en algún lío. Y la verdad es que la chica estaba muy bien. Quizá podría intentar un acercamiento con ella también. Por eso me esmeré al peinarme la barba bien y al arreglarme para dar buena impresión. Pensaba que ellas también se pondrían guapas y debía estar a la altura, aunque tampoco es que tuviera pensado ir con traje. Me puse sin embargo una camisa blanca, un jersey azul, unos vaqueros y mis botas de color mostaza. Me gustaba mucho cómo me veía, porque la ropa se me ajustaba un poco y podía marcar bien musculatura, además de que no me solía poner ropa así, sobre todo por el jersey y de vez en cuando gustaba. Solo veía que me faltaba algo como un reloj, pero no tenía ninguno desde que devolví el que me regalaron. Me eché algo de colonia y cogí un abrigo para ir hacia el coche y montarme en él para ir a la casa de Noelia.

Al llegar y aparcar me puse un poco nervioso, pero no por Noelia, nada más lejos, sino por Arantxa, por lo que podría pensar de mí al verme por allí junto a Noelia. También me ponía un poco nervioso lo que pudiera pensar al verme, sin más, por la barba y demás. Pero a la vez tenía ganas de ver su cara. Así que me bajé del coche y me planté en la puerta, llamando al timbre. Noelia me abrió enseguida, estando muy guapa. Llevaba un vestido rojo, de manga larga, con un buen escote al tener un cuello en V. La falda le llegaba casi hasta las rodillas, donde se dejaban ver unas medias oscuras con pequeños corazones negros, aunque eran muy discretos. Lo último que llevaba eran unas sandalias con tacón y plataforma, de color negro. Tampoco se había olvidado de ponerse el collar que le regalé y además, iba maquillada, aunque no muy cargada, con sus labios de rojo a juego con el vestido, el típico rabillo de ojos que se hacía cuando se pintaba y algo de colorete. Lo que más resaltaba era que tenía unas hondas en su pelo, quedándoles bastante bien de hecho.

La cara se le iluminó cuando me vio al abrir la puerta, haciéndome pasar enseguida mientras decía que me estaban esperando para empezar a cenar, pues ya eran casi las 10 de la noche. Cuando pasé, me agarró de la mano para darme la vuelta y mirarme de arriba a abajo, diciéndome que le encantaba verme así vestido. Tras eso, tiró de mí para que nos pudiéramos dar dos besos, aprovechando yo para felicitarla, aunque mis palabras se fueron apagando poco a poco al notar que llevaba el perfume que solía usar su hermana. Se me puso muy mal cuerpo por un momento, pero cuando ella siguió hablando se me pasó un poco, pues sus voces eran distintas y eso me sacaba de mis pensamientos. No se pudo contener cuando me despegué de ella y me volvió a agarrar la cara, pero para darme un beso en los labios en esta ocasión, aunque fue algo breve y ella misma me pasó los dedos por los labios para quitarme el pintalabios que me debió haber manchado.

Me agarró de la mano, contenta como si le hubiera tocado la lotería para llevarme al salón, donde ya estaban todas sentadas. Saludé de manera escueta, haciendo ellas lo propio. Entre las chicas que se encontraban allí había de todo un poco, aunque ninguna me terminaba de llamar la atención, y eso que las había monas. Quizá era que yo tenía en mente ya algunas, como podría ser Andrea, Arantxa, o la misma Noelia, con la que ya había tenido varios encuentros a esas alturas y no lo pasaba del todo mal. En la primera en la que me fijé fue en Andrea. Su color de pelo tan vivo era muy dispar entre castaños, morenos y algunas mechas rubias. Estaba muy sonriente, encantándome verla así. La veía algo rara sin gafas, aunque tampoco era la primera vez. Pude verla bien al levantarse, porque todas lo hicieron para las presentaciones. Estaba muy guapa, con un vestido similar al de Noelia, pero mucho más discreto en el tema escote, además de que éste era oscuro, cosa que disimulaba bien el tamaño de culo.

Arantxa me sorprendió al ser ella misma la se acercó rápidamente para saludarme, diciendo que era toda una sorpresa verme allí. También me dijo que se alegraba mucho de hacerlo, preguntándome cómo me iba y demás, aunque comentó que Noelia le había comentado algo. Le respondí de manera breve que todo bien, preguntándole lo mismo. Estuvimos hablando un poco en lo que Noelia, con la ayuda de algunas más traían los platos para empezar a picar. Así que nos sentamos y entre todas empezaron a sacar conversación. Yo me mantuve bastante callado. De hecho, no llegué a comentar nada, limitándome a observar y a escuchar. Las amigas de Noelia parecían bastante simpáticas, pero ya me hacía alguna idea de alguna vez que había coincido con ellas, aunque solo fueran unos segundos. Ahora podía ver que era un grupo bastante bonito el que habían montado, aunque también las veía algo infantiles, o inocentes quizá. Una de las compañeras de piso de Noelia también era simpática, bastante de hecho, pero la otra sí que era más mustia.

La única intervención que tuve en todo ese rato fue para responderle precisamente a ella, porque soltó un chascarrillo al decir que vaya novio era, que ni siquiera le había traído un regalo. La dejé cortada al responderle de manera algo borde que no era mi novia y que mi regalo se lo daría después. Me miró fijamente a los ojos, pero acabó bajando su mirada al plato. Por si no fuera poco para ella, Noelia le echó un poco la bronca al decirle que pensaba que estaba todo arreglado como para que soltara aquello, además de decir que mi presencia era mucho mejor que cualquier regalo que le pudieran hacer. Fue algo raro sentir como orgullo al ver cómo daba la cara por mí pese a no necesitarlo al haberla puesto yo en su sitio, pero me gustó. Andrea puso un poco de orden, no al pedirnos que paráramos, sino al cambiar de tema, empezando otra conversación en la que yo solo me limité a observar y escuchar una vez más.

