Reencuentro con Elena

En fin, aquí lo más importante en la vida es que si alguien te ataca tú debes contraatacar, eso de reflexionar, aprender y madurar es de nenazas, ni empatía, ni leches. Ángela, ojalá encuentres a alguien bueno en París, Javi para follar y pasar las vacaciones está bien, pero acaba jodiendo todo lo que toca y haciendo daño, eso sí, por culpa de los demás, claro.
Resulta que la culpa de la sorpresa que se llevó Irene la tiene Noelia ¡No te jode! La tiene la incompetencia comunicacional del niñato este, incapaz de explicar lo que debe a sus amigos.

Como diría Dalí ... el rey del surrealismo ...

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.


La peor droga para Javi es el propio Javi.
 
Última edición:
Pues ya que estáis dando palos, está vez me desmarcó.
No se para que cojones ha ido allí Valentina.
Sin embargo yo si espero que con Ángela empiece algo, aunque se ve que a algunos no os gustaría.
Por el bien de Ángela, mejor que encuentre en París a alguien que valga la pena de verdad. Por mucho cariño que le tenga Javi a Ángela, como también le tuvo a Valentina, Javi es una persona tóxica para los demás y para sí mismo.
 
Última edición:
Y eso de contratar un detective es de estar completamente loca y desquiciada. Mejor alejada de esa loca.
¿Porqué?
¿Se te ha ocurrido pensar que tal vez pensó en que podría darle una segunda oportunidad? Es difícil fiarse de un tipo que te ha traicionado pero del que estás enamorada. La desconfianza se la ha ganado Javi. Ni loca ni desquiciada, precavida y suerte que lo hizo.

No olvides que Javi tuvo esta conversación con Daniela:

" ... de ahí pasó a preguntarme si lo había hecho porque me faltaba algo en mi relación además de no estar enamorado. Le dije que no, que no me faltaba de nada y que pese a no estar enamorado de ella, estaba muy a gusto con su compañía y con todo en general, por eso le pedí que lo pensara en un momento en el que estuviera más tranquila, llegando a pedirle otra oportunidad."
 
Última edición:
Para qué viene Valentina:
-Para reconciliarse con Javi?... No nos lo creemos.

-Para notificarle que está embarazada, que él es el padre y pedirle que se haga cargo de su hijo?... Estaría bueno.

-Para regodearse, tras haber conseguido que Javi pierda a sus amigos, mediante un maléfico plan urdido por ella misma. En el que Noelia, Andrea y Hugo, no son más que peones en su elaborada venganza... Demasiado raro, incluso para ésta historia.
Resulta que la más absurda de mis teorías, ha sido casi la buena... En ésta historia está todo el mundo fatal de la cabeza. 😂
Valentina tiene razón en todo lo que le ha dicho a Javi... Pero lo de ponerle un detective es muy loco 🤪🤪
 
¿Porqué?
¿Se te ha ocurrido pensar que tal vez pensó en que podría darle una segunda oportunidad? Es difícil fiarse de un tipo que te ha traicionado pero del que estás enamorada. La desconfianza se la ha ganado Javi. Ni loca ni desquiciada, precavida y suerte que lo hizo.

No olvides que Javi tuvo esta conversación con Daniela:

" ... de ahí pasó a preguntarme si lo había hecho porque me faltaba algo en mi relación además de no estar enamorado. Le dije que no, que no me faltaba de nada y que pese a no estar enamorado de ella, estaba muy a gusto con su compañía y con todo en general, por eso le pedí que lo pensara en un momento en el que estuviera más tranquila, llegando a pedirle otra oportunidad."
Bueno, lo vemos distinto.
Además a mí sí me gustaría que tuviera algo con Ángela.
 
Bueno, lo vemos distinto.
Además a mí sí me gustaría que tuviera algo con Ángela.
Claro, a mi también me parece mal eso de que te espien, tan solo quería entender qué le movía a Valentina a hacer ese encargo, y parece que cierta justificación si que habría si Javi había llegado a pedirle otra oportunidad.
Respecto a Ángela, que se aclare el niño, si estás por alguien aprovechas cualquier oportunidad para estar con esa persona, pero Javi nos presenta excusas baratas para no escaparse a ver a Ángela, coño es que me saca de quicio, que no se si lo hace por miedo o por pereza. Cualquiera de las dos cosas me resulta lamentable.
Seguro que eso también... lo vemos distinto.
 
