Reencuentro con Elena

No, ahora en serio.
Javi cuando mejor estaba era con Elena.
Empezó a ir cuesta abajo y sin frenos cuando se separaron.
Y lo peor es que fue por un mal entendido que lo hubieran arreglado hablando.
Supongo que en algún momento va a aparecer Elena.
Creo q si, que su mejor momento fue cuando estaba con ella.
Pero eso de que se arreglaba hablando... lo arreglaba si lo hablaban antes, cuando Noelia lo acosaba, pero después de que le sea infiel con su propia hermana no creo que hubiera vuelta atrás. No solo rompió su pareja, sino una familia entera. Porque hay q ponerse en el lugar de Elena, cómo un hombre de 25 no va a poder controlar a una niña de 17, quien es el responsable en esa situación?? Entonces, una vez consumado, no creo que pueda haber arreglo posible.

Pero eso de que se arreglaba hablando... lo arreglaba si lo hablaban antes, cuando Noelia lo acosaba, pero después de que le sea infiel con su propia hermana no creo que hubiera vuelta atrás. No solo rompió su pareja, sino una familia entera. Porque hay q ponerse en el lugar de Elena, cómo un hombre de 25 no va a poder controlar a una niña de 17, quien es el responsable en esa situación?? Entonces, una vez consumado, no creo que pueda haber arreglo posible.

Agregando el hecho que también lo hizo con Mariela, la madre de Elena, parece oleado y sacramentado el tema. :oops::rolleyes:

"Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo”
Ad Efesios 4:32

Javi, el perdón te hará libre, ora conmigo:

“Señor, Tú ves mi corazón. Tú sabes que no consigo perdonar a, bueno a todos los que tú sabes que me han ofendido. Lo intento con todas mis fuerzas pero no lo consigo. Te pido que me ayudes con tu Espíritu Santo a perdonarlos verdaderamente, a fin de que pueda andar en plena libertad contigo, lleno de tu vida, de tu gozo y de tu paz. Llena mi corazón de tu amor ahora hacia esas personas. En el Nombre de Jesús. Amén”

Total, si ha probado la cocaína y la heroína, porque pruebe estas otras "cosas" no pierde nada, a lo mejor consigue algún ratito de paz y tranquilidad ... mientras no se enganche.

No intento ser indulgente con Javier, pues, veo que la vida necesita sacudirlo en vez de mimarlo.:bdsm1:

Lo de Noelia viene ocurriendo apenas unas semanas, ni él entiende aún las contradictorias sensaciones que le provoca, y parece ser que por ahora optará por explorar toda posibilidad con ella.

Reconozco que su reaparición me generó gran sorpresa, pero no podemos reaccionar como si tratara de la reencarnación de Jason o Freddy.:eek:

Es complicada, terca, y egoísta, sólo para empezar, pero el hombre indicado la tendría como gatita ronroneando en su regazo.:babeando1:

Acaso no tienen derecho a seguir adelante, si nace un interés genuinamente romántico entre ellos??? :love1:

Considero que el comportamiento del grupo de los cinco, junto a Hugo, ha sido francamente decepcionante, una acción desproporcionada. :rolleyes:

Parece algo artificial y muy circunstancial la excusa que Irene y Mario le dieron para dar tan abrupto término a la amistad, como también esa extraña urgencia por hacerlo efectivo. :unsure:

La incomunicación que le enrostraron en verdad es recíproca, poco y nada sabe Javier del acontecer diario, y las nuevas amistades que ahora frecuentan. :cautious:

Desde un tiempo ya Irene muestra una actitud extrañamente fría con Danny, antes se lo comía apenas verle, los últimos encuentros parecía pasar de él. :lamidaculo1:

Pudo venir arrastrando algún resentimiento con Danny desde que la rechazó, esa vez que le visitaron por la pérdida de Amaya. :confused:

Luego está Sofía que por una posible calentura con Hugo cambia en 180 grados su transparente forma de relacionarse con Javier. :censored:

Si lo que está ocurriendo no es una estratagema, siendo real el cisma, quedaría claro que sólo el sexo los mantenía unidos.:follar1:

Muchas conjeturas sin certezas que enturbian aún más este quiebre. :dancer1:

Última edición:
No intento ser indulgente con Javier, pues, veo que la vida necesita sacudirlo en vez de mimarlo.:bdsm1:

Lo de Noelia viene ocurriendo apenas unas semanas, ni él entiende aún las contradictorias sensaciones que le provoca, y parece ser que por ahora optará por explorar toda posibilidad con ella.

Reconozco que su reaparición me generó gran sorpresa, pero no podemos reaccionar como si tratara de la reencarnación de Jason o Freddy.:eek:

Es complicada, terca, y egoísta, sólo para empezar, pero el hombre indicado la tendría como gatita ronroneando en su regazo.:babeando1:

Acaso no tienen derecho a seguir adelante, si nace un interés genuinamente romántico entre ellos??? :love1:

Considero que el comportamiento del grupo de los cinco, junto a Hugo, ha sido francamente decepcionante, una acción desproporcionada. :rolleyes:

Parece algo artificial y muy circunstancial la excusa que Irene y Mario le dieron para dar tan abrupto término a la amistad, como también esa extraña urgencia por hacerlo efectivo. :unsure:

La incomunicación que le enrostraron en verdad es recíproca, poco y nada sabe Javier del acontecer diario, y las nuevas amistades que ahora frecuentan. :cautious:

Desde un tiempo ya Irene muestra una actitud extrañamente fría con Danny, antes se lo comía apenas verle, los últimos encuentros parecía pasar de él. :lamidaculo1:

Pudo venir arrastrando algún resentimiento con Danny desde que la rechazó, esa vez que le visitaron por la pérdida de Amaya. :confused:

Luego está Sofía que por una posible calentura con Hugo cambia en 180 grados su transparente forma de relacionarse con Danny. :censored:

Si lo que está ocurriendo no es una estratagema, siendo real el cisma, quedaría claro que sólo el sexo los mantenía unidos.:follar1:

Muchas conjeturas sin certezas que enturbian aún más este quiebre. :dancer1:
Buena reflexión 👍 pero Danny es de Carmen 😂 como se entere que anda por aquí con Noelia y compañía, veras la que monta 😆

Un punto que faltó mencionar, y que favorece nuestra apreciación de la visión que de él tienen sus conocidos y amigos.

Para su cumpleaños sorpresa, contra todo deseo de él, Andrea y Noelia lograron reunir a casi la totalidad de su entorno.

Si no fuera por el incidente de Irene y Noelia, habría sido memorable, bueno igual lo fue.:oops:

Capítulo 708

Dejé el móvil sobre la mesa, negando con la cabeza, dándome cuenta de que Andrea me observaba sin cortarse un pelo. Le hice un gesto con la cabeza para preguntarle, negando ella y apartando la mirada. Cuando acabé de cenar me marché a mi habitación, aunque Andrea se esforzaba por recuperar esa relación que teníamos antes de que Noelia apareciera, preguntándome si me apetecía jugar un poco con ella a la consola, pero le dije que quería descansar y que lo tendríamos que dejar para otro día. Ella se quedó jugando un poco de todas formas, porque desde mi habitación podía oír cómo jugaba y también cómo hacía algún comentario cuando no pasaba de alguna zona. Me costó bastante dormirme, hasta la oí a ella pasar por el baño y meterse en su habitación. Me quedé pensativo en todo lo que estaba pasando, pero no me apetecía nada hablar con nadie. Así que opté por hacerle caso a mi amiga Ángela. Bueno, en parte al pensar en dejar pasar un poco de tiempo para que la situación se enfriara, sobre todo por mí, porque aún estaba muy en caliente y así todo iría peor si decía de hablar.

Empecé manteniendo esa distancia al no ir al gimnasio para no coincidir con Hugo. No me apetecía nada empezar así la semana y creía que hasta se iba a poner tonto por hablarle así a Sofía ahora que era alguien muy cercana a él. Pero aun así hice ejercicio al salir a correr por la ciudad, aunque por la parte más baja, yendo hasta por el barrio de Noelia. Cuando pasé por su casa se me ocurrió algo que ya había pensado un par de días atrás cuando me vi con ella allí mismo. Me apetecía algo de diversión y me fui a casa, acelerando para que me diera tiempo antes de entrar a trabajar. Noelia ya estaba en clases y a mí poco me quedaba para entrar, por lo que me di una ducha, desayuné algo y me marché para ponerlo en práctica. En lo que me duchaba pensé en los detalles y la verdad es que era algo que debía ser sencillo, porque no era algo tan raro como para que no pudiera hacerlo.

-Baja al baño de la planta baja. Ve al último compartimento.

Fui a la universidad para verme un momento con Noelia. No tuve ni que preguntar dónde estaba, ni a ella ni en recepción, porque al estar estudiando idiomas, debería estar por donde estuve yo en su día. Así que me metí en un baño a esperarla después de mandar ese mensaje. Sí que me llevé una carpeta, diciendo en recepción que iba a llevarle una cosa olvidada a alguien que conocía y no me pusieron ningún problema. El único que veía era que Noelia no viera mi mensaje y no bajara, porque no tenía mucho tiempo para hacer aquello. Por suerte, oí pasos no muchos minutos después de ponerle aquello, abriéndose la puerta del compartimento en el que estaba, estando ella tras la puerta con una sonrisa grandísima. Me preguntó incrédula qué hacía ahí, tirando yo de ella para meterla en el habitáculo conmigo y cerrar la puerta. Noelia me miraba como si estuviera soñando, con una sonrisa nerviosa y bastante mona. Me senté en el váter y la puse sobre mí. Ella espabiló rápidamente al acomodarse sobre mí, sentándose en mis muslos al pasar una pierna a cada lado de mi cuerpo.

Nos empezamos a morrear de manera muy guarra, teniendo que sisear yo, porque empezaba a gemir con ese beso que nos estábamos dando. Pero no podía perder más el tiempo, por lo que me levanté y la senté a ella en el váter, para quedarme de pie y que me la comiera al bajarme un poco los pantalones y los boxers. Ella lo empezó a hacer como si no fuera consciente de dónde estábamos, por lo que tenía que frenarla al hacer esos sonidos de atragantarse al intentar metérsela toda. Con un fuerte tirón de pelo corregía ese comportamiento para que tuviera más cuidado y que así no nos pillaran. También la levanté para ponerla de cara a la pared y metérsela desde atrás al bajarle también sus vaqueros y su tanga, cosa que me costó por lo ajustado que era y por ese culazo que tenía. Se la metí del tirón, aunque no había ningún problema por lo mojada que estaba. Noelia estaba ardiendo y rápidamente me empapó la polla con sus fluidos. Y trataba de no hacer ruido, pero se le escapaba algún gemido.

-Que te calles, coño -susurré entre dientes para que no nos pudieran oír.

La follé durante unos segundos más, de manera ruda y fuerte, aunque la acabé poniendo otra vez sobre el váter, bajándole un poco más la ropa para coger sus piernas y elevarlas. Me puse de rodillas en el suelo y se la empecé a meter, pudiendo ver cómo entraba y salía. Estaba tan cachonda que sus fluidos tenían un tono blanquecino, cuando de normal eran totalmente transparentes. Se tapaba la boca con las dos manos, mirándome con deseo y sus cejas caídas. Por momentos ponía sus ojos en blanco, o los cerraba para apretarlos mucho. Me estaba gustando mucho la situación, porque me daba mucho morbo hacer eso con ella en ese lugar. Así que no tardé mucho en correrme, haciéndolo sobre el vello de su pubis en su mayoría, aunque algo cayó también sobre su rajita. Ella quedó cerca de acabar, pero no lo hizo. Bajé sus piernas y le puse bien la ropa, sin limpiarla ni nada, dándole un par de palmaditas en la zona donde me corrí para que la tela entrara bien en contacto con mis fluidos. Después me puse de pie, diciéndole que me la chupara un poco para limpiármela, haciéndolo ella sin dudar ni un instante.

