Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
a mi tb me gustaría ir, para probar.... no conozco ninguna... pero me apuntaría a irA mi también me gustaría probar a ir a una por barcelona que sea discreta y si alguien me acompaña mejor que mejoralguien sabe de alguna que esté bien ?
Si te encuentras a alguien conocido, os pone en la misma situación exactamente. Vais a pasar un buen rato al mismo sitio y buscando lo mismome encantaria ir a alguna, pero en mi zona no hay, ademas temo encontrarme con algun conocido..
si pero llevo lo mio muy discretamente y me corta el rolloSi te encuentras a alguien conocido, os pone en la misma situación exactamente. Vais a pasar un buen rato al mismo sitio y buscando lo mismo
Te entiendo, y comprendo tu discrección y tu deseo de mantenerlo, pero si pasara ten en cuenta que no haces nada malo, y estarías en la misma situación. Solución vete a otra ciudad y prueba si quieressi pero llevo lo mio muy discretamente y me corta el rollo
ya, se que no hago nada malo, es simple disfrute, buscare alguna excusa para irme unos dias de aqui y quitarme el gusanilloTe entiendo, y comprendo tu discrección y tu deseo de mantenerlo, pero si pasara ten en cuenta que no haces nada malo, y estarías en la misma situación. Solución vete a otra ciudad y prueba si quieres
Enhorabuena, en eso consiste la vida, en conseguir lo que te gusta. Animo y ya lo contarás jajjajya, se que no hago nada malo, es simple disfrute, buscare alguna excusa para irme unos dias de aqui y quitarme el gusanillo
gracias tio, ya comentare mis experiencias por aquiEnhorabuena, en eso consiste la vida, en conseguir lo que te gusta. Animo y ya lo contarás jajjaj
gracias tio, ya comentare mis experiencias por aqui
Esto me recuerda a un viejo chiste ;me encantaria ir a alguna, pero en mi zona no hay, ademas temo encontrarme con algun conocido..
Y yo tanhmbien me a puntaria por curiosidada mi tb me gustaría ir, para probar.... no conozco ninguna... pero me apuntaría a ir
Tienes dos, Ego y Element, situadas cerca de Zabalburu. Echa un vistazo a la web, donde te indican precios horarios etc. Element, es para gente mas madura. Saludos y k lo disfrutesHola, me apatece ir esta tarde a curiosear olr alguna sauna en Bilbao, alguien me aconseja?
Hola, según me han comentado van muchos tios de edad madura, especialmente al medio día, pero no lo he comprobadoUna pregunta, q tal está la sauna Apolo de Torremolinos?
Hola! ¿Me puedes pasar por privado algún detalle de ese lugar en Portugal? Voy a ir pronto y me gustaría pasarBuenas tardes, ¿alguien conoce alguna sauna X mixta? He leido de una en Madrid y otra n Valencia, pero poco mas
Estuve en Portugal en una, y me encanto la experiencia
Hola! ¿Me puedes pasar por privado algún detalle de ese lugar en el País Vasco? Tengo una fecha en el calendario y depende de dónde sea, puede que pasara por ahí. ¿Tú has estado?En Euskadi hay una.
Pon "sauna mixta Lisboa" en un buscador y te aparecera rapidamenteHola! ¿Me puedes pasar por privado algún detalle de ese lugar en Portugal? Voy a ir pronto y me gustaría pasar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.