antonio-biss
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Sep 2024
que envidia....Yo solo una, pero varias veces ya, jejeje, por cierto de un forero, que me da para mamar su rico rabo como buen Amo/Macho que es...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que envidia....Yo solo una, pero varias veces ya, jejeje, por cierto de un forero, que me da para mamar su rico rabo como buen Amo/Macho que es...
Ese podría ser yo perfectamente, jajajaYo la verdad no sé decir cuántas, la que nunca se me olvidara fue la que le di a uno en la parte de atrás de su coche , después de correrse en mi boca seguí chupando le empezó a temblar todo el cuerpo y me paró porque no podía más.
Y cuál te dio más morboYo pocas no llegará a 10
Y k tal cuenta la experienciaMe he comido 3 pollas en total, las 3 a pelo y corriendose en mi boca.
Y k tal cuenta la experiencia
Y asqueado xkPues la verdad muy bien, entre el morbo de lo nuevo y tener una polla y semen ajeno en mi boca. La primera vez estaba muy cachondo pero a la vez asqueado, las otras veces cachondo. Fue hace años cuando era más joven y quería experimentar y probar cosas nuevas. Desde entonces que no he vuelto a probar polla, solo chochos.
También hago vida de hetero y no tengo plumas, simplemente reconozco que me considero bisexual en mi vida privada.Hago vida de hetero, no tengo plumas, pero de transmitir algo, no sé, que los machos perciben y cuando me tienen en la intimidad me convierto en una perra en celo
A mi la primera que me comí, me fue ofrecida por casualidad, casi obligada, no supe reaccionar y cuando me di cuenta estaba de rodillas mamando y lamiendo y desde entonces…También hago vida de hetero y no tengo plumas, simplemente reconozco que me considero bisexual en mi vida privada.
Mis primeras mamadas fueron a varios amigos mios, para mi es un vicio.A mi la primera que me comí, me fue ofrecida por casualidad, casi obligada, no supe reaccionar y cuando me di cuenta estaba de rodillas mamando y lamiendo y desde entonces…
Para mí también es algo inexplicable, no puedo evitarlo, me da como un escalofrío, me dejo llevar y me siento emputecidaMis primeras mamadas fueron a varios amigos mios, para mi es un vicio.
Quien fuera amigo tuyo... jajajajaMis primeras mamadas fueron a varios amigos mios, para mi es un vicio.
Entonces es que fueron unas buenas mamadasPara mí también es algo inexplicable, no puedo evitarlo, me da como un escalofrío, me dejo llevar y me siento emputecida
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.