Reencuentro con Elena

Creéis que Javi va a desaprovechar la oportunidad de hacer una tontería, como hablarle a Elena de Paula?
Se va a ir de la fiesta sin que Elena le suelte un exabrupto de los suyos?.
Resulta evidente que la que está más cabreada de los dos, es Elena. Por lo tanto intentará hacerle todo el daño posible a Javi.

Creéis que Javi va a desaprovechar la oportunidad de hacer una tontería, como hablarle a Elena de Paula?
Se va a ir de la fiesta sin que Elena le suelte un exabrupto de los suyos?.
Resulta evidente que la que está más cabreada de los dos, es Elena. Por lo tanto intentará hacerle todo el daño posible a Javi.
Al verlo bronceado, le va a salir vapor por los oídos 🤣

Elena: Vaya parece que Javier ha aprovechado la Semana Santa, míralo que moreno viene.
Sofía: Sí, parece que le ha cogido el sol.
Hugo: Normal, se ha pasado la semana en Ibiza ¡Au! - mientras recibía una patada de Sofía por debajo de la mesa.

...

Irene: ¿Cómo estás? Te he visto bastante bien charlando con mucha gente.
Elena: La procesión va por dentro, Javier tampoco parece muy apenado, mira que irse a Ibiza a pasar la Semana Santa, le habrá costado una pasta y a saber con cuantas habrá estado.
Mario: Que va, si ha estado con Ángela en la casa que tiene ella allí ¡Au! - mientras recibía una patada de Irene por debajo de la mesa.
Perfectamente posible 🤣🤣

Donde ven la tensión? Cada uno con una pareja que se los van turnando para que no se tengan que cruzar... No sé quien es más infantil.

Bueno ahora hasta el lunes creo que no lo voy a poder leer, espero que en estos 3 capítulos haya chicha.

Donde ven la tensión? Cada uno con una pareja que se los van turnando para que no se tengan que cruzar... No sé quien es más infantil.

Bueno ahora hasta el lunes creo que no lo voy a poder leer, espero que en estos 3 capítulos haya chicha.
La tensión está en la parte final del capítulo cuando están solos fuera Elena y Javi

Como el pánfilo de Javi, no mande al carajo a Elena para siempre, está historia va a dar con mi salud, con mi estómago... Bufff por favor que no se detenga ningún segundo con esa bruja

Creo que estos últimos capítulos tras la ruptura han sido para blanquear a Javi, ha dejado de ser un picha loca ; no se fue con Natalia y tampoco con Angela ni con nadie. Si no recuerdo mal su último polvo fue con Elena. El autor no está preparando para el aquelarre final.

- Había pensado que, aunque yo no estemos juntos, me gustaría despedirme de Paula ...
No pudo decir nada más, lo que sucedió después excede de las normas de esta página respecto a la presencia de violencia en los relatos.
slap-sanmanassullavarkku-samadhanam.gif

Me pregunto quien de los dos habrá forzado esa "coincidencia" de encontrarse afuera.
Yo creo que Elena. Sus malas experiencias ya le están afectando el sentido común.
Pienso que Elena no lo ha premeditado, si se encontraba afuera antes que él saliera, pudo no tener el tiempo de enterarse que Javier se retiraba, una casualidad keraniana. :D

