Sé sincero, ¿cuántas pollas te has comido?

Pues hasta hace nada .....no me había comido ninguna pero hace unos días me atrevi a ir a un sexshop con cabinas .....me metí en una cabina Glory y comí mis dos primeras pollas....
La primera la mame despacio....a mí ritmo.
La segunda empecé igual pero el quería más y empezó a follarme la boca....lo hacía suavemente pero la sensación de que te follen la boca......puffff
Todavía me pongo a mil cuando lo recuerdo

Pues hasta hace nada .....no me había comido ninguna pero hace unos días me atrevi a ir a un sexshop con cabinas .....me metí en una cabina Glory y comí mis dos primeras pollas....
La primera la mame despacio....a mí ritmo.
La segunda empecé igual pero el quería más y empezó a follarme la boca....lo hacía suavemente pero la sensación de que te follen la boca......puffff
Todavía me pongo a mil cuando lo recuerdo
Mmmm que morbazo amigo 🤤

desde los 21 que me empece aficionar a chupar pollas hasta ahora que tengo 39 abre chupado mas de 100 pollas distintas de todo tipo de tamaños y colores y todas las edades, en baños públicos zonas de cruising,saunas sex shop, donde me pillara es ver una polla y ponerme supercachonda y ya si me dan leche en la boquita o me bañan en ella mmmmm

Ya llevo unas cuantas, no las tengo contabilizado por eso, ni lo haré.
Aunque quizás sea un poco raro, pero las mejores mamadas que he hecho han sido cuando las pollas estan rasuradas, depiladas o tienen poco vello.
Me gustan así, no las discrimino pero si están sin pelos me como todo hasta la corrida, mmmmm

Ya llevo unas cuantas, no las tengo contabilizado por eso, ni lo haré.
Aunque quizás sea un poco raro, pero las mejores mamadas que he hecho han sido cuando las pollas estan rasuradas, depiladas o tienen poco vello.
Me gustan así, no las discrimino pero si están sin pelos me como todo hasta la corrida, mmmmm
Yo tambien soy fan de los rabos calvos

Archivos adjuntos

• IMG-20230910-WA0000.jpeg
Nunca en un glory, todas la pollas que me he comido han sido en la calle, cruising callejero, ver a un tío en un coche tocandose el rabo y tocarle el cristal, así de fácil, zonas de playa, dunas, lo que quieras, a cientos, versátiles, pasivos, heteros, gays, culo y polla fácil.
Te sientas en el coche te la empiezas a menear y enseguida varios mirones se la empiezan a menear en tu cristal, lo bajas y chupas.
Vas caminando entre las dunas ves que alguien se acerca y se la empieza a tocar, ese quiere, al cruzarte le tocas por encima se para mira alrededor y te toca, primero intentará besarte, pellizcarte las tetas, ahí lo tienes, le metes la mano en el pantalón y le sacas la polla, la hueles, si está rica chupa antes que te la meta en el culo.
Entre cuarenta y cincuenta años no son gays, heteros que buscan que se la chupes.
Entre cincuenta y setenta años quieren que los folles, han superado todas las barreras y buscan un buen nabo, se ponen braguitas y somos muy mariconas.
Los jovencitos, con buenas pollas y mucha pluma, a los mayores nos encantan, tocar su piel, lamer sus culito y bebernos su leche.
Volvemos a casa para decirle a nuestra mujer. –Cariño estoy cansadisimo no tengo ganas de nada– y por lo bajito pensar; que te folle tu puta madre.
Excelente tu comentario

Yo francamente he sido incapaz de llevar la cuenta, desde los 18 años que me comí mi primera polla, hasta ahora que tengo 47. Pero estoy 100% seguro que más de 100 pollas diferentes si que me he comido.

Ya solo en un bukake que hice hace años cuando era jovencito, suma 12 al total.

He repetido muchas veces con algunas, de follamigos fijos. Es lo mejor del mundo cuando ya tienes confianza y disfrutas de la misma polla con frecuencia.

El ser pasivo también ha ayudado mucho a poder comer tantas, está claro. Sin embargo, hombres me la han comido a mí muy pocas veces. Han sido más las mujeres que me la han comido que hombres.

Atrás
Top Abajo