Reencuentro con Elena

Lo de los " amiguitos " de Javi, es de traca.
Se comportan como niños de ocho años, en sus reacciones, pero aplicando la maldad atribuible a la edad adulta.
Así es. Y mira que yo tampoco voy a justificar a Javi.
Pero es que Es curioso como Hugo le da largas y busca excusas, Sofía igual y los otros 2 ya es que ni los cuento.
Y no descartes que empezara todo en capítulos anteriores, cuando llevo a Hugo por primera vez y al final de la noche lo dejaron solo.
Precisamente en ese capítulo es donde ya cale a Hugo.
Sigo pensando que la decisión de Irene es desproporcionada.
Entiendo que esté muy enfadada con el, pero de eso a romper la amistad.

No acabo de entender lo que quieres decir.
Nuestro Javi: Cómo no es capaz de controlar sus impulsos, es totalmente reactivo a las circunstancias que le rodean. Él suele actuar sin pensar demasiado. Una vez ha hecho lo que sea, reflexiona y normalmente rechaza u oculta los comportamientos de si mismo que cree que no son aceptables.
Por supuesto que en ocasiones es demasiado condescendiente consigo mismo, pero quién no lo es?.
Lo normal es buscar siempre excusas para auto justificarse, eso lo hacemos todos en mayor o menor medida.
Me refiero que hay cosas que se omiten. Javi buscando a Noelia después de todo lo que pasó, es parte de eso. No admite que le gusta esa situación, dice que está loca que no la soporta, pero la fue a buscar. Lo que muestra es que le gustó todo desde el comienzo, y de que sea hermana de su ex que todos odian, la volvió más atractiva incluso.

Además, hay situaciones que se solucionan fácil, pero no lo hace, ni siquiera se le ocurre, pero en realidad si lo hace pero se lo omite. Por ejemplo cuando Andrea no le cree lo de Noelia, no se le ocurre decirle que le pregunte para que salga de dudas. No le dice a noelia que le cuente a Andrea.

Sin ir más lejos, valentina lo invita a cenar apartados con vino y todo, y no se le ocurre lo de terminar follando.

Yo creo que muchas veces si se le ocurre, si lo anticipa, si sabe lo que le gusta, pero como una especie de loco, se autoengaña, crea otra realidad, no se lo menciona, o yo que se.

El hecho que todos aquí sospechábamos de Hugo con Sofía pero él no, y lo gracioso es que todos nos guiamos de sus pensamientos.

Quizás no me explico bien.

Me refiero que hay cosas que se omiten. Javi buscando a Noelia después de todo lo que pasó, es parte de eso. No admite que le gusta esa situación, dice que está loca que no la soporta, pero la fue a buscar. Lo que muestra es que le gustó todo desde el comienzo, y de que sea hermana de su ex que todos odian, la volvió más atractiva incluso.

Además, hay situaciones que se solucionan fácil, pero no lo hace, ni siquiera se le ocurre, pero en realidad si lo hace pero se lo omite. Por ejemplo cuando Andrea no le cree lo de Noelia, no se le ocurre decirle que le pregunte para que salga de dudas. No le dice a noelia que le cuente a Andrea.

Sin ir más lejos, valentina lo invita a cenar apartados con vino y todo, y no se le ocurre lo de terminar follando.

Yo creo que muchas veces si se le ocurre, si lo anticipa, si sabe lo que le gusta, pero como una especie de loco, se autoengaña, crea otra realidad, no se lo menciona, o yo que se.

El hecho que todos aquí sospechábamos de Hugo con Sofía pero él no, y lo gracioso es que todos nos guiamos de sus pensamientos.

Pues atando cabos es bastante fácil de que se haya dado cuenta de que Sofía y Hugo se ven y a menudo
Y luego está la extraña actitud de Sofía hace 2 capítulos.
Creo que con todo esto, lo mejor que puede hacer es mantener una distancia con toda esta gente.

En primer lugar: A nadie le amarga un dulce . Noelia es un bombón, dispuesta a todo para conseguir los favores de Javi.
Nuestro protagonista le tiene rencor, pero le atrae al mismo tiempo.
Por otra parte: Noelia y Javi, son ahora almas gemelas, ambos despreciados por personas que ellos quieren. Sobre todo Noelia, casi una niña y sin el afecto de nadie. Por su mala cabeza, de acuerdo, pero lo está sufriendo.
Empiezo a temer que el reencuentro con Elena, no va a ser fortuito. Y que va a ser a causa de algo relacionado con Noelia, y puede que nada bueno.

En primer lugar: A nadie le amarga un dulce . Noelia es un bombón, dispuesta a todo para conseguir los favores de Javi.
Nuestro protagonista le tiene rencor, pero le atrae al mismo tiempo.
Por otra parte: Noelia y Javi, son ahora almas gemelas, ambos despreciados por personas que ellos quieren. Sobre todo Noelia, casi una niña y sin el afecto de nadie. Por su mala cabeza, de acuerdo, pero lo está sufriendo.
Empiezo a temer que el reencuentro con Elena, no va a ser fortuito. Y que va a ser a causa de algo relacionado con Noelia, y puede que nada bueno.
Bueno, si fuéramos perros, pues si, pasa una perra en celo y no la pensamos, pero no lo somos. El problema aquí con ese dulce es que Javi prácticamente casi se suicida en el pasado por culpa de ella, además está notoriamente desquiciada, lo hace distanciarse de su entorno y otras cosas más.