-Venga, para clase -dije tirando de ella para levantarla, dándole un pequeño azote en el culo.

Noelia me miró con una sonrisa tremenda, tratando de darme un beso, pero la aparté de mí y la empujé un poco para cerrar la puerta del compartimento en el que habíamos follado para ponerme bien la ropa y luego salir a lavarme las manos y marcharme de allí, habiéndose ido ya ella. Al final iba mejor de lo que esperaba de tiempo, porque no creía que me fuera a correr tan rápido. Hacía tiempo que no sentía ese morbo, y me gustó mucho, por eso acabé antes de lo que me esperaba. Me dio tiempo hasta de ir a casa para limpiarme bien y coger lo mío para ir a trabajar, donde la cosa fue bastante normal. La verdad es que haber hecho eso con Noelia me levantó un poco el ánimo. Al menos ya no estaba tan enfadado, pero prefería dejar pasar unos días antes de hablar con nadie, porque quizá esto era un poco un espejismo por el subidón de haber tenido sexo de esa manera, pudiéndose pasar perfectamente en unas horas o incluso cuando dijera de hablar con ellos si lo hacía antes de lo que debía.

El resto de la mañana y de la tarde transcurrieron con normalidad. En el trabajo no estuve tan mal como pensaba yo que estaría el día anterior. No es que estuviera dando palmas tampoco, pero desde luego la cosa iba mejor de lo que pensaba que iría. Era cierto que la mayoría de los alumnos estaban ultimando el trimestre y teníamos bastantes cosas por hacer para reforzar ese último empujón que teníamos que dar para sacar buenas notas antes de Navidad. Y por eso mismo estaba concentrado en lo mío, en procurar que cada uno tuviera claro lo que tenía que estudiar para los exámenes. Hasta me ponía con ellos a hacer esquemas en la pizarra blanca que tenía en el aula. Ya fuera de inglés, matemáticas, o de otras asignaturas, intentaba echarles una mano a todos y la cosa iba bastante bien en ese aspecto. Siempre trataba de explicarles los procesos en matemáticas, sobre todo para los problemas, que es lo que más les suele costar. El truco de ponerle un ejemplo que fuera exactamente igual, pero con situaciones más simples o con números más pequeños nunca fallaba.

Los de los cursos también iban bien. Llevábamos pocos con la nueva oleada que entró en septiembre y siempre me encontraba lo mismo: mucha frustración porque no entendían los ejercicios y no sabían ver las trampas que les ponían para que cayeran. Yo les tranquilizaba y les decía que todo era cuestión de práctica, que era imposible que con el tiempo y el ensayo siguieran sin poder resolverlos. Eran clases mucho más relajadas, en las que sí que me podía evadir un poco, sobre todo cuando les ponía el listening y yo esperaba a que acabara. Pensaba en mis amigos, bueno, en los que me quedaban, pero quería mantener esa decisión de dejar pasar unos días. Fue todo un acierto hacer eso por la mañana antes de entrar a trabajar. Quizá era por esas sustancias químicas que se liberan en el orgasmo, pero no estaba tan mal después de todo. Aunque por la noche, después de cenar, porque no miré el móvil antes de aquello, volví a ver varios mensajes, aunque ya no había llamadas perdidas.

Tenía el WhatsApp plagado de ellos. De varios contactos y de grupos también. El primero que vi fue el de mi madre, quien me mandó un mensaje para recordarme que era el cumpleaños de un familiar, para que lo llamara y no se me pasara, aunque eso fue algo que hice para la hora de comer. Aun así, me dijo de hablar si podía, llamándola yo sin problema. Estuvimos un buen rato charlando para contarnos un poco nuestro día, como veníamos haciendo casi todos los días. No me notó nada en especial al no hacer ningún comentario, y mejor así. Me pidió que fuera el fin de semana siguiente si podía para solucionar unos papeles que había que hacer por Internet, porque ella no se aclaraba y sabía que yo podía echarle una mano en eso, como tantas veces había hecho ya. También decía que tenía ganas de verme y que podía pasar allí todo el fin de semana si me apetecía, respondiéndole yo que ya le diría, aunque tampoco es que tuviera ningún plan de momento.

También había muchos mensajes en el grupo de juego. Tanto en el de la tienda y en el más cerrado. La cosa se volvía a animar, teniendo todos ganas de jugar. Hasta Sara decía de acercarse a la tienda, pero solo si los demás la acompañábamos, aunque el problema era que en la tienda habían tenido un problema y tendría que estar cerrada unos días. Por eso tanto mensaje, porque estaban tratando de buscar una solución y porque también se estaban organizando para buscar alternativas para algún torneo que se pudiera montar, sugiriéndose a dónde se podría ir. Volví al grupo más cerrado y comenté ese detalle, siendo una putada para todos, porque lo que querían era practicar para el finde. No todos iban a ir, pero era algo que les hubiera gustado hacer. Por eso me presté a poner mi casa, como había hecho en otras ocasiones. Todos parecían animados con eso, quedando en que en los próximos días nos veríamos algún día por la noche para jugar.

Habiendo hablado un poco con ellos, me topé con mensajes de amigos del grupo grande, los cuales me preguntaban por qué me había salido del grupo. Al parecer fue algo que se habló, aunque no me dijeron ningún nombre en especial, pero fue algo que les llamó la atención. Expliqué un poco que había tenido un encontronazo con alguien y que como ya casi no me juntaba con ellos, pues decidí salirme. Todos me decían lo mismo al ponerme que era un exagerado y que no hacía falta que me fuera. Para dejarlos más conformes les puse que sería algo temporal y que ya volvería, pero que necesitaba un poco de tranquilidad. Finalmente vi mensajes de Ángela, Sofía y Hugo. A éstos dos últimos no les hice caso. Ni abrí el chat para ver qué me habían puesto, pero sí que me quedé pensativo con el de Ángela. Ella siempre se había portado muy bien conmigo y no se merecía que le hablara como había hecho el día anterior. Me puso que la llamara en cuanto pudiera, que quería aclarar alguna cosa.

Patético, ha acudido a por su dosis de endorfinas ... está enganchado y ni lo sospecha.

De todo lo demás de las acciones y la actitud de Javi ... sin comentarios ¿Pa qué? ... bueno, solo uno, por llamativo: puede planear "fríamente" cómo conseguir su dosis de endorfinas gracias a Noelia, pero está todavía "en caliente" para hablar con nadie. Una mente disfuncional y dependiente, el patrón de muchas personas que sufren algún tipo de adicción.

En fin, aquí estamos, con el suspense pendiente de resolver de la última frase ... a ver qué quiere aclarar Ángela. Últimamente tengo más interés por los personajes que envuelven a Javier que por él. Creo que el autor ha sabido rodearlo muy bien de un montón de secundarios muy interesantes, que son los que realmente aportan la salsa a esta historia, porque lo que es Javier va como pollo sin cabeza.

Última edición:
No recuerdo bien si Javi habló con alguien sobre lo que supuestamente siente por Angela. Si es así, quizás Angela quiere aclarar algo de eso, aunque también por la frase que le dijo la última vez que hablaron.

Lo de Noelia, sólo diré que pobre chica, espero no quede traumada.

Yo no entiendo la actitud de Javi con Noelia. Pero bueno, espero que no le haga daño.
Por otra parte, creo que es hora de echarle valor y decirle a Ángela de una vez lo que siente por Ella.
Y para terminar, me parece bien que se aleje de Hugo y Sofía.

Yo no entiendo la actitud de Javi con Noelia. Pero bueno, espero que no le haga daño.
Por otra parte, creo que es hora de echarle valor y decirle a Ángela de una vez lo que siente por Ella.
Y para terminar, me parece bien que se aleje de Hugo y Sofía.
Tan solo una reflexión ¿Estamos todos nosotros y el propio Javier seguros de cuáles son sus sentimientos hacia Ángela?
A ver, yo, si siento algo hacia alguien que está lejos y tengo la oportunidad de pasar unos días con esa persona, no voy poniendo excusas y remuevo Roma con Santiago para estar junto a esa persona, por la que siento "algo".

No sé, tal vez Javi estuvo cerca de sentir algo por Ángela, pero el fantasma de Elena, transmutado en la voz, la mirada, el olor y la sonrisa de Noelia, me parece que ha borrado esa idea de su cabeza.

Y, desde luego, si sientes algo, no cruza tu mente este pensamiento:

Finalmente vi mensajes de Ángela, Sofía y Hugo. A éstos dos últimos no les hice caso. Ni abrí el chat para ver qué me habían puesto, pero sí que me quedé pensativo con el de Ángela. Ella siempre se había portado muy bien conmigo y no se merecía que le hablara como había hecho el día anterior.

Vamos, yo siento algo por alguien y no le cuelgo como le colgó a Ángela y, si por casualidad me da el pronto, inmediatamente me aparece el pánico de perder a alguien por quien siento algo. Pero Javi parece que está tan pancho, Ángela siempre se ha portado bien con él, eso es todo.

Javi ha convertido a Noelia en su satisfayer, su juguete sexual. Le apetece desfogarse, la llama, la usa y la aparca en un rincón para la próxima. No está teniendo en cuenta los sentimientos de Noelia y el daño que le puede llegar a producir. Debería ser más cuidadoso, sobre todo teniendo la experiencia de su amiga Amaya algo reciente.

Javi ha convertido a Noelia en su satisfayer, su juguete sexual. Le apetece desfogarse, la llama, la usa y la aparca en un rincón para la próxima. No está teniendo en cuenta los sentimientos de Noelia y el daño que le puede llegar a producir. Debería ser más cuidadoso, sobre todo teniendo la experiencia de su amiga Amaya algo reciente.
Yo espero de verdad que Noelia encuentre un buen chico que la valore y le cuide.
Por mucho que en el pasado haya sido tóxica, no sé merece que le trate así.

Lo que Javi hace con Noelia, podría considerarse normal, si fuera de mutuo acuerdo, teniendo claras las cosas, y de igual a igual.
Pero la situación no es esa: Javi está en una posición de dominio y abuso. Sobre una chica mucho más joven que él, y con evidentes problemas emocionales, y posiblemente psíquicos.
Sabemos que es una historia basada en hechos reales y novelada, pero metiéndonos en la trama, la situación de Noelia me parece angustiosa, y con pinta de acabar muy mal.

Lo que Javi hace con Noelia, podría considerarse normal, si fuera de mutuo acuerdo, teniendo claras las cosas, y de igual a igual.
Pero la situación no es esa: Javi está en una posición de dominio y abuso. Sobre una chica mucho más joven que él, y con evidentes problemas emocionales, y posiblemente psíquicos.
Sabemos que es una historia basada en hechos reales y novelada, pero metiéndonos en la trama, la situación de Noelia me parece angustiosa, y con pinta de acabar muy mal.
Yo espero que no y que encuentre un buen chico que la valore.

Atrás
Top Abajo