Última edición:
"¿Amigo? ¿Alguien que te mete en las drogas es un amigo?"

¿Te das cuenta de que acababas de cumplir 27 años y que estás muy perdido en la vida? Javier, que tienes 27 ya, que hay que ir sentando la cabeza y no hacer todas las tonterías que haces.

"Hay ocasiones en las que una se cruza con indeseables"

"Deberías buscar ayuda -dijo mientras se ponía su abrigo-. Estás obsesionado con las mujeres y el sexo en mi opinión. No te importa lo que les pase a ellas con tal de pasar un buen rato"



Hip Hip Hurra!!!...Hip Hip Hurra!!!...Hip Hip Hurra!!!
Por quién???...por Valentina...!!!
:adorar1::adorar1::adorar1::dancer1::dancer1::dancer1:
notworth.gif
notworth.gif
thumbsup.gif
thumbsup.gif
thumbsup.gif
 
Claro, a mi también me parece mal eso de que te espien, tan solo quería entender qué le movía a Valentina a hacer ese encargo, y parece que cierta justificación si que habría si Javi había llegado a pedirle otra oportunidad.
Respecto a Ángela, que se aclare el niño, si estás por alguien aprovechas cualquier oportunidad para estar con esa persona, pero Javi nos presenta excusas baratas para no escaparse a ver a Ángela, coño es que me saca de quicio, que no se si lo hace por miedo o por pereza. Cualquiera de las dos cosas me resulta lamentable.
Seguro que eso también... lo vemos distinto.
No, eso lo vemos igual en este caso. Debería decirle de una vez lo que siente y no guardarse lo.
 
"¿Amigo? ¿Alguien que te mete en las drogas es un amigo?"

¿Te das cuenta de que acababas de cumplir 27 años y que estás muy perdido en la vida? Javier, que tienes 27 ya, que hay que ir sentando la cabeza y no hacer todas las tonterías que haces.

"Hay ocasiones en las que una se cruza con indeseables"

"Deberías buscar ayuda -dijo mientras se ponía su abrigo-. Estás obsesionado con las mujeres y el sexo en mi opinión. No te importa lo que les pase a ellas con tal de pasar un buen rato"



Hip Hip Hurra!!!...Hip Hip Hurra!!!...Hip Hip Hurra!!!
Por quién???...por Valentina...!!!
:adorar1::adorar1::adorar1::dancer1::dancer1::dancer1:
notworth.gif
notworth.gif
thumbsup.gif
thumbsup.gif
thumbsup.gif
Valentina, se ha tomado la molestia de ir a ver a Javi, felicitarlo por su cumpleaños, y como regalo decirle unas cuantas verdades. Cierto que es raro eso de poner un detective a seguirlo, pero en el gesto de Valentina, hay más aprecio y cariño hacia Javi, que intención de venganza o humillación. Le ha hablado como una amiga, o casi como una madre.
Como es costumbre, Javi no se ha enterado de nada.
 
No, eso lo vemos igual en este caso. Debería decirle de una vez lo que siente y no guardarse lo.
Vaya, tendré que revisar el comentario. Yo solo aspiraba a dos cosas, agitar el avispero y llevarte la contraria o sacarte de quicio ... a ver si esto lo mejora.

Si estando como está, metido en el caos, no va al encuentro de Ángela, ese bálsamo que tan bien le sentó en la escapada de Ibiza, no es por miedo o por pereza, es porque en el fondo sabe que, como con Valentina, tampoco está enamorado de Ángela. El que Noelia le trajera los recuerdos de Elena lo ha removido por dentro y ha descubierto que no ha pasado página, que Elena sigue siendo la persona más importante que ha pasado por su vida y que sigue enamorado de ella, y eso, lo que de verdad siente, no puede decírselo a Ángela, a la que tiene mucho cariño pero de la que no está enamorado ... ;)
 
Capítulo 692

Cuando me levanté el día siguiente, sin pegar mucho ojo durante la noche, pensé que iba a ser un día largo y duro. Y la verdad es que sí, hubo cosas que fueron malas, pero también hubo alguna que otra cosa que fue mejor de lo que yo esperaba. Empecé el día por ir al gimnasio para echar un rato allí para distraerme, porque como ya he contado, era algo que me ayudaba a evadirme bastante. Esperaba encontrar a Hugo por allí y enterarme de primera mano lo que había pasado una vez salieron los cuatro de mi casa, aunque me imaginaba la situación, pero podría haber algún que otro detalle que podía ser importante. No me crucé con él ese día y tan concretando estaba haciendo ejercicio mientras escuchaba música que se me echó el tiempo un poco encima y tuve que salir con prisa para ir a casa y poder darme una ducha antes de irme a trabajar. Tuve que bajar corriendo, cosa que me ayudaba a mantenerme caliente en esa mañana fría y lluviosa en la que estábamos ya a esas alturas del año.