Por otro lado, según lo que más o menos se ha contado, Noelia y Elena, sin ser feas, pierden estéticamente con casi todas las que han salido en la historia, así que bombón bombón pues no sé, y súmale a que Javi no tiene problemas con levantarse a casi quien sea, además de tener otras opciones (como la amiga de ese juego de cartas, por ejemplo). Incluso le basta salir uno noche por ahí.

Como dije, para mí, hay razones que influyen en su comportamiento y que no las sabemos.

Pues atando cabos es bastante fácil de que se haya dado cuenta de que Sofía y Hugo se ven y a menudo
Y luego está la extraña actitud de Sofía hace 2 capítulos.
Creo que con todo esto, lo mejor que puede hacer es mantener una distancia con toda esta gente.
Lo de Hugo y sobre todo de Sofía es para variar, sacado de los cabellos. Osea, se pusieron en modo Javi y se callan pero lo publican en sus redes sociales.

Oh claro!, lo hacen para darle una lección y que vea lo que se siente, como no lo pudimos intuir!, sólo bastaba ponernos en modo 3er grado de primaria y listo :ROFLMAO:

Estoy decepcionado de sus "amigos" más que el mismo Javier. Tenía la mínima esperanza de estar errado en mis sospechas.

Esa foto muestra a los cuatro, pero quiero creer que no han "integrado" a Hugo al grupo como a él, tal vez fue una cita doble en que Sofía presenta a su novio. :rolleyes:

No los imagino tan sádicos como para restregarle la ruptura y renovación del grupo, a menos quizás...que estén coludidos. :eek:

Confabulados todos con el fin de generarle tal desazón que le provoque una ruptura emocional que lo lleve a replantearse ese mal hábito que ha hecho daño en su vida y la de otros, e intente rectificarse.

Con tal de salvar el alma de Javier, es capaz de todo Keranos. ;):giggle:

Entiendo tu frustración con el protagonista, hace rato que pasé por eso, y decidí aceptar y adaptarme a su surrealista mundo.

Desde algún momento, para ir entendiendo el relato, opté por guiarme más por sus acciones que por sus reflexiones.

Eran demasiadas las veces que no coincidían.

Estoy decepcionado de sus "amigos" más que el mismo Javier. Tenía la mínima esperanza de estar errado en mis sospechas.

Esa foto muestra a los cuatro, pero quiero creer que no han "integrado" a Hugo al grupo como a él, tal vez fue una cita doble en que Sofía presenta a su novio. :rolleyes:

No los imagino tan sádicos como para restregarle la ruptura y renovación del grupo, a menos quizás...que estén coludidos. :eek:

Confabulados todos con el fin de generarle tal desazón que le provoque una ruptura emocional que lo lleve a replantearse ese mal hábito que ha hecho daño en su vida y la de otros, e intente rectificarse.

Con tal de salvar el alma de Javier, es capaz de todo Keranos. ;):giggle:
Pues no es ninguna tontería lo que dices, podría ser perfectamente

Otra cosa que digo. Si como creo Sofía está saliendo con Hugo, podrían ser sinceros y decírselo.
Creo que esto debería ser un punto de inflexión para Javi, alejarse de toda esta gente y que ya sólo forme parte de su pasado y buscar nuevo circulo de amigos.
Y como bien me ha dicho el compañero Elherdau, debería cogerse un avión, ir a por Ángela y decirle lo que siente, antes de que sea tarde.

Por otro lado, según lo que más o menos se ha contado, Noelia y Elena, sin ser feas, pierden estéticamente con casi todas las que han salido en la historia, así que bombón bombón pues no sé, y súmale a que Javi no tiene problemas con levantarse a casi quien sea, además de tener otras opciones (como la amiga de ese juego de cartas, por ejemplo). Incluso le basta salir uno noche por ahí.
???

Un poco por la cara esa afirmación

Por las descripciones, las demás me pareció percibir qué eran más bellas según el ojo del prota, al menos la mayoría, como Sofía, Irene, Valentina, la de playa, etc. Incluso se notaba en las fotos de referencia.
Yo siempre pense que Elena era muy guapa por lo que se decía y Noelia al parecer se le parece mucho, también por las reacciones como la de Irene que estaba muy pillada por ella.

Yo siempre pense que Elena era muy guapa por lo que se decía y Noelia al parecer se le parece mucho, también por las reacciones como la de Irene que estaba muy pillada por ella.
De que es guapa es guapa, pero la manera como describe a las demás, me da mucho la sensación de que eran más guapas, sobre todo cuerpo.

Tan pillada, que su exagerada reacción de terminar su amistad con Javi viene por la reaparición de Noelia, la culpable de la ruptura.

Mi ranking

Ángela
Elena
Noelia
Irene
Cintia
Valentina
Daniela
Sofía
Julia
Eva
Natalia
Lola
Mónica
Maribel
Sara
Andrea
Es de belleza?

Pues a mi me dio la impresión que valentina es la más de todas, luego viene Sofía, la tatuada y la de la playa, más abajo Irene con Angela y luego elena, su hermana, de las demás no recuerdo bien.

Todo según como la describían ayudado con las fotos de referencia.

Es de belleza?

Pues a mi me dio la impresión que valentina es la más de todas, luego viene Sofía, la tatuada y la de la playa, más abajo Irene con Angela y luego elena, su hermana, de las demás no recuerdo bien.

Todo según como la describían ayudado con las fotos de referencia.

Inicialmente lo pensé así, pero me di cuenta que faltaban detalles en algunas descripciones, así que le sume algún desempeño sexual.

Es una elección personal, mis gustos y fetiches, puede ser muy diferente para cada uno.

Lo de las fotos no es aplicable, es una mera referencia que estoy seguro no se condice a las reales

Atrás
Top Abajo