Reencuentro con Elena

Bueno, pues todos contentos.
Aunque a mí el hermano no me cae nada nada nada bien y creo que Elena podía haber elegido mejor, pero ella sabrá.
Está clarísimo que Javi está con Abby y está vez no creo que lo vaya a estropear porque ahora sí es otro. Está claro que esto toca a su fin.
Mi única duda ya es si están en España o siguen en Canadá, pero están juntos seguro.
Yo no aseguraría nada...😈😜

Esto me reafirma en mi opinión de Elena, en la navidad de los hechos en casa de Javi ya estaba con el hermano, cuando la cena de empresa también y cuando lo pillo con la hermana antes ella le gabis sido infiel con el jefe para subir en la empresa. Todo por la venganza y es más creo que cuando se reencuentra y al final Javi decide dejar el tema ella buscaba hacerle más daño.
Una mujer herida y resentida es muy peligrosa.

Esto me reafirma en mi opinión de Elena, en la navidad de los hechos en casa de Javi ya estaba con el hermano, cuando la cena de empresa también y cuando lo pillo con la hermana antes ella le gabis sido infiel con el jefe para subir en la empresa. Todo por la venganza y es más creo que cuando se reencuentra y al final Javi decide dejar el tema ella buscaba hacerle más daño.
Una mujer herida y resentida es muy peligrosa.
Yo también he pensado eso.
Por eso digo que me cae muy mal el hermano, porque creo que es un caradura y seguro que ha estado mal metiendo.
Me parece bien que Elena rehaga su vida, pero no con este .

Elena siempre actuó por despecho. Siempre con un comodín. Siempre sabiendo las cartas marcadas de Javi. Y pienso que toda la gente de Javi, le han querido mal. Excepto Ángela. La madre, un poco, también. Hay veces en la vida en la que uno, no se puede mantener y permanecer neutral.

Para mí, este capitulo ha sido de regusto amargo.

Que les den a Elena, a David, a Irene, a sus padres...

Elena ha sabido siempre lo que pensaba y hacía Javi. Javi no ha sabido a tiempo nada de lo que hacía o pasaba por la cabeza de Elena (su hermano en Navidad, su hermano en la cena de empresa, su hermano después de la ruptura, su jefe en el noviazgo y después del noviazgo, su ex y primer novio...). Es mala, manipuladora, trepa, calculadora, falsa...
Elena ha salido a madre.

En fin... Que vaya chasco me he llevado. Que Javi haya tenido suerte con Abby, no tiene que significar que tenga que pedir perdón. Es más, ni tan siquiera perdonar. Se lo ha hecho pasar muy mal. Y a David no te digo que le dé otro guantazo, pero... Que tú por tu camino, y yo por el mío... Vamos.

Bueno, ese partido iba 2-0 y 4-2, no es lo mismo. 2 goles si es probable remontarlo.
Ésta historia acaba antes de la pandemia, en el 2019, han pasado muchos años.
Quizá Keranos nos quiera contar la situación actual, o es posible que se quede en el tiempo del relato.
Probablemente no sepamos nunca, cuál fué la evolución de las cosas, hasta el día de hoy. 🤔

Quizá Keranos nos quiera contar la situación actual, o es posible que se quede en el tiempo del relato.
Probablemente no sepamos nunca, cuál fué la evolución de las cosas, hasta el día de hoy. 🤔
No te creas... Hay indicios, que probarían que Elena pudo matar a Manolete 🤭🤭

Yo creo que puede ser que lleven ya varios años juntos, porque está chica parece la definitiva.

Elena mató a Manolete y a Islero, también se le vincula con el inicio de la II Guerra Mundial sembrando el enfrentamiento entre Hitler y un primo suyo polaco que la pretendía, mientras les era infiel a los dos con el Caudillo de España, motivo por el cual Hitler y Franco se pelearon y acabaron ... tú por tu camino y yo por el mío.
Todo eso es posible, salvo una cosa:
El caudillo de España, jamás se separó del brazo incorrupto de Santa Teresa... No lo veo cayendo en las insinuaciones de Elena 🤭🤭

Lo que es evidente que Javi ha estado rodeado de traidores/as. Empezando por Elena,Noelia,Andrea,Irene, Mario…a su propia familia que le ocultan la relación con su hermano. Lo de David es más grave porque conociendo el dolor de su hermano se enrolla con Elena, quizás Javi tenga que plantearse de nuevo el cortar lazos con todos ellos, puede ser que Angela , Sara y Hugo estén al margen.
Otro tema es la relación David-Elena u blandito con una leona, seguro que en el tiempo que llevan Mario ya ha podido satisfacer du deseo de follar a Elena mientras David mira embobado porque no es el tipo que le va a Irene.
Nota: este capítulo me ha decepcionado, aunque muchos apostábamos por esa relación de Elena pensé que no sería con el

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo