Carlos77
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Mar 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo quiero ser tu amigo.yo dando placer a un amigo ....![]()
Cuenta algún detalle....Ayer me comí la última....
Bienvenido al club de los bisexuales entre otros.Leyendo este hilo, me ha dado por hacer recuento y me han salido más de las que pensaba y menos de las que me gustaría.
En total, he probado 17 pollas si recuerdo bien.
Me faltan 3 para un número redondo y bonito.
Pues ya me gustaría estar en el lugar de tu amigo!yo dando placer a un amigo ....![]()
creo que @Joanpunsal tiene ya una lista de amigos importante! jajajajaYo quiero ser tu amigo.
Jajajaja no tantscreo que @Joanpunsal tiene ya una lista de amigos importante! jajajaja
Però accepto voluntaris jajajajajaJajajaja no tants
Aquí!Però accepto voluntaris jajajajaja
Però accepto voluntaris jajajajaja
Cuéntanos algún detalle, si puedes claro.Anteayer fue la novena
Y varias en vehículos, imaginoEn mis 10 años de experimentar, habrán sido unas 100, de todos los tamaños y colores, jejejeje
Yo básicamente igual no sé el número y el sitio uff.Y varias en vehículos, imagino![]()
No todos se van de cruising ni todos los días .este hilo no lo entiendo mucho , si vas de cruising todos los dias , una polla distinta te comes fijo.
Pues eso a multiplicar a ver que te sale
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.