Capítulo 859

-¿Ya te vas? -me preguntó ella sin que me diera cuenta de que estaba por allí al haber más gente.
-Sí, ya me voy -respondí sorprendido de que me hablara directamente.
-¿Te reclaman?
-No, Elena. No me reclama nadie.
-Se ve que te lo has pasado bien.
-Sí, ha estado muy bien la cena y demás.
-No lo digo por hoy...
-¿Entonces?
-No sé, estás moreno...
-Ah... Sí, he estado en la playa unos días.
-Con ella, ¿no?
-¿Qué pasa? ¿No puedo ir yo solo?
-No eres mucho de playa. Dudo que vayas para estar tú solo.
-Creo que no importa en realidad si he ido solo o no. Aunque con lo que me estás diciendo parece que en realidad sí, cosa que no entiendo.
-¿Qué no entiendes?
-Pues que sigas sintiendo celos cuando me has dejado claro que no quieres nada conmigo. Y también cuando yo he dado el paso de dejar de intentarlo.
-No seas tan narcisista. Solo quiero ver si me estás dando la razón con lo que te he estado diciendo. Y veo que es así, porque estoy segura de que has ido con ella. Seguro que fuiste corriendo a contarle lo que ha pasado y ella ha estado muy pendiente y encima de ti. Literalmente -dijo entre dientes.
-Elena, si pensando eso te quedas más tranquila, adelante, pero yo estoy muy tranquilo en ese aspecto, porque sé que no he hecho nada malo. Yo he hecho por donde para que esto salga bien, pero tú no quieres que esto funcione.
-Si me hicieras caso, habría funcionado, pero ella te come el coco.
-No es así. Espero que algún día te des cuenta.
-Lo que tú digas.
-Una última cosa. Quería comentarte algo sobre Paula.
-¿Paula?
-Quería ver si te parece bien que fuera a verla. Quiero despedirme de ella ahora que nosotros no... No creo que la vaya a ver más y me daba pena.
-Yo no te voy a acompañar.
-Bueno, pues iré yo solo. Solo quería ver si te parecía bien o no. Está claro que no te hace especial ilusión, pero quiero verla y mejor que lo sepas así a que te lleves la sorpresa. Tranquila, no lo voy a contar nada que no deba saber.
-Sí, mejor no le cuentes nada, que a saber qué le dices.
-Elena, ya te dije que quiero lo mejor para ti. ¿Crees que me va a servir de algo meter mierda entre tú y tu familia? ¿Crees que quiero hacerlo? Pues no, no quiero. Ojalá hubiera hecho las cosas de otra manera para que no estés así de enfadada conmigo y para que no me tengas el asco que me tienes, pero yo no he sido el único que ha metido la pata en esto. Pásalo bien lo que queda de noche. Adiós.

Me marché de allí sin saber muy bien qué hacer, porque no es que fuera muy tarde para encerrarse aún, pero tampoco era muy temprano para llamar a Ángela y preguntarle si le apetecía dar una vuelta si estaba disponible. Miré la última hora en la que estuvo en línea y era de hacía más de hora y media, por lo que pensé que estaría durmiendo.

Así que no la llamé, dándome yo un paseo, tirando en dirección a la casa de mis abuelos para pasar allí la noche. Me sorprendió bastante que Elena estuviera tan acertada en pensar que me había ido a la playa con Ángela. Sí, mi tono de piel delataba que había estado tomando el sol y no hay mejor sitio que la playa para ello, pero no tendría por qué haberme ido con Ángela, como efectivamente fue.

Ella dio en el clavo, pero no había indicios de aquello por ningún lado, porque Irene, Mario, Sofía y Hugo se acababan de enterar. Tan solo sabía que nos íbamos la familia de Ángela y la mía. No veía que Elena se hubiera enterado por ninguna parte, ni por Lucía, que era quien más posibilidades tenía de filtrarlo, ni por la mía al habérselo contado mi madre a mi hermano.

Muy rebuscadas esas posibilidades, sobre todo teniendo en cuenta que Elena no sabía que Ángela tenía una hermana, aunque sí que tenía fotos en su perfil con ella. Y con mi hermano hacía bastante que no hablaba según me había dicho ella. Ángela tampoco había subido nada de nuestra semana en Ibiza para que se enterara por ahí, como había hecho con nuestro viaje a Manchester.

Así que solo quedaba que hubiera salido de su imaginación contaminada por sus celos, unos celos que no entendía muy bien cómo podían seguir ahí si ya me había dejado claro que no estaba interesada en que lo nuestro volviera a funcionar. No me entraba en la cabeza cómo me seguía buscando al hablarme ella cuando yo ya me iba después de todo lo que había pasado la última vez que nos vimos.

Ella decía que lo nuestro podía funcionar si quitaba a Ángela de mi vida, pero es que no veía un interés verdadero en querer que lo que había entre nosotros se recondujera hacia lo que una vez tuvimos. De momento me ignoraba, como en el saludo cuando llegué y durante toda la noche, como de pronto me llamaba la atención para hablar conmigo y decirme esas cosas. Al menos pude hablar con ella lo de ver a Paula, aunque pensé que lo mejor sería hacerlo el fin de siguiente, porque el sábado ya se había pasado y el domingo estaría aún por la ciudad.

Para mi sorpresa, fue la propia Ángela la que me llamó mientras estaba de camino a casa, estando a unos 5 minutos de llegar. Me dijo que Sofía le había puesto un mensaje diciéndole que me había ido un poco temprano de la fiesta de cumpleaños, pensando que quizá me vendría bien algo de compañía.

Me preguntó dónde estaba, contándole yo, pensando ella que podíamos encontrarnos en algún sitio que quedara entre los dos, así que me propuso ir a un pub que no me quedaba muy lejos. Le pregunté si estaba libre, comentándome ella que sí, por lo que no puse más pega que esa y acepté, poniéndome en marcha para nuestro encuentro.

Una vez nos encontramos, ella estaba con una sonrisa preciosa, como siempre. Nos saludamos con un abrazo, dándome ella además un beso en la mejilla. Tras eso, me preguntó qué tal había ido el día, contándole yo que bien, a lo que ella siguió al preguntarme que por qué me había ido tan temprano de la fiesta de cumpleaños entonces.

Antes de responderle le pregunté a ella cómo le había ido el día, contándome que había estado con la familia, en una comida con gran parte de ella y que por la tarde había estado en casa y que luego había salido por la noche un poco con sus amistades de allí, pero que cuando llevaba en casa una media hora fue cuando recibió el mensaje de Sofía.​

Y es que en la primera separación dejó de ver a la niña y no pasó nada. Que necesidad de ir a seguir jodiendo?

Quizás esté dando la última patada de ahogado, que se yo, pero si es así, me parece un poco turbio qué use a la niña.

En fin, como dije antes, a pesar de leer sus pensamientos, quizás hay otro nivel de estos detrás de cámaras y que no vemos.

Buffff!!!! Qué mal bicho. Dañina, envidiosa, mentirosa, retorcida...

Y Javi, no puede ser más pánfilo.

Vamos a ver... Javi, durante la relación que tuvieron, aguantó demasiado el carácter caprichoso, interesado y poco empático de su pareja. No sólo le aguantó a ella. En el pack iba la MILF de su madre y la desequilibrada consentida de su hermana pequeña. Rompieron. Aún no tengo claro qué pudo pasar el día del cumpleaños...

Luego llegó el luto, la autocomplacencia, la inmadurez del protagonista. Pasada esta fase en la que se vino arriba y empezó a salir a flote la faceta más guarra e insensible del renacido, Javi sació toda su sed sexual.

Y llegó el momento en el que se topó de nuevo con el cáncer de su vida. Y... ¿de qué ha servido arrastrarse ante su ex? Simplemente, de arruinar de su vida.

Y sigue... Olvídate de Paulita, de Elena y aléjate de esa familia

Veo que nadie se da cuenta de la realidad.
Está clarísimo que entre Irene, Sofía y Ángela, han urdido un siniestro plan para alejar a Javi de Elena.
Os preguntaréis: Cuál es el objetivo de tal conspiración?.
Pues queda muy claro, a saber:
Las tres pretenden atraer a Javier al mundo de perdición, donde éste habitaba anteriormente. Echan de menos las proverbiales capacidades amatorias de nuestro héroe, las tres han probado las mieles del sexo con Javi, y no van a renunciar a él. Pretenden compartirlo y exprimirlo como un limón. Una a una y las tres a la vez. Desean retomar el ambiente orgiástico que reinó en una época de su relación de amistad. Evidentemente, Elena es un problema en la consecución de su pérfido objetivo.
Ángela hace el papel de elemento distorsionador y fuente del conflicto entre nuestra pareja protagonista, y Sofía e Irene, organizan los movimientos desde el control de la posición de Elena.
Todo les está saliendo a pedir de boca.
Son realmente malvadas... 😈😈😈😈 😱😱😱😱

Veo que nadie se da cuenta de la realidad.
Está clarísimo que entre Irene, Sofía y Ángela, han urdido un siniestro plan para alejar a Javi de Elena.
Os preguntaréis: Cuál es el objetivo de tal conspiración?.
Pues queda muy claro, a saber:
Las tres pretenden atraer a Javier al mundo de perdición, donde éste habitaba anteriormente. Echan de menos las proverbiales capacidades amatorias de nuestro héroe, las tres han probado las mieles del sexo con Javi, y no van a renunciar a él. Pretenden compartirlo y exprimirlo como un limón. Una a una y las tres a la vez. Desean retomar el ambiente orgiástico que reinó en una época de su relación de amistad. Evidentemente, Elena es un problema en la consecución de su pérfido objetivo.
Ángela hace el papel de elemento distorsionador y fuente del conflicto entre nuestra pareja protagonista, y Sofía e Irene, organizan los movimientos desde el control de la posición de Elena.
Todo les está saliendo a pedir de boca.
Son realmente malvadas... 😈😈😈😈 😱😱😱😱

Sería un tremendo giro de tuerca para esta historia, muy necesitada de un shock semejante para recuperar algo de lo que fue en sus mejores momentos.

Atrás
Top Abajo