Cap 13.
Juan se despierta y a los pocos minutos recibe una llamada de Manuel.
M: "Qué tal cornudito, como fue la velada, follaste como un hombretón a esa pedazo de mujer hambrienta de polla?"
J: "Por supuesto que no, no se me levantó ni un poquito"
M: "JAJAJAJAJA"
M: "Pobre. Y pobre María, debe estar ya subiéndose por las paredes... que poco falta para que se abra completamente de piernas a otro hombre. Y todos seamos felices. Estás contento futuro cornudo??"
J: "Bueno, no se señor... esto está siendo muy duro y está dañando bastante la relación... el morbo es enorme peor igual no compensa".
M: "No hay vuelta atrás, los planes siempre hacia delante. Para que no le des muchas vueltas, que te veo muy tranquilo últimamente, vamos a jugar con la putita 2, osea tu..."
J: "Como? Qué?"
M: ¿Conoces la app Grin...r?"
J: "Emmm si, tengo amigos gays que la tienen, claro"
M: "Pues bien, te la vas a descargar y vas a subir fotos, sin cara, no te preocupes, vestido de zorrita, con tu lencería, tus taconazos, etc... vas a crearte un perfil irresistible. Y vas a empezar a quedar con tios, de momento uno cada día y tienes que demostrármelo".
J: "Pero señor, me van a pillar y además yo no soy gay, como voy a entrar en una de esas apps".
M: "jajajaja no me hagas reír, nadie me ha comido el rabo con el ansia que me lo has comido tu, serás bisexual, pero las pollas te vuelven loca putita, tendrías que verte la cara cuando estas de rodillas frente a una".
J: "Señor pero...".
M: (Gritando) "NO HAY PEROS. Qué tienes que decir? No juegues conmigo o igual le meto más interés a esto y te los tienes que follar en casa de María."
J: "Nooo. Lo que usted mande, señor".
M: "Así me gusta putita. Ve descargándote la app y haciendo el perfil, que cuando pueda voy a hacerte las fotos y decirte lo que tendrás que poner en el perfil".
M: "Respecto a las clases de baile con María, te paso el sitio. Pide que os pongan en la clase de Fabian, y quédate con ese nombre, es posible que María le ponga ese nombre a uno de sus vibradores después de conocerlo".
J: "Si, señor, cuando se podría empezar?"
M: "Llámalo esta misma mañana, seguro que tiene un par de huecos. Pero no lo llames muy pronto porque seguro que sigue durmiendo con alguna zorrita que conociera anoche, ."
J: "ufff para tanto es el tío".
M: "lo es, lo es".
J: "Ok, señor, me voy a trabajar que voy pillado"
M: "Un momento, hace mucho que no te pones el plug, hoy te lo llevas puesto, que yo lo vea y ya sabes, no te lo quites en todo el día, te haré varias video llamadas para comprobar que lo llevas".
Juan va a quejarse pero se lo piensa por si jode mas las cosas y contesta con un "Claro, señor".
Enciende la cámara, se pone las medias como cada mañana y tras dar bien de vaselina en su culito inserta el plug, pero no sin dificultades.
M: "Tienes muy desentrenado ese culito ehh... vas a tener que llevarlo puesto más veces"
J: "Si, señor, lo que usted mande, claro"
M: "Así me gusta, putita, más te vale tenerme contento. Ahora vete a trabajar de una puta vez".
....
María despierta empapada en sudor. Ha tenido varias pesadillas pero que no recuerda. Se va hacia la ducha. Por el camino tropieza con un mueble y tira unas figuritas que le encantan los cuales se hacen añicos. Lo que faltaba.
Está bastante cabreada e indignada con la vida. Se pega una ducha y se queda un poco relajada. Va a la cocina intentando ser más positiva. Se prepara su café y sus tostadas.
Hace un día de mierda, con viento y algo de lluvia. "Perfecto para encerrarse en casa y no parar de follar", piensa ella. Coge el móvil. Tiene un mensaje de Juan "Buenos días, cariño. Cómo has dormido?". Pone cara de burla y cierra el mensaje.
Abre Ig y tras un poco de scroll aparece lo último que ella necesitaba ver. Una publicación de Mario, pegándose unos días maravillosos por Portugal con su furgoneta Camper. Por supuesto en todas las fotos Mario está increible, con sus musculazos, su cara de adonis y su paquetón indisimulable. Lo acompaña una chica, bastante pibón, como sería de esperar.
María no sabe si tirar el móvil contra los muebles de la cocina, llorar o escribirlo.
Ninguna de las opciones es demasiado buena, pero opta por la peor, escribir en una de esas fotos. La típica foto desde dentro de la furgo, recien levantado con las puertas abiertas y el mar de fondo. Le comenta por privado en la foto "Quién fuera furgoneta para tenerte dentro".
