Sé sincero, ¿cuántas pollas te has comido?

Tiene muy buena pinta, podríamos divertirnos de lo lindo.

Yo solo 2, un compañero de trabajo y un chaval que quede por una app fueron mamadas mutuas, siempre he sido un chico bix pero he estado más con chicas.Pero estoy en un momento de mi vida que me gustaría tener más cosas con tíos. Alguien quiere ser mi follaamigo 😉?
Yo estoy en una situación parecida. Nunca he estado con un tío pero siempre he tenido ganas. Me encantaría encontrar un tío con el que coger confianza y ser colegas de pajas y si se tercia follaamigos.

Yo estoy en una situación parecida. Nunca he estado con un tío pero siempre he tenido ganas. Me encantaría encontrar un tío con el que coger confianza y ser colegas de pajas y si se tercia follaamigos.
Hola pues ya sabes si eres de Madrid o cerca podemos hacer algún día una quedada para conocernos 😉

Yo probar he probado 4, pero así comerme de principio a fin solamente una, pero con ganas de mas :)

Yo la verdad no sé decir cuántas, la que nunca se me olvidara fue la que le di a uno en la parte de atrás de su coche , después de correrse en mi boca seguí chupando le empezó a temblar todo el cuerpo y me paró porque no podía más.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo