Reencuentro con Elena

Capítulo 705

Me volví a sentar en la cama y pasados unos pocos minutos, apareció, abriendo la puerta y cerrándola. Qué diferente estaba, sobre todo teniendo en cuenta que me recibió con un pijama bastante ancho y ciertamente infantil. En esta ocasión iba vestida de día a día, pero no estaba nada mal, aun así. Seguía en zapatillas de andar por casa, pero el resto estaba bien. Hasta se había quitado las gafas, porque cuando me llevó hasta allí las llevaba puestas, pero ya no. Y también se había puesto un poco de maquillaje. Se quedó una vez más echada contra la puerta de su habitación, como si tuviera miedo de que me fuera a ir o algo. En todo momento tenía una sonrisa enorme en la cara y se hacía agradable mirarla. Con un paso muy lento, casi con parsimonia, se acercó a mí, que seguía sentado sobre la cama. Nuestra diferencia de estatura era tal que ella de pie estaba a mi misma altura estando yo sentado. Pasó sus brazos por mi cuello y se acercó todo lo que pudo a mí para juntar nuestras caras. Empezó acariciando mi nariz con la suya para acabar dándome un beso idéntico al que me dio antes de que dejara la habitación.

-Joder... Qué nerviosa estoy. Parece que voy a perder la virginidad o algo, jijijiji...
-No hables más -le pedí.

Noelia se decidió y me empezó a besar ahora con más ganas, agarrando mi cara para darme un morreo en toda regla, el cual seguí. Puse mis manos en su culo para apretarlo e incluso darle algún azote que ella recibía con una risa traviesa, dándole más intensidad al beso hasta tal punto de que se volvió muy guarro. Me quitó la sudadera y la tiró contra la silla de su escritorio, poniéndose muy roja su cara, aunque no pude verla mucho más, porque me volvió a besar. Tras eso se empezó a quitar ella también la ropa, quedándose solo con su sujetador en la parte de arriba. Ella fue la que me desnudó por completo momentos después, haciéndolo también consigo misma. Ambos estábamos desnudos y ella deseando de seguir, pero parecía tener miedo a dar un paso en falso. Yo me limitaba a mirarla estando sentado un poco hacia atrás al apoyarme en mis brazos.

La senté sobre mi regazo, lanzando ella un sonido muy ñoño. En todo momento mantenía su cara muy cerca de la mía. Abrí sus piernas con una de mis manos, colaborando ella y pasé a acariciar el tupido y oscuro vello de su pubis, que seguía perfectamente cuidado. Se estremeció mucho cuando lo hice. Tanto, que hasta se le erizó la piel. Ella solo me acariciaba la espalda, aunque paró después de dar un gran respingo una vez le acaricié su rajita. Estaba muy caliente y muy húmeda. También se le escapó un gemido muy tierno, aunque pasaría a ser más sensual y en cantidad una vez se la empecé a tocar de manera más contundente. La empecé a masturbar en esa postura, abandonándose ella de inmediato a lo que sentía, dejándose hacer en todo momento. Solo aparté mis dedos de su coñito para llevárselos a la boca y que se probara a sí misma, cosa que hizo con muchas ganas. Se los metí bien en la boca para humedecerlos y masturbarla con más intensidad al meterle los dedos. No se corrió de milagro, porque paré a tiempo cuando vi que se retorcía de manera exagerada al alternar entre penetrarla con mis dedos y acariciar su clítoris.

Noelia no pudo remediar volver a besarme, pudiendo notar yo un poco el sabor de sus fluidos, cosa que he de reconocer que me gustó. Le dije que me la chupara, poniéndose ella inmediatamente de rodillas en el suelo para encajarse entre mis piernas y lanzarse a ello. La tuve que parar con un tirón de pelo para decirle que lo hiciera más lentamente, porque parecía que llevaba años sin hacerlo. Le costaba no aumentar el ritmo en esa mamada que me empezó a hacer. Y me molestó que no siguiera el ritmo que yo le imponía, por eso me levanté y la senté en la cama para follarle la boca al ver que tantas ganas tenía. Pensaba que eso haría que me hiciera más caso, pero lejos de tomárselo como un correctivo, ella lo recibía de buena gana. Hacía sonidos de atragantarse, y no bajos precisamente. Y como veía que no obtenía el resultado que esperaba, pues se la follé con más intensidad. Pero ella seguía igual, aguantando muy bien pese a la rudeza que empleaba.

No me corrí en su cara ni en su boca. No era el momento. Pensaba que ya era bastante espera y la eché hacía atrás para agarrar sus piernas de los tobillos y elevarlos, clavándosela del tirón, cosa que hizo que lanzara un grito en forma de gemido. Le dije que había visto la caja de pastillas sobre el escritorio y ella me dijo que sí, que eran para no quedarse embarazada.

-¿A cuántos te follas para tener que tomar eso por miedo a quedarte embarazada?
-A nadie. No follo con nadie. Solo las tomo por si alguna vez te apetece hacerlo así. Ya te lo dije. Yo solo tengo ojos para ti. Para mí solo existes tú. Fóllame, por favor. No me dejes así.

Esa manera de suplicarme que la follara me dio alguna idea, pero no era tampoco el momento. Más que nada, porque yo tenía unas ganas de follar que no me podía aguantar más. Así que la empecé a follar, bastante fuerte para lo que me gustaba a mí hacer de primeras. Aunque tampoco era un problema para ella, porque gemía que se moría de gusto. Se empezó a tocar el clítoris con los dedos, aunque yo le aparté la mano, porque así poco iba a durar. Y también debía controlarme un poco, porque no parecía que fuera a durar mucho. De hecho, paré en varias ocasiones, momentos que aprovechaba yo para escupir sobre su coño, aunque no le hacía falta en absoluto de lo lubricado que estaba. También se la sacaba para que me la chupara un poco y dale pollazos en la cara, estando ella con una sonrisa de manera permanente. Se la metí de nuevo al ponerla a cuatro sobre la cama, arqueando ella su espalda. Le tiraba del pelo y le daba fuertes azores. De pronto se oyó la puerta de la casa cerrarse de un portazo. No sabía si estábamos molestando a su compañera y se había ido o si había venido la otra, pero me daba igual, porque seguí follándola de la misma manera.

La volví a poner bocarriba para follarla en esa postura inicial, agarrándola de los tobillos hasta que vi que agarraba las sábanas con fuerza, retorciéndolas. Era un claro indicio que su orgasmo era inminente, porque también apretaba mucho su cara, sobre todo sus ojos. Y efectivamente, se empezó a correr segundos después, lanzando gritos muy altos de placer, aunque a mí aún me quedaba, por lo que seguí, dándole incluso con más fuerza, empezando Noelia a gritar con mucha más intensidad, pasando yo a taparle la boca después de mandarle que se callara. Ya no pude aguantar más y me salí de ella para agarrarla del pelo, desde la parte de su nuca y decirle que abriera la boca después de darle un guantazo. Ella lo hizo, aunque no abrió sus ojos y me empecé a correr, intentando apuntar a su boca, aunque los chorros empezaron a salir con tanta fuerza que le cruzaron toda la cara.

Me mareé un poco por la tensión liberada, quedando ella bocarriba, respirando muy agitadamente y con varios espasmos. Le costó un poco recuperarse, como a mí, pero lo terminó haciendo, poniéndose de lado para mirarme con una sonrisa y sus ojos entornados. Me dijo que casi la había matado, echándose a reír. Después me preguntó por qué no había acabado dentro de ella, comentando que sería algo que le encantaría sentir. Le respondí diciendo que es no iba a pasar nunca, pasando a comentar que la cama sonaba un poco para cambiar de tema, riendo ella y diciendo que sí. Tras eso fui al baño, conforme estaba, desnudo. Me eché un poco de agua en la cara para despejarme, pues seguía aún un poco mareado. Y me quedé mirándome al espejo, aunque volví con ella no mucho después. Al hacerlo me la encontré sobre la cama, bocarriba, sin hacer nada, esperándome. Entré y cogí mi ropa para empezar a vestirme, pero ella se levantó rápidamente para impedírmelo, tirando de mí para que me tumbara a su lado. Estaba ya con la cara limpia y bien abrazada a mí, piel contra piel.

Pasados unos pocos minutos llamaron a la puerta, riendo ella y levantándose de inmediato para ponerse mi sudadera, que le quedaba a medio muslo y salir corriendo. No tenía ni idea de qué pasaba, pero pronto lo sabría al verla aparecer con una pizza. Me dijo que la había pedido, porque aún no había cenado y después del polvazo que acabábamos de echar le había entrado un hambre increíble. Me dijo que no me preocupara, que la había pedido como más me gustaba a mí para que pudiera cenar allí con ella. Me puse los boxers y ella dejó la pizza sobre la cama para ir a por unos refrescos y servilletas. Cenamos en silencio, aunque ella trataba de sacar tema de conversación. Pero eran temas muy banales más que nada. Yo respondía con monosílabos, asintiendo o negando. No estaba cómodo del todo con la situación y ella parecía darse cuenta, aunque no se rendía y trataba de seguir charlando conmigo.

-Buah, Javi. No te haces una idea de cómo de contenta estoy. Me ha hecho una ilusión que hayas venido... Yo creo que esto puede funcionar muy bien. Ya no vamos a estar más solos. Verás cuánto nos vamos a querer.
-Eh, no te vengas arriba. Esto no es nada. Eso que te quede perfectamente claro.
-Pero...
-No quiero una relación contigo ni nada por el estilo. Olvídate de eso ya. Si no lo haces o vuelves a decir algo así, no me ves más.
-Vale, vale. ¿Entonces?
-Esto es solo sexo. Punto.
-Bueno... También es divertido -decía conforme para mi sorpresa.

No sabía por qué se había conformado con eso que le había dicho, porque ella ya se estaba empezando a montar una película en su cabeza, para variar... Pero era algo que vi necesario, porque no quería nada con ella en realidad. Simplemente estaba allí por un arrebato que me dio. Fue un movimiento que hice sin pensar por una foto que vi de mis amigos, los cuales me ocultaba sus planes, sin saber yo por qué, como también parecían ocultarme una relación que habían empezado, porque veía a Sofía y a Hugo bastante juntos. Y no me importaba que empezaran algo. Y tampoco me daban envidia, pero sí me molestaba mucho que no me dijeran nada al respecto. Me sentó muy mal y me vi arrastrado hacia Noelia para tener una vía de escape. Ambos seguimos cenando, aunque yo no tenía muchas más ganas. Cuando acabamos, ella se acercó a mí para ponerse sobre mi cuerpo, con una pierna a cada lado, preguntándome si quería más y si estaba listo, empezando a liarnos de nuevo.

Fue ella la que se tiró a mí con una risa muy juguetona. No quedó nada de la pizza, porque ambos estábamos muy hambrientos al ser ya algo tarde y también por el meneo que habíamos tenido antes de que llegara. Tiró la caja al suelo y se lanzó sobre mí para comerme la boca con muchas ganas, como si no lo acabáramos de hacer hacía poco. Aunque tampoco tardó mucho en dejar mis labios tranquilos, aunque no cesó con sus besos, pues empezó a hacerlo por todo mi cuerpo, entreteniéndose bastante, mezclando deseo y cariño en su forma de hacerlo, aunque cuando llegó a mi polla, el deseo se apoderó más de ella. Yo me encontraba bocarriba y ella entre mis piernas, jugando con sus pies al levantarlos y bajarlos. Me recordó mucho a cuando estaba así con su hermana, por lo que aparté la vista de ese detalle, pasando a mirar el techo, aunque al final acabé cerrando mis ojos. El problema era que, una vez lo hacía y me concentraba en lo que Noelia provocaba en mi cuerpo, Elena volvía a aparecer.
 
Javi en estado puro.

Como decía algún que otro comentarista avezado, yo, al final, solo puedo aceptar cómo es. Pretender ciertas cosas cuando lo que te mueve son los impulsos, el instinto y las fantasías de la mente, es muy difícil. Siempre queda ver a Javi como un fenómeno de la naturaleza, imprevisible, irracional, caprichoso e incontrolable. Tan pronto es una tormenta, un tornado repentino, una borrasca, un periodo de calor y sequía, una noche bochornosa o una plácida puesta de sol en la que sentir en la cara el suave viento que queda tras el paso del temporal.
 
Última edición:
A ver. Yo entiendo que Noelia ha provocado su ruptura con sus amigos.
Pero a pesar de todo, quizás no le venga mal tenerla cómo follamiga y ya se verá que pasa
Es que es todo muy complicado, porque la que a mí me parece mejor para el y que le puede ayudar a superar el mal trago de su ruptura con sus amigos es Ángela, no sé porque no quiere ir al puente a verla. Le vendria bien.
Y por cierto, le ha costado pero ya se ha dado cuenta de lo de Hugo y Sofía.
Así que creo que lo mejor que puede hacer es alejarse de toda esta gente y empezar de cero con nueva gente y empezar a aprender de los errores.
Aquí salvo muy pocos protagonistas, el resto ha cometido muchos errores y han tenido actitudes que dejan que desear.
Empezando por Javi, por haberse cerrado en si mismo en lugar de hablar con Elena y solucionar las cosas
Siguiendo por Irene, que me parece una mujer muy toxica y Mario, que es un títere de esta.
Tampoco se va a salvar Elena, con su tonteo con su Jefe y creo que algo más.
Aquí la única que se salva es Ángela, aunque tampoco estuvo bien lo que hizo cuando estaba todavía con Valentina.
 
Hundirse por haber cometido errores no le va a solucionar nada.el ha hecho lo que tenía que hacer, darle explicaciones, si ellos no la han aceptado y han querido romper la amistad, pues nada, hasta nunca y cada uno por su lado.
Y luego están Sofía y Hugo, que parece evidente que han empezado algo y no se lo han dicho. Pues nada otros con los que debe mantener una distancia.
Así que aquí veo 2 opciones:
- A pesar de todo y olvidándose del pasado, darle una oportunidad a Noelia y ser menos agresivo con Ella a ver qué pasa.
- Jugársela e ir a ver a Ángela y decirle lo que siente. Porque a ella le pasa lo mismo y cuanto más tiempo dejé pasar, va a ser peor y puede ser tarde cuando se decida.
Pero para empezar y en mi opinión, debe romper todo contacto con Irene y Mario y separar definitivamente sus caminos.
Y con Sofía y Hugo, no tan radical, pero si mantener distancias.
 
De todas las tonterías e insensateces que ha cometido Javi, la más reprobable es su actitud con Noelia. A veces se olvida, que aunque ella haya cometido muchas estupideces, es un ser humano con sentimientos. Si no quiere tener relación con ella, no tiene más que dejarla en paz. Todo lo que ha ocurrido con su ex cuñada, es responsabilidad suya, incluido el episodio que provocó la ruptura de su relación con Elena. El es el más maduro de los dos, el que debió actuar con responsabilidad y cortar de raíz las idioteces de Noelia.
El maltrato psicológico al que la somete, aunque sea sin pretenderlo, me parece deleznable.
Tal y como es intención del autor, estoy empatizando con Noelia... Puede que en un giro inesperado de guión, se descubra que es malvada 😈😈y me deje sorprendido 😳.
 
De todas las tonterías e insensateces que ha cometido Javi, la más reprobable es su actitud con Noelia. A veces se olvida, que aunque ella haya cometido muchas estupideces, es un ser humano con sentimientos. Si no quiere tener relación con ella, no tiene más que dejarla en paz. Todo lo que ha ocurrido con su ex cuñada, es responsabilidad suya, incluido el episodio que provocó la ruptura de su relación con Elena. El es el más maduro de los dos, el que debió actuar con responsabilidad y cortar de raíz las idioteces de Noelia.
El maltrato psicológico al que la somete, aunque sea sin pretenderlo, me parece deleznable.
Tal y como es intención del autor, estoy empatizando con Noelia... Puede que en un giro inesperado de guión, se descubra que es malvada 😈😈y me deje sorprendido 😳.
Noelia está bastante enferma, lo que hace Javi es hasta peligroso, porque el golpe por el futuro rechazo se hace cada vez más grande, y puede traer graves consecuencias para ella.

Y como dices, todo lo que pasó es culpa exclusiva de Javi. La reacción de Irene contra Noelia debió ser en su momento contra él, si es que es cierto que Elena es tan importante para ella.

Pero los hechos que pasaron igual son difíciles de dilucidar, ya que estamos presos de las percepciones del prota.
 
De todas las tonterías e insensateces que ha cometido Javi, la más reprobable es su actitud con Noelia. A veces se olvida, que aunque ella haya cometido muchas estupideces, es un ser humano con sentimientos. Si no quiere tener relación con ella, no tiene más que dejarla en paz. Todo lo que ha ocurrido con su ex cuñada, es responsabilidad suya, incluido el episodio que provocó la ruptura de su relación con Elena. El es el más maduro de los dos, el que debió actuar con responsabilidad y cortar de raíz las idioteces de Noelia.
El maltrato psicológico al que la somete, aunque sea sin pretenderlo, me parece deleznable.
Tal y como es intención del autor, estoy empatizando con Noelia... Puede que en un giro inesperado de guión, se descubra que es malvada 😈😈y me deje sorprendido 😳.
Coincido con todo, y te agrego una cosa mas, es ese tipo de gente que se siente "amenazado" en alguna situación y ataca para cualquier lado, sin importarle nada. Aca, se siente traicionado por Sofia y Hugo (lo fue) aunque es lo mismo que hizo el, ocultar información, nada mas. Pero el se desquita haciendo lo que cree que a ellos mas les va a molestar que es estar con Noelia, sin tener en cuenta a toda la gente que va a lastimar en el momento.
Lo dije y lo repito, aca leemos los mambos mentales de Javier, y por eso algunos quieren empatizar con el, pero no es un buen tipo, es toxico, no le importa hacer daño a todo el mundo con sus actos.
De lo mal que me cae Noelia, y teniendo en cuenta que se merece el daño q sufra por lo que hizo con su hermana, espero no salga mas dañada psicológicamente de lo que ya esta.
Aca el autor, a mi entender, trato con mucha liviandad el tema de Valentina. Que una mujer completamente ermitaña y cerrada a sus sentimientos, se abra y deposite su amor a otra persona, y que a la semana se vea traicionada, no se soluciona al mes con un polvo.
Abrazo y veremos q sigue...
 
Pues yo si voy a defender a Noelia.
Sinceramente no me parece una mala chica.
Si única culpa es que está enamorada de Javi desde hace tiempo y actuó mal y no respeto su relación con su hermana.
Aunque estuviera enamorada, debió olvidarse de él y dejar que esa relación siguiera bien sin hacer lo que hizo.
Pero ahora creo sinceramente que ha cambiado y yo le daría una Segunda oportunidad.
 
Noelia está bastante enferma, lo que hace Javi es hasta peligroso, porque el golpe por el futuro rechazo se hace cada vez más grande, y puede traer graves consecuencias para ella.

Y como dices, todo lo que pasó es culpa exclusiva de Javi. La reacción de Irene contra Noelia debió ser en su momento contra él, si es que es cierto que Elena es tan importante para ella.