4 segundos y medio después se da cuenta de la barbaridad que acaba de hacer y decir y entra corriendo a borrarlo, aliviada viendo que no ha sido leído.
A los 2 minutos Mario responde "Tenía el móvil en la mano y vi lo que pusiste en la pantalla de notificaciones jajajjaa. Muy aguda, un poco comentarío de cuñado, pero he de reconocer que me ha hecho mucha gracia".
María: "Perdón, perdón, perdón... estoy teniendo una semana espantosa. No se ni que digo"
Mario: "No pasa nada. Si necesitas hablar o algo ya te dije, aquí me tienes. Pero si lo que necesitas es tenerme dentro como mi furgoneta... también... (guiño, guiño)".
María: "Ya ni recuerdo lo que es tener a alguien dentro de mi", escribe indignada.
Mario: "Ostras, qué dices María? Cómo puede ser eso?".
María: "Lo que oyes, y ya no se si soy una exagerada o si esto no es normal... En fin, a ti no debería contarte esto, en todo caso a mis amigas. Creo de hecho que debería hablarlo con ellas antes de que me vuelva loca."
Mario: "La verdad es que si, te vendrá bien hablarlo con una amiga. Pero que guay que te hayas desahogado un poco conmigo"
María: "ayy, no digas desahogar que me imagino cosas jaja"
Mario: "Bueno, María, yo como persona que quiere hacer el bien te digo que hables con tu gente, busques soluciones sin precipitarte, etc... pero por otro lado, sabes que muero por tus huesos y que nada me apetecería más que tenerte aquí".
María: "ufff, tío es que estoy aquí, pasando penurias, trabajando como una burra, aguantando los dramas de todo el mundo, aguantando a este imbécil que no se que mierdas le pasa que lleva meses sin tocarme y ahora no se le levanta, tengo al Satisfayer frito y el el dildo creo que ya me tiene miedo..."
Mario: "JAJAJAJAJA perdón, perdón..."
María: "No, ríete, ríete, si no es para menos...encima esta noche he tenido mil pesadillas, me he levantado y tirado sin querer mis figuritas que me encantaban y se han hecho añicos... hace un día horrible, va a llover... y para colmo abro Ig y encuentro a mi Adonis en una playita en Portugal, con buen tiempo, con esa furgo tan chula, con esos brazos, con ese poll..."
María: "No hay derecho. Me apetece un montón llamarte... pero tengo que ir a trabajar y hacer llamadas, pero a putos subn...."
Mario: "JAJAJAJA".
María: "Perdón, ya me callo, me vas a odiar"
Mario: "Qué va, maravilloso monólogo. Y también por la parte que me toca. Mira, yo vuelvo la semana que viene, tendré bastante lio pero si me doy prisa lo acabo en 3 días y nos podemos hacer una escapada. Te inventas cualquier excusas, creo que tienes derecho con lo que te están haciendo pasar a irte unos días sin dar explicaciones. Nos venimos a alguna costa con la furgo, donde tu quieras, y nos relajamos, bebemos, comemos, nadamos, surfeamos, charlamos mucho y si te apetece también pues follamos... e igual te aclaras un poco más... yo María, tengo que decirte que voy con todo, si no, no me entrometería en una relación por un polvo y ya".
María: "joder, es música para mis oídos esto que estás diciendo. Déjame que lo piense unos días porfa".
Mario: "Claro que si, bueno te tengo que abandonar. Ojalá tu día mejore bastante."
María: "Ya lo ha hecho. Muchas gracias. Eres muy guay!! Un beso enorme y pégate muchos chapuzones por mi".
Mario: "En breve nos los pegamos juntos. Un Beso".
María se toma el último sorbo de café con una sonrisa de oreja a oreja. Pero ve que es super tarde y tiene que darse prisa. Mario le ha subido mucho la estima y decide que va a ir a trabajar como un autentico pibón.
Se pone una falda que no es muy corta pero si muy pegada la cual le hace unas curvas que realmente paran la respiración, una camisa blanca estilo ejecutiva con bastante escote, medias negras, con liguero, unos zapatos con un taconazo considerable, pintalabios rojo y unas gafas de pasta que le quedan de escándalo y parece una autentica diosa de oficina con ellas, las cuales nunca se pone por vergüenza.
Se pone un poco de su mejor perfume, el abrigo y se va a la oficina, no sin antes hacerse una foto frente al espejo para Mario, levantando un poco la falda justo hasta donde empieza el liguero de su pierna izquierda y guiñando un ojo.
Al llegar a la oficina, las caras de sus compañeros son épicas.
El chaval de 23 años que tiene como ayudante no atina ni a decirle buenos días