Reencuentro con Elena

Minuto que pasa, polvo que no vuelve compañero Javi. No digo más.

Como diría el cabronazo de Joaquín "está vez, yo quería querla y ella no"

Así que no tardes en dar, tú, el portazo, y que suene como un signo de exclamación.

La verdad es que ya está resultando un poco grotesco, el empecinamiento que Javi tiene con Elena. Nuestro héroe está consiguiendo sacar a la luz la peor cara de su exnovia.
No se da cuenta Javier que ella sólo se ha dejado hacer?
No ha pensado que ella no tenía necesidad ni intención de retomar la relación con él?
Lo único que está consiguiendo es estropear algún buen recuerdo que les quedaba de su relación, y poco más.
Si al final ésta relación se recompuso y están a día de hoy juntos... Estaríamos hablando de un auténtico milagro.

La verdad es que ya está resultando un poco grotesco, el empecinamiento que Javi tiene con Elena. Nuestro héroe está consiguiendo sacar a la luz la peor cara de su exnovia.
No ha pensado que ella no tenía necesidad ni intención de retomar la relación con él?

Lo único que está consiguiendo es estropear algún buen recuerdo que les quedaba de su relación, y poco más.
Si al final ésta relación se recompuso y están a día de hoy juntos... Estaríamos hablando de un auténtico milagro.
Me parece que este capítulo está respondiendo de manera contundente esas interrogantes. :rolleyes::oops:;)

Según tus gustos, seguro que te gustaría que se liaran Ángela y Elena 😜

Yo creo que hay una frase en este capítulo que igual para mí es determinante, Javi le dice que él eligió creer en ella.
Elena no ha sido una santa durante la relación, pero Javi siempre le ha hecho pensar que sí, mientras ella siempre le ha dicho las cosas que él iba haciendo mal, él siempre buscaba la manera de excusarla y de que no se sintiese mal, esto ha causado en ella una imagen de que siempre ha sido la victima, que ella nunca le ha hecho daño a él. Porque o le decía que no había hecho nada malo o directamente no le decía las cosas como cuando descubrió bla conversación con el jefe.

Ahora le estás reclamando por lo que ya sabías y no le reclamaste? Habías consentido eso.

Mientras que Elena en todo momento ha acusado, lo que le hace verse en superioridad moral para seguir acusando.

Quitando esto, para mí el capítulo me perdió del hilo de la historia del reencuentro con Elena. Hemos estado igual 500 capítulos esperando el reencuentro, y desde que ha llegado no nos ha dado más que disgustos y ahora parece que se acaba la historia de ellos. Por eso digo que estoy perdido.

Como historia ya solo veo a 2 personas egoístas que todo lo del otro lo ven mal y ninguno ve lo malo suyo.

Yo no sé si Elena realmente no quería empezar nada, pero realmente para alejarse de su jefe pidió la ciudad en la que está Javi, igual tiene dudas pero quiere intentarlo, el problema, es que si ya no confiaba en Javi y Ángela, desde que Javi le dijo que es el cuerno de Valentina y ella se junta con Valentina su mente no le permite ver nada más.

A ver si se va aclarando la cosa próximamente.

No se pueden extrapolar las circunstancias de un relato a otro... Lo que en un contexto determinado resulta interesante o divertido, en otro no tendría sentido. 🤔
En todo caso... Se liarian a tortazos 🤭🤭
Era coña, hombre. Ni me gusta en ese ni tampoco lo veo en este.

Yo creo que hay una frase en este capítulo que igual para mí es determinante, Javi le dice que él eligió creer en ella.
Elena no ha sido una santa durante la relación, pero Javi siempre le ha hecho pensar que sí, mientras ella siempre le ha dicho las cosas que él iba haciendo mal, él siempre buscaba la manera de excusarla y de que no se sintiese mal, esto ha causado en ella una imagen de que siempre ha sido la victima, que ella nunca le ha hecho daño a él. Porque o le decía que no había hecho nada malo o directamente no le decía las cosas como cuando descubrió bla conversación con el jefe.

Ahora le estás reclamando por lo que ya sabías y no le reclamaste? Habías consentido eso.

Mientras que Elena en todo momento ha acusado, lo que le hace verse en superioridad moral para seguir acusando.

Quitando esto, para mí el capítulo me perdió del hilo de la historia del reencuentro con Elena. Hemos estado igual 500 capítulos esperando el reencuentro, y desde que ha llegado no nos ha dado más que disgustos y ahora parece que se acaba la historia de ellos. Por eso digo que estoy perdido.

Como historia ya solo veo a 2 personas egoístas que todo lo del otro lo ven mal y ninguno ve lo malo suyo.

Yo no sé si Elena realmente no quería empezar nada, pero realmente para alejarse de su jefe pidió la ciudad en la que está Javi, igual tiene dudas pero quiere intentarlo, el problema, es que si ya no confiaba en Javi y Ángela, desde que Javi le dijo que es el cuerno de Valentina y ella se junta con Valentina su mente no le permite ver nada más.

A ver si se va aclarando la cosa próximamente.
Quizás es que se podía dar por hecho, que el reencuentro era sinónimo de final feliz. Pero de momento, lo que está claro es que:
El reencuentro lo provoca Javi. Mitad por echar de menos, mitad por curiosidad masoca de saber si su ex, está con su hermano, con su jefe, y cuál de los dos le ha hecho madre.

Una vez encontrados, tenemos a Elena a la defensiva pero atacando. Javi se autofustiga delante suyo asumiendo más culpas de las que en realidad le corresponden.

Seguidamente, el que tira del carro es él. Y parece que ella, se siente poderosa cuando le rinden pleitesía. Pero ella se empodera demasiado, y no solo se conforma con un Javi entregado, sino que lo quiere sin personalidad y plenamente sumiso ante ella. Y es cuando se le abren los ojos. Y dice cuidadín...

Y luego aparte está la falta de madurez y de personalidad del protagonista. No puede ni debe pedirle cuentas de nada a Elena, cuando él, en la ruptura ha arrojado más espermas, que bombas los cabrones de israelíes en Oriente medio.
Otra cosa es que, él se ha desnudado a pecho abierto (nadie se lo ha pedido) y la otra parte es oscura.

Así que en vez de "Doble barra de repetición y DaCapo", más parece esto un "a coda y fin".

Última edición:
Atrás
Top Abajo