Pero los hechos que pasaron igual son difíciles de dilucidar, ya que estamos presos de las percepciones del prota.
Partiendo de la base, que la realidad es una construcción subjetiva, y que cada individuo tiene su visión. Si Javi nos está relatando como él vivió y sintió éstos hechos, evidentemente está sesgada por su percepción personal.
Sí nuestro protagonista tiene carencias en educación emocional, y no sabe entender o gestionar lo que sería más procedente en cada caso. Es normal que tenga actuaciones erráticas y formas de proceder ilógicas.
Pero Javi es Javi, igual que tú eres tú y yo soy yo... Cada uno de nosotros, percibirá los hechos según sus creencias, valores, intelecto, bagaje emocional etc... Y actuaríamos en consecuencia.
Para desentrañar el enigma que tú propones, no habría más remedio que convencer a Keranos, para que nos ofreciera la versión de otro personaje, como Elena por ejemplo.
 
Partiendo de la base, que la realidad es una construcción subjetiva, y que cada individuo tiene su visión. Si Javi nos está relatando como él vivió y sintió éstos hechos, evidentemente está sesgada por su percepción personal.
...
Para desentrañar el enigma que tú propones, no habría más remedio que convencer a Keranos, para que nos ofreciera la versión de otro personaje, como Elena por ejemplo.

Por ahora no molestemos a Elena, debemos dejar que se dedique a ser una buena madre. :eek::oops::unsure:;)
 
Por ahora no molestemos a Elena, debemos dejar que se dedique a ser una buena madre. :eek::oops::unsure:;)
Yo creo que está sola y no está con nadie.
Yo es que lo de que está con el Hermano no termino de verlo.
Si en su momento en vez de encerrarse en su cuarto, les hubiera pedido explicaciones de que hacía Elena en su casa con su Hermano, lo sabríamos.
 
Capítulo 706

No es que lo hicieran igual del todo, porque ambas lo hacían muy bien y tampoco es que se pueda hacer mucho más. Así fue como le agarré la boca con ambas manos para follarle la boca con rudeza y con rapidez, atragantándose ella en repetidas ocasiones. Hasta se la llegué a hincar por completo en su boca, haciendo ella fuerza para empujarme y poder sacársela, porque no podía respirar. Cogía aire con ansia cuando la dejaba, aunque tampoco le daba mucha cancha al volver a follarle la boca de la misma manera. Lo hacía con rabia y pensaba en Elena en vez de en Noelia, aunque al abrir los ojos la volví a ver a ella, sin que se me fuera ese sentimiento de rabia, cogiéndola para follarla salvajemente al metérsela del tirón, dando ella un grito de placer que debió alarmar a todo el barrio.

Se puso muy a tono rápidamente en lo que yo seguí fallándola al metérsela y sacársela tan rápido como podía mientras le insultaba, le escupía y le soltaba algún guantazo. Le preguntaba que si era así cómo le gustaba y sin dejar que respondiera le decía que era lo que iba a tener, sexo del duro. Y ella parecía encantada, volviendo enseguida esas ronchas o manchas rojas que le salían por el cuerpo cuando se excitaba. Ya le pasó en el polvo anterior y ahora le volvía a pasar. Me llamaba mucho la atención eso, porque era como si su piel se volviera hipersensible. El contraste entre esas manchas y lo blanquita que tenía la piel era enorme. Algo que acentuaba eso, o que al menos hacía que se esparciera por su cuerpo era cuando la agarraba de alguna parte en especial y apretaba, como hacía con sus pechos o con sus caderas. También le pellizcaba los pezones con fuerza para tirar de ellos, aunque con ellos no pasaba eso y Noelia se quejaba, pero era algo que también le ponía muy perra por los gemidos que lanzaba.

El polvo acabó varios minutos después en los que la puse a cuatro y la follé con todo lo que tenía. Le agarraba de las caderas y le soltaba azotes todo el tiempo, pero fue cuando le agarré del pelo, tirando fuertemente hacia atrás cuando la cosa se puso más caliente. Su espalda permanecía erguida y sus carnes retumbaban con mis empujones. La cama sonaba hasta tal punto que parecía que se iba a romper. Por momentos también hinqué su cabeza en la almohada para que no gritara tanto, pero al final se acabó corriendo sin poder controlar más su orgasmo, porque era evidente que se resistía a llegar, aunque no me quedaba muy claro por qué. Cuando lo hizo lanzó largos gemidos de placer, aunque también denotaban agotamiento. Su cuerpo temblaba mucho, sobre todo sus piernas, las cuales estiraba como si su cuerpo se engarrotara. Yo la agarré del pelo una vez más para mantenerla sujeta y correrme sobre su culo, dándole un par de pollazos en las nalgas cuando acabé para sacarlo todo.

Noelia se acabó derrumbando en sobre la cama, estirándose bien para poder descansar. Yo me quedé unos momentos a su lado, recuperando el aliento también, pasando a ir al baño para lavarme la cara de nuevo, porque había sudado bastante. Cuando volví la encontré como la dejé, aunque su cara estaba de lado. Por un momento me recordó mucho a Valentina, ya que tenía sus ojos rojos y vidriosos, como si hubiera estado llorando, pero no lo hizo en ningún momento. Tenía una cara de recién follada y de estar encantada que era imposible que se encontrara mal. Me empecé a vestir y ella me preguntó por qué lo hacía. No respondí y seguí con lo mío, aunque ella trataba de moverse, pero le costaba. Su cuerpo aún temblaba por el polvo que acabábamos de echar. Solo me quedaba ponerme la sudadera, pero la tenía ella. Se había encaramado a ella para no soltarla y ni tirando de ella me la devolvía. Y eso que lo intenté varias veces, pero no quería.

-¿A dónde vas?
-A mi casa. ¿Me la das ya?
-¿Por qué no te quedas a dormir?
-Porque no.
-Pero es tarde ya y hace frío. Está lloviendo. Podemos dormir aquí calentitos y...
-Qué no. Dame mi sudadera ya.
-Javi, me encanta cómo me follas -dijo dándome la sudadera por fin-. Nadie lo hace como tú.
-Eso ya lo sé. Ni lo va a hacer nadie más.
-Por supuesto que no -dijo poniéndose de rodillas-, porque soy solo tuya.
-Y aunque no lo fueras.
-Pues también, jeje.
-No te pongas pesada con esto, ¿vale? Ni te hagas ilusiones. Ya te lo he dicho.
-Javi, espera -dijo al ver que ya me iba.
-¿Qué?
-Gracias por esto -dijo tras unos segundos en los que se me quedó mirando con una sonrisa muy tonta.
-Luego te paso la factura.
-¿Qué? Jajajaja.
-Estoy de coña, que pareces boba.
-Ya, ya lo sé. Me has alegrado lo que queda de día que no te haces una idea.
-Ajá...
-Y te quería preguntar... ¿Te gustaría que mañana pasáramos el día juntos?
-No -contesté casi sin dejarla acabar.
-Pero...
-Noelia, cállate.
-Vale.
-¿O es que acaso te has quedado con ganas de más?
-Mmm...
-¿Sí? Vamos a verlo.

Fui hacia ella y le agarré del cuello para echarla hacia atrás y tumbarla, metiéndole los dedos en la boca para mojarlos y llevarlos hasta su coño, el cual empecé a masturbar rápidamente. Con la tontería me volví a poner a tono, por lo que me bajé los vaqueros y los boxers hasta medio muslo para clavársela una vez más. Noelia gimió de manera rara, como si tuviera un poco de miedo. Parecía estar más sensible de la cuenta. Como pruebas, además de ese gemido, estaba que su cuerpo temblaba y se estremecía aún y que su pequeño coño estaba muy sonrosado, casi enrojecido. Tampoco es que duráramos mucho, porque la follé rápido y ella se acabó corriendo enseguida, haciendo que me llegara a mí mi orgasmo. Era sumamente fácil acabar con el coño tan apretado que tenía, el cual se estrechaba aún más cuando se empezaba a correr y por la lubricación tan buena que tenía también.

Apretó su cara muy fuerte y yo me salí de ella para acabar en su pubis y en su vientre, soltándola para dejarla descansar. Me limpié hasta la última gota con su propio cuerpo al restregar mi polla con él y me subí la ropa para marcharme a mi casa, balbuceando ella un "te quiero" que daba más risa que otra cosa. Salí de allí sin darle oportunidad a que se recuperara para que me siguiera dando la chapa y volví a casa, donde eché la ropa a lavar y me di una ducha, quedándome bastante a gusto una vez me fui al sofá para ver algo en la televisión, aunque ya era muy tarde y no había nada interesante, por lo que me puse a jugar con la consola durante un buen rato para hacer sueño, porque aún seguía bastante enfadado por la foto esa que vi de mis amigos, yéndome a dormir de la misma manera, aunque andaba algo cansado y por suerte no me costó tanto dormir como era lo usual.

A la mañana siguiente, después de volver del gimnasio, darme una ducha y desayunar, me puse a hacer alguna cosa que tenía pendiente del trabajo, como prepararme algo de materia de matemáticas, porque había ciertos detalles que se me escapaban, sobre todo para los cursos más altos, aunque también tenía que hacer algo de lo mío. Fue ahí cuando me empezaron a llegar mensajes de Noelia en los que me decía que había tenido una noche inolvidable y que estaba reventada, que se acababa de despertar, porque cayó dormida en cuanto me fui. Mandaba muchos emoticonos de caras sonrientes, notándose que estaba muy contenta. Y otra vez me suplicaba vernos en ese nuevo día, aunque se lo volví a negar. Quizá ella pensaba que mandándome emoticonos de súplica, como caras con ojitos y manos en posición de rogar cedería, pero estaba equivocada.

Le volví a recordar que no se pusiera pesada, porque de hacerlo, no me vería más. Así era como la mantenía a raya, y como parecía funcionar, decidí seguir tirando por ahí al decirle que si se portaba bien, quizá nos veríamos más pronto de lo que pensaba. Ella celebraba, diciéndome que era muy bueno, que era el mejor que la había follado y blablabla. Hasta me mandaba emoticonos de serpentinas y de fiesta en general. No la recordaba con ese pavo, pero bueno, tampoco me molestaba tanto que me echara flores. Ella siguió hablándome un poco, diciéndome que tenía el cuerpo raro y que hasta le escocía un poco el coño, riéndose por ello y diciendo que debía ser por la falta de sexo que tenía, porque solo había follado conmigo en lo que llevábamos de año. Eso decía ella, pero no la creía. Le tuve que decir que me dejara en paz, porque estaba con cosas del trabajo, diciéndole además que no fuera una guarra y que se duchara y cambiara las sábanas, porque me dijo que le encantaba tener mi olor en su cama y también mi semen por su cuerpo.

El resto de la mañana fue bastante tranquila, incluso la tarde también, porque comí solo, pidiéndome algo a domicilio al no tener ganas de cocinar y seguir enfadado todavía. Me molestaba mucho que no me hubieran dicho nada y era algo que les iba a recriminar cuando tuviera ocasión. A media tarde apareció Andrea por casa, saludando como solía con ese "holi", diciéndome que había quedado en casa con un par de compañeras suyas para hacer un trabajo de una asignatura. Le pregunté de quién se trataba y ella me dijo que no me preocupara, que Noelia no iba a venir, pareciéndome a mí bien y marchándome a mi habitación para estar allí a mis cosas. Aunque ella misma fue la que me vino buscando, diciéndome que había venido mi amigo Hugo preguntando por mí. Le dije que me hiciera el favor de decirle que estaba ocupado y que no podía atenderle en ese momento a pesar de que Andrea estaba viendo cómo jugaba en el ordenador.

Pero no dijo nada y recogió ese recado, cerrando la puerta. Hugo me llamó al móvil, pero no se lo cogí. Ni tampoco le respondí a los mensajes que me mandó en los que me preguntaba si estaba bien y si ocurría algo. De hecho, le dejé en visto. Y ni 10 minutos pasaron cuando Sofía me empezó a llamar al móvil también. De primeras pasé, pero viendo lo insistente que estaba, se lo acabé cogiendo.
 
No puede estar en un cabreo continuo. Hay que resetear y mirar hacia delante. Lo mejor que puede hacer es hablar con Sofía y que le confiese si tiene o no algo con Hugo.
Por otra parte, por muy mal que se haya portado Noelia, es muy muy feo como la está tratando. Es una persona que ha cometido errores, pero no se puede ser tan agresivo.
 
Le haría mucho bien irse a ver a Ángela para liberar tensiones y dar el paso.
Por una vez, y sin que sirva de precedente ni espero que te acostumbres, estoy completamente de acuerdo contigo.

Lo que me da más pena de Javier es que sea incapaz de ver que los únicos momentos en que realmente ha conectado con alguien y ha alcanzado un cierto estado de paz, en el último año, ha sido al lado de Ángela, que es un cielo tanto cuando están juntos, como cuando hablan por teléfono. Y hasta él parece mejor persona. Ángela se nos ha mostrado como una de esas personas que llaman "vitamina", frente a la toxicidad de otras relaciones. Y se nos ha mostrado a través de los ojos de Javier, así que la imagen que tiene de ella y de los sentimientos que le despierta y que estuvieron a punto de hacer dar un paso importante en su relación, son algo que en algún momento debió ser algo muy importante para él.
No ser capaz de ver el valor de esa relación y el bien que le hace, y dejarse llevar por el instinto, la pereza y la rabia, y hacerse la víctima como hace, me da mucha pena por él.
De hecho hace ya bastante tiempo que lo único que me genera el chaval es pena, mucha pena. Se comporta como un crío, caprichoso y egocéntrico dejando pasar las oportunidades que la vida le ofrece para ser un poco feliz, y encerrado en su mundo de fantasía, un poco enfermiza, e incomunicación. Metido en un caparazón que es su prisión y del que el niño parece no querer salir para dejar paso a un adulto. Ha follado con Noelia como el niño que se hincha a chuches para acallar una frustración. Parece que se crea adulto por hacer cosas de adulto, pero las hace como las haría un crío. Oculta su enorme inseguridad tras una pose agresiva que infantilmente debe imaginarse que representa a alguien seguro y dominante, y se esconde, inseguro, ante situaciones que le provocan emociones que no sabe controlar.

Lamentablemente Javier no es ninguna excepción, y me da mucha pena por él, la vida es una oportunidad para ser felices y no para atormentarse permanentemente uno mismo con los juegos de su propia mente.
 
Última edición:
Hola, buenas tardes.