Tanta prisa llevaba que no pude ni fijarme mucho en el móvil para ver si tenía alguna respuesta a los mensajes que envié la noche anterior a Sofía o a Hugo, o si directamente tenía algún mensaje más de Irene o Mario. Tan solo pude leer uno en lo que me llevaba algo a la boca después de ducharme para no caer desmayado. Y pude hacerlo porque me llegó en ese preciso instante. Vi que era de parte de Valentina y la verdad es que no sabía si debía abrirlo para no estar anímicamente peor de lo que ya me encontraba para lo que restaba de día. Al final lo abrí para quitármelo del medio y no estar pensando en qué sería lo que me habría escrito, aunque me hacía una idea de que estaría riéndose de mí. Me alegré bastante de hacerlo, porque en las primeras palabras que aparecían en ese mensaje extenso que me envió, me pedía perdón por haber sido tan dura la noche pasada conmigo. Era como ver un rayo de luz en un día muy gris, bastante apropiado para el tiempo que hacía en realidad.

Seguía diciéndome que no tenía la intención de estar tan a la defensiva, aunque sí que pretendía hacerme ver bien las cosas, la tontería tan grande que había hecho al engañarla y cómo de mal lo seguía haciendo después por todos esos actos de los que ya me habló hacía unas horas al haberme puesto vigilancia. Ella iba con la intención de que yo cambiara algunas cosas en mi vida, que según ella no estaba haciendo bien. Seguía convencida de que tenía un problema con el sexo, que estaba obsesionado con él y que tenía que preocuparme más de lo que pudieran sentir los demás antes de hacer ninguna acción. Y obviamente también hizo referencia al tema de las drogas, aunque no lo veía tan problema como ella, porque fue algo puntual que tomé por curiosidad y por probarlo. También me pedía que entendiera que no me mandaba ese mensaje ni por lástima ni porque siguiera enamorada de mí, sino que lo hacía porque consideraba que yo era una persona importante para ella, porque, aunque fuera durante poco tiempo, fuimos pareja y compartimos buenos momentos y yo le tendí la mano cuando ella la necesitaba.

No es que se sintiera en deuda, pero creía que hacía bien al intentar ayudar a alguien que lo necesitaba. Prueba de que me quería ayudar y que me apreciaba era que también acabó bien con su exmarido después de lo que le hizo. También me contaba que entendía que yo me pusiera un poco a la defensiva también al verla ponerse así, pero fue algo que no pudo evitar. Después de ver todo el informe que le hicieron, acompañado de algunas fotos y verme en persona, le volvió a entrar la rabia que le entró cuando le confesé mi affaire con mi amiga Ángela. Todo eso me lo contó con más detalle, pero lo dejó ahí, esperando que pudiera entender su comportamiento de la noche anterior y que no estuviera tan enfadado con ella por eso mismo. Yo tampoco me extendí mucho en mi respuesta, porque llegaba tarde al trabajo, pero sí le agradecí las palabras que me había escrito, al igual que el tiempo que se tomó para escribirme teniendo en cuenta lo ocupada que estaba siempre.

Reconocí que esperaba encontrarme algo mucho peor cuando vi que tenía un mensaje suyo, pero al final me acabó alegrando un poco el día, porque le comenté que últimamente lo estaba pasando mal como seguramente ya sabía y que si quería nos podíamos volver a ver para hablar más tranquilamente ahora que ya lo había soltado todo, cosa que no hizo cuando le confesé mi desliz. No me respondió hasta la noche, diciéndome que últimamente estaba bastante ocupada, por eso se pasó por mi casa a esa hora el día anterior, pero que quizá podría encontrar un momento para poder tomarnos un café y hablar más tranquilamente. Le comenté que había quedado el fin de semana para tomarme uno con Daniela, porque teníamos pendiente vernos para contarnos algunas cosas, por si se animaba para estar los tres, aunque ella prefería hacerlo a solas, aunque me volvió a decir que no imaginara nada y que no tuviera esperanzas en absolutamente nada, que simplemente íbamos a hablar como amigos. Acabé contento con su resolución, porque que ella estuviera abierta a ser amigos dejaba las cosas mucho mejor de lo que yo pensaba que pudiera acabar por la forma que tuvo de dejarme.

