Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Aquí os dejo una sería de fotos de mi sumisa , con falda que utiliza en su vida diaria , laboral ho familiar , tiene prohibido llevar bragas , solo por higiene cuando tiene el periodo.
Te ha contado si se ha dado cuenta de que le han visto todo en el trabajo en ciertos movimientos?
 
Pue fuimos a in bazar chino como se ve y empezamos hacer fotos . El dueño vio algo rarro y mandó a su hijo un chaval de unos 17 años a mirar ? 😄 el tío era muy poco discreto pasava por el final de pasillo mirando nosotros no nos contamos un pelo y seguimos con nuestros juego . Es más nos mola ser visto. El chaval esa tarde terminaría haciéndose una buena paja.
Si nos dices que es un bazar chino, olle que no nos habríamos enterado. Jeje
Bromas aparte, genial todo vuestro juego!!!
 
Aquí os dejo a puta gallega, una nueva amiga que tengo espero que la disfrutéis como yo , mañana haremos una video llamada , le he puesto deberes. Tiene que poner pinzas , un cinturón y una espátula. Ya os contaré.
Contar no, mejor ver. Jeje
 
Las tercera fotos las perdí y pasamos a la cuarte . Con esta falda esta con la familia, padres y cuñadas y con los suegros hermanos y sobrino . Os recuerdo que nunca lleva ropa interior. Os molaría que vuestra mujer fuera así en un encuentro familiar como cumple? Boda ho entierro.
 

Archivos adjuntos

Las tercera fotos las perdí y pasamos a la cuarte . Con esta falda esta con la familia, padres y cuñadas y con los suegros hermanos y sobrino . Os recuerdo que nunca lleva ropa interior. Os molaría que vuestra mujer fuera así en un encuentro familiar como cumple? Boda ho entierro.
Y cuando se sienta?se sube mucho la falda,se tapa o enseña bien esos maravillosos muslos que tiene?
 
Y cuando se sienta?se sube mucho la falda,se tapa o enseña bien esos maravillosos muslos que tiene?
Tiene prohibido cruzar las piernas , , estando con familia solo la dejo juntar las piernas, pero cuando la saco de exhibicionismo ha de dejarlas bien abiertas como mínimo 30° y muchos le has visto el coñito.
 
Última edición:
Aporte número cinco , esta es mi preferida , quede con mi sumisa y vimos esta falda en una tienda , entró y se la probó, le quedava con un guante . No las llevamos puesta le dije a la dependienta. Os recuerdo que ella no lleva bragas.
- ella dijo
- mi marido nunca me hubiera comprado esta minifalda.
-yo respondí
-yo no soy tu marido 😀 dije yo todo orgulloso.
La dependienta hizo como no escucho nada .
Yo me puse súper cachondo y ella también.
 

Archivos adjuntos

Aquí os dejo a puta gallega, una nueva amiga que tengo espero que la disfrutéis como yo , mañana haremos una video llamada , le he puesto deberes. Tiene que poner pinzas , un cinturón y una espátula. Ya os contaré.
Boisima moi cachonda
 
El sábado salí con mi pareja y en una casa derruida mi pareja me hizo estas fotos y al terminar nos dimos cuenta de que un hombre estaba mirando lo que hacíamos, es tío la tenia mas dura que un ladrillo. Si era el dueño no se atrevió a decirnos nada, solo adiós.
Este fue el resultado. Que opináis.
Vaya hermosura, me hablas gustado ser yo ese hombre y ofrecerme como modelo.
 
Atrás
Top Abajo