Noelia estuvo bastante pendiente de mí en todo momento, preguntándome con voz baja si me gustaba la comida y demás, asintiendo yo. Me comentó que el plato principal de la cena lo había preparado su madre, que estaba enterada de que iba a dar una pequeña cena. Y el resto lo habían hecho entre ella y Andrea. Tampoco tenía mucha dificultad al ser más bien canapés fríos casi en su totalidad, pero la verdad es que estaba todo muy bueno y acabé bastante saciado. También me ponía muchos ojitos, no dejando de mirarme a los ojos y a los labios, mordiéndose el labio inferior alguna que otra vez, aunque de manera leve y tímida, devolviendo la mirada a sus amigas para que no la pillaran. Me animé a jugar un poco con ella al poner mi mano sobre su muslo, acariciándolo y subiendo un poco. Podía notar lo nerviosa que se ponía por aquello. Se ponía roja y sus pezones se endurecían. No llevaba sujetador por cómo se le marcaban, además de los piercings. Todas debieron darse cuenta de ese detalle, aunque a mí me daba bastante igual. Me sorprendió mucho cuando llegué hasta el final con mi mano. Fue en un momento en el que sabía que no nos iban a pillar. La sorpresa fue no encontrar nada de ropa interior, porque le toqué un poco los labios, estando húmedos, haciéndolo también con su vello púbico.

Nos vimos interrumpidos cuando Andrea y Arantxa regresaron con la tarta, empezando a cantar cumpleaños feliz, sumándose el resto. Yo no me animé a tanto, quedándome callando y observando la escena. Noelia parecía emocionada con todo aquello, porque se le veía y la conocía. Nos miraba a todos con unos ojos que daban mucha ternura y justo antes de soplar las velas nos dio las gracias a todos por haber estado allí, poniéndose sus ojos vidriosos incluso. Luego se quedó callada unos segundos y me miró, pasando a soplar las velas de su decimonoveno cumpleaños. Nos comimos la tarta tranquilamente y una vez acabamos, Noelia se puso a abrir los regalos que le habían traído. Estaba encantada y muy agradecía con todo, sin parar de darles abrazos y besos a sus amigas. Luego nos echamos una copa en el pub que tenía justo enfrente de casa, aquel que me dijo que se había puesto muy de moda. Estuvimos bastante tranquilos y a gusto, pues al día siguiente había clase y no había mucha gente, pero tampoco es que nos quedáramos mucho tiempo.

Noelia nos invitó a una copa y cuando nos la acabamos, cada una se empezó a ir a su casa. Andrea me dijo que no me preocupara por ella, que dos amigas la acompañaban a casa, porque les pillaba de camino. También tuve unas palabras con Arantxa, sugiriéndole yo quedar para tomar un café y poder hablar más tranquilamente, cosa que le pareció bien. Me extrañó un poco que solo nosotros dos regresáramos a su casa, pero por el camino me dijo que había hablado con sus compañeras de piso, pidiéndoles que nos dejaran solos esa noche. Así que entramos en su casa y nos fuimos hacia el salón, donde nos sentamos un poco en el sofá. Ella se acurrucó contra mí, porque hacía frío, aunque no dejaba de mirarme con una cara bastante tonta por la sonrisilla que no se le iba en ningún momento. Hasta pusimos el brasero, empezando a hablar un poco, aunque la notaba con bastantes ganas, pero quería hacerla sufrir un poco.

Javi es ... puro instinto, le encienden los sentidos ... es tan "instinto" que solo es "instinto". Agresivo ante una amenaza, cazador ante unas posibles presas, excitado por sus sentidos, todo "instinto". Javi es un "auténtico animal" y ... le encanta y no aspira a más.

Última edición:
Yo creo que solo es un gilipollas

Ili
Sí, pero con "instinto", jeje

Es como el monito ese de tu avatar. Capaz de aprender alguna habilidad para conseguir comida, que a veces se relaciona con iguales, pero que cuando más disfruta es dando rienda suelta a su instinto, cascándosela como un mono, follándose a todas las monitas que puede, preferentemente en solitario y socializando a veces para "cazar" en grupo ... un "auténtico animal" ... y le encanta ... le encanta como un plátano a tu monito, pero no da para más.
El relato se ha convertido en una entrega por capítulos de las artes amatorias de un espécimen cualquiera de la naturaleza, de esos de National Geographic ... como si fuese la vida de un Gorila de Montaña o cualquiera de las cientos de especies de monos que hay. Su comportamiento no difiere mucho.

Pero ver aparearse a los Gorilas de Montaña y las disputas por el harén también tiene su qué ...

Última edición:
Hay algo que no entiendo, el no tuvo reparos en estar con la hermana de la novia, (que fue la tercera en discordia), no tuvo reparos en engañar a su novia con una amiga, no tuvo reparos en estar con la hermana de la que queria que fuese su novia... pero para ir a encarar a Andrea tiene reparos???
Por otro lado, se abren las apuestas... en cuantos capitulos se voltea a Arantxa??

Atrás
Top Abajo