Pero antes de aquella conversación transcurrió un día en el que yo estaba bastante taciturno, no siendo para menos con todo el embrollo que se había armado. Evité a toda costa estar por casa, ni para almorzar ni para descansar tras hacerlo. Me fui temprano al gimnasio para no coincidir con Andrea y potencialmente con Noelia, cosa que veía bastante probable y que no quería hacer. No quería ni verle la cara. Cuando volví a casa para darme la ducha y demás tras el gimnasio ellas ya estarían en clase. Y para la hora de comer me fui a un bar para hacerlo solo y más tranquilo, aprovechando para resguardarme bien de la lluvia y el frío, recreándome bastante para hacer algo de tiempo hasta que las cafeterías abrieran, quedándome en una hasta entrar a trabajar de nuevo. No fui a la de Daniela, porque tenía ganas de hablar con ella y seguro que tendría lío, porque también teníamos mucho que contarnos y mientras ella trabajaba sería difícil.

Y una vez salí de trabajar, me pillé algo de comida rápida y me fui directo a mi habitación para cenar allí y no salir, encerrándome allí pese a no haber visto a nadie en casa al estar todo a oscuras. Fue entonces cuando hablaría con Valentina para tener esa conversación que me reconfortó mucho. Aunque después tendría otras en las que no sería así. Empecemos por la que tuve con Sofía. Me decía que estaba muy desconcertada con lo que se encontraron nada más llegar a casa. No notaba enfado en sus mensajes, porque en ningún momento me recriminaba nada, pero obviamente no le había sentado bien tampoco. Le dije que si le parecía bien podíamos hablarlo en persona para poder explicárselo todo bien, porque era algo que quería hacer cara a cara. Le pareció bien y ahí quedó la conversación. Sabía que ella no me echaría la bronca y nada en cara, aunque como digo, sí que era evidente que no le había gustado encontrarse a Noelia por casa.

Tras hablar con ella, lo hice con Hugo, aunque esta conversación fue mucho más breve, pues él me dijo que no había visto gran cosa por tratar de tranquilizar a Irene entre todos, pero que no pudo hacer mucho al tomar ellos la decisión de irse a casa rápido, porque se les iba a hacer tarde y desde luego no querían estar cerca de mí. Ángela me preguntó también por mensaje qué había pasado, porque Sofía le había contado lo que se encontró en casa cuando fueron para darme esa sorpresa. Era algo tarde y sabía que ella madrugaba, por lo que le dije que si quería podíamos hablarlo en otro momento más tranquilamente, porque era algo largo de contar. Dijo que no le imporaba y que como yo quisiera, pero lo que sí quería saber era si me encontraba bien. Le dije que sí para salir del paso, cosa que no era así, pero siempre es mucho más fácil disimular eso al comunicarse mediante mensajes que al hacerlo en persona o por llamada.

La última conversación la tuve con Mario. No quería ponerme en contacto con Irene, porque sabía de sobra lo que me iba a encontrar, si es que me hacía caso. Creí conveniente dejar pasar un poco el tiempo para que se calmara, pero sí quería saber cómo iba la cosa, por eso le hablé a él. Mario estaba también bastante enfadado, más por la situación que se había formado que por encontrarse a Noelia en sí, porque Irene estaba que echaba chispas y ni siquiera habían salido a comer con los compañeros de trabajo como solían hacer. Ella no tenía ni cuerpo ni ganas de relacionarse con nadie, haciéndolo lo justo y necesario para trabajar. Y eso también afectaba a Mario, que hacía por donde para calmarla, llevándose alguna voz más alta que otra por lo enfadada que estaba su novia. Aunque también me preguntó qué pasaba conmigo para estar relacionándome con ella, aunque me dijo que en realidad le daba igual y que prefería dejar pasar un poco de tiempo para ver si la cosa se enfriaba. Así que borré la parrafada que le estaba escribiendo y le dije que me parecía bien, pero que debían darme la oportunidad de explicarles. Ni siquiera me contestó, dejándome en visto. Efectivamente, fue un día bastante duro como ya previa, aunque alguna cosa buena sí que tuvo lugar.