De todas las tonterías e insensateces que ha cometido Javi, la más reprobable es su actitud con Noelia.
...................
El maltrato psicológico al que la somete, aunque sea sin pretenderlo, me parece deleznable.
Estoy totalmente de acuerdo. Esta abusando de una persona que tiene un problema y no sólo por el sexo, sino por la forma en la que lo hace. Antes tenía la "disculpa" de que ella le buscaba y él "no sabía rechazarla", pero ahora directamente la busca porque tiene un mal día, se siente solito o "lleva mucho tiempo sin follar". Por cierto, este polvo me ha recordado mucho al que tuvo con la madre de la susodicha. Lamentable situación.
Coincido con todo, y te agrego una cosa mas, es ese tipo de gente que se siente "amenazado" en alguna situación y ataca para cualquier lado, sin importarle nada. Aca, se siente traicionado por Sofia y Hugo (lo fue) aunque es lo mismo que hizo el, ocultar información, nada mas. Pero el se desquita haciendo lo que cree que a ellos mas les va a molestar que es estar con Noelia, sin tener en cuenta a toda la gente que va a lastimar en el momento.
Lo dije y lo repito, aca leemos los mambos mentales de Javier, y por eso algunos quieren empatizar con el, pero no es un buen tipo, es toxico, no le importa hacer daño a todo el mundo con sus actos.
De lo mal que me cae Noelia, y teniendo en cuenta que se merece el daño q sufra por lo que hizo con su hermana, espero no salga mas dañada psicológicamente de lo que ya esta.
Aca el autor, a mi entender, trato con mucha liviandad el tema de Valentina. Que una mujer completamente ermitaña y cerrada a sus sentimientos, se abra y deposite su amor a otra persona, y que a la semana se vea traicionada, no se soluciona al mes con un polvo.
Abrazo y veremos q sigue...
Esto va a acabar como el rosario de la Aurora, que se dice en mi pueblo.
.......
- Jugársela e ir a ver a Ángela y decirle lo que siente. Porque a ella le pasa lo mismo y cuanto más tiempo dejé pasar, va a ser peor y puede ser tarde cuando se decida.
Querido Carlos. Tú adoras a Ángela, yo adoro a Ángela, todos adoramos a Ángela... ¿Por qué le deseas tanto mal? Dejemos que sea feliz, que se aleje de este mundo tóxico en el que de momento no ha salido muy mal parada. Ahora mismo, nadie puede cruzarse con Javier y no sufrir las consecuencias... (opinión, máximo respeto)

Respecto al tema de los amigos, no voy a defender nada de su conducta, no creo que sean formas de actuar ni de terminar una supuesta amistad. Pero una cosa sí voy a decir, Javi cosecha lo que sembró. No confía en nadie ni para pedir ayuda, utiliza y juzga a sus amigas en función del sexo, no valora nada de lo que tiene y siempre quiere más, siempre el último capricho. Eso está bien cuando no tienes responsabilidades ni compromisos, se puede entender, pero si los tienes....

En fin, estimado Keranos, siento cierta curiosidad, por no decir muchísima, de ver hasta donde vas a hundir al protagonista del relato. No sé si luego vas a levantarlo o no, pero desde luego que se está cubriendo de gloria.

Luego leeré el capítulo de hoy, esto va todo en relación a lo que leí ayer y a lo que vosotros habéis comentado.

Saludos y gracias, al autor por el esfuerzo y a los compañeros por el debate, siempre interesante.

Hotam
 
Hola, buenas tardes.


Estoy totalmente de acuerdo. Esta abusando de una persona que tiene un problema y no sólo por el sexo, sino por la forma en la que lo hace. Antes tenía la "disculpa" de que ella le buscaba y él "no sabía rechazarla", pero ahora directamente la busca porque tiene un mal día, se siente solito o "lleva mucho tiempo sin follar". Por cierto, este polvo me ha recordado mucho al que tuvo con la madre de la susodicha. Lamentable situación.

Esto va a acabar como el rosario de la Aurora, que se dice en mi pueblo.

Querido Carlos. Tú adoras a Ángela, yo adoro a Ángela, todos adoramos a Ángela... ¿Por qué le deseas tanto mal? Dejemos que sea feliz, que se aleje de este mundo tóxico en el que de momento no ha salido muy mal parada. Ahora mismo, nadie puede cruzarse con Javier y no sufrir las consecuencias... (opinión, máximo respeto)

Respecto al tema de los amigos, no voy a defender nada de su conducta, no creo que sean formas de actuar ni de terminar una supuesta amistad. Pero una cosa sí voy a decir, Javi cosecha lo que sembró. No confía en nadie ni para pedir ayuda, utiliza y juzga a sus amigas en función del sexo, no valora nada de lo que tiene y siempre quiere más, siempre el último capricho. Eso está bien cuando no tienes responsabilidades ni compromisos, se puede entender, pero si los tienes....

En fin, estimado Keranos, siento cierta curiosidad, por no decir muchísima, de ver hasta donde vas a hundir al protagonista del relato. No sé si luego vas a levantarlo o no, pero desde luego que se está cubriendo de gloria.

Luego leeré el capítulo de hoy, esto va todo en relación a lo que leí ayer y a lo que vosotros habéis comentado.

Saludos y gracias, al autor por el esfuerzo y a los compañeros por el debate, siempre interesante.

Hotam
Porque quizás lo que Javi necesita es ver a Ángela y le saque de este mal momento que está pasando.
A pesar de que no está muy acertado con las decisiones que toma, en algún momento recapacitara y verá que tiene que cambiar el chip.
 
Atrás
Top Abajo