El viernes tuve la misma rutina en la que me quedaba bastante solo. Me aislaba para no tener que aguantar a Noelia por si se dejaba caer por casa o por si Andrea me exigía que le pidiera disculpas. Unas disculpas que en mi opinión no merecía, pues era por su culpa por lo que todo acabó como acabó. De hecho, veía que la que me debía una disculpa a mí era ella, porque una vez más interfería en mi vida para remover los cimientos de la misma y alejarme de personas que quería tener cerca. Ya me sentía solo de por sí por momentos, pero lo pasado en esta ocasión no hacía más que acentuar la dificultad de esas últimas semanas en las que pasaron demasiadas cosas malas. Había perdido el contacto con Valentina y Ángela, había perdido a una amiga, lo que ocasionó que el grupo sufriera una grieta bastante evidente teniendo como resultado vernos menos por no tener ganas de ir a la tienda a jugar al recordarnos a ella... La vuelta de Noelia, lo mala que se había vuelto mi relación de compañeros de piso con Andrea y ahora esto...

Los ánimos que tenía esos días se asemejaban mucho a los que tenía hacía un año, aunque en aquel entonces me sentía mucho peor, tanto como para no poder levantarme de la cama. En esta ocasión no era así, pero todo era un continuo de no querer hacer nada. No me apetecía nada. Por no tener, no tenía ni la ilusión que tenía cuando empecé a trabajar y ahora lo hacía como otro trámite más. No descuidada mi parte en la academia, pero desde luego, mi cercanía y mis ganas de implicarme para ayudar a mis alumnos y ponerle las cosas más fáciles no eran las mismas. Ni mucho menos. Me sentía demasiado solo, porque ni en casa podía estar ya tranquilo con mi compañera de piso al regresar de trabajar. Poco a poco, esos almuerzos o esas cenas agradables con tema de conversación se volvieron poco frecuentes. He de reconocer que sentía decepción en Andrea, porque después de prestarme a echarle una mano con su situación económica y académica, esperaba que intermediara más entre Noelia y yo, o que le prohibiera venir a casa directamente. Pensaba que con eso y al haber vivido juntos un tiempo tendríamos esa amistad que me brindara tranquilidad, pero era todo lo contrario.

Al llegar a casa me encontré una nota suya sobre la mesa en la que me decía que se iba a ir ese fin de semana a casa para estar con su hermano y menos mal, porque quería estar tranquilo. Hasta pensé en decirle a mi madre de pasar el fin de semana allí con mi familia para desconectar un poco, pero tampoco tenía la certeza de que mi hermano no se acercara y no me apetecía nada verlo, quizá con sorpresa. No se me ocurría nada para tener esa tranquilidad que buscaba, pero algo de suerte hubo al marcharse Andrea. Tan solo me dijo eso. Fueron las únicas palabras que me dijo además de ese mensaje en el que me decía que esperaba que me disculpara con Noelia. Cuando llegué no tenía ganas de prepararme nada y tampoco había gran cosa en la nevera, así que me pedí algo a domicilio para tratar de cenar tranquilamente en el salón, poniéndome más cómodo que en mi habitación el día anterior. No tenía mucha hambre y de hecho, me sobró algo más de la mitad, que seguro usaría para comer el día siguiente.

En esos momentos en los que estaba tranquilo empecé a pensar en las explicaciones que les tenía que dar a mis amigos, aunque no había que pensar mucho. Tenía que contarles lo que había pasado. Sin más. Si me creían o no, era cosa suya, pero no iba a contarles cosas que no eran, porque bastante escaldado había salido al ocultarles algunas. Jugué un poco con la consola y más o menos así maté el tiempo hasta que pensé en irme a la cama, porque vi que era bastante de madrugada cuando miré la hora al cansarme de jugar. Veía que iba a dar muchas vueltas en la cama esa noche por muy cansado que estuviera, por eso cogí uno de los somníferos que me recetaron en su día. Pero no me lo tomé entero, sino que lo partí por la mitad y probé si con eso era suficiente para permitirme dormir sin esfuerzo. Sí que acabó funcionando, como ya esperaba, pero lo que no quería era estar mal al día siguiente. Estaba un poco entumecimiento, pero desde luego no como cuando los tomé en su día. Aun así, no fui al gimnasio y me quedé en casa, aunque tampoco es que tuviera muchas ganas. Hice bien en no salir, porque a media mañana apareció Sofía por casa. Pensaba que iba a encontrarme a Noelia, por eso fui de mal humor hacia la puerta, pero se me pasó por completo cuando la vi a ella.
 
Atrás
